Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis vuelve a escena por Verdú, que no ha firmado con Olympiacos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis vuelve a escena por Verdú, que no ha firmado con Olympiacos

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Tiene 30 años asi que todavía le pueden quedar 2 o 3 años de buen futbol.
    De buen fútbol... me chirría que un tío experimentado, que queda libre y hace buen fútbol, esté debatiéndose entre el Betis y el Olympiakos...
    Ya lo dije con Pina, Iborra y lo digo ahora con éste.
    No me gusta en absoluto los fichajes de este perfil, a no ser que viese un claro interés de los jugadores en vestir esta camiseta.
    En cuanto los veo dudar un poco... ya no me dan buena espina. Me explico.
    Son jugadores de calidad raspona, prácticamente en el clímax de su fútbol, y ya tienen experiencia en Primera. Es decir, hay un 80% de posibilidades de que ya todo lo que hagan sea (como muy muy bueno) igual que lo anterior, con muchas posibilidades de que empeoren cada año.
    Por tanto nos vemos con jugadores más bien acomodados, que no tienen la ilusión de empezar de 0, ya con un % alto de estancarse, y con 0 posibilidades de revalorización.
    Creo que el Betis debería continuar con su política de fichar jóvenes promesas y dejar los jugadores experimentados para desembolsos mínimos (fichas bajas y a ser posible con carta de libertad). Otra cosa es que estuviésemos hablando de internacionales, que luego son muy fáciles de colocar en cualquier equipo por una venta aceptable. Hemos formado una plantilla unida donde nadie asoma más la cabeza que el resto, y cuando la asoman, se piran.
    Llevamos 2 años bordándolo con esta política, no empecemos ya a cargarnos en lo barrío y formar una plantilla de "estrellados" como la de 2006: Riveras, Juanlus y Nanos incluídos.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/06/13, 13:49:23.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      Respondo a esa pregunta yo también si no te molesta.... El lateral derecho lo tenemos con chica y juanfran(que ha jugado ahí casi toda la temporada e 2ª) y el central serán los 4 de este año
      Con el medio centro defensivo estoy de acuerdo y espero que no se ruben Pérez ... Lo he mencionado 40 veces ya en otros post... Creo que un tío como kacar sería perfecto ya que también puede jugar de central , tiene experiencia , es un buen jugador y ahora mismo no cuenta nada para su equipo
      Juanfran debe jugar de extremo y Mario que yo sepa, aún no ha firmado nada.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        De buen fútbol... me chirría que un tío experimentado, que queda libre y hace buen fútbol, esté debatiéndose entre el Betis y el Olympiakos...
        No me gusta en absoluto los fichajes de este perfil, a no ser que viese un claro interés de los jugadores en vestir esta camiseta.

Son jugadores de calidad raspona, prácticamente en el clímax de su fútbol, y ya tienen experiencia en Primera. Es decir, hay un 80% de posibilidades de que ya todo lo que hagan sea (como muy muy bueno) igual que lo anterior, con muchas posibilidades de que empeoren cada año.
        Por tanto nos vemos con jugadores más bien acomodados, que no tienen la ilusión de empezar de 0, ya con un % alto de estancarse, y con 0 posibilidades de revalorización.
        Creo que el Betis debería continuar con su política de fichar jóvenes promesas y dejar los jugadores experimentados para desembolsos mínimos (fichas bajas y a ser posible con carta de libertad). Otra cosa es que estuviésemos hablando de internacionales, que luego son muy fáciles de colocar en cualquier equipo por una venta aceptable. Hemos formado una plantilla unida donde nadie asoma más la cabeza que el resto, y cuando la asoman, se piran.
        Llevamos 2 años bordándolo con esta política, no empecemos ya a cargarnos en lo barrío y formar una plantilla de "estrellados" como la de 2006: Riveras, Juanlus y Nanos incluídos.

Te comento lo que esta en negrita:

Es que en verdad es normal. Hay muchos más aspectos que el económico y deportivo. Está la familia y sinceramente a lo mejor Pina e Iborra valoran la comodidad de quedarse dónde están antes de moverse lejos de los suyos.

Es como si a mí me ofrecen un trabajo en Pamplona más o menos con las mismas condiciones. Un poco más de sueldo y pocas horas menos de trabajo al mes...pues me lo pienso, y a lo mejor si la oferta no es tan buena, pues me quedo donde estoy.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje

Es que en verdad es normal. Hay muchos más aspectos que el económico y deportivo. Está la familia y sinceramente a lo mejor Pina e Iborra valoran la comodidad de quedarse dónde están antes de moverse lejos de los suyos.

Es como si a mí me ofrecen un trabajo en Pamplona más o menos con las mismas condiciones. Un poco más de sueldo y pocas horas menos de trabajo al mes...pues me lo pienso, y a lo mejor si la oferta no es tan buena, pues me quedo donde estoy.
          y como son muchas mujeres que prefieren estabilidad que ganar más y mudarse jeje

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            Juanfran debe jugar de extremo y Mario que yo sepa, aún no ha firmado nada.
            Si juanfran no tenía calidad para jugar en segunda de extremo y quitarle el puesto a Borja el ex del Córdoba , por que si va a jugar de extremo en primera ?
            Tiene cualidades que pueden ser útiles pero creo que es un jugador que puede ser un interior mediocre pero un buen lateral

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje

El problema es que Verdú está pensando entre irse a Sevilla o Grecia, no quedarse en el Espanyol.

Comentario

Si juanfran no tenía calidad para jugar en segunda de extremo y quitarle el puesto a Borja el ex del Córdoba , por que si va a jugar de extremo en primera ?
                Tiene cualidades que pueden ser útiles pero creo que es un jugador que puede ser un interior mediocre pero un buen lateral
                Juanfran es extremo que ha jugado como lateral en el Castilla. Que tú digas, que no sirve como como extremo, me parece osado.
                ¿De qué jugará aquí?, no lo sé. El tiempo lo dirá.

Comentario

Partiendo de que Juanfran es uno de los pilares del Castilla, siempre ha estado en el 11 porque rendía tanto de extremo (su posición natural) como de lateral. Cuando se le ha retrasado la posición es sobre todo porque el nivel de Fabinho no convencía y porque para el extremo tenía otros jugadores que también podían rendir. Juankar y Juanfran eran las las bandas del Castilla hace unos años, así que lo de que tiene mejores condiciones para ser lateral no sé desde cuando las tiene...

Comentario

Juanfran es extremo que ha jugado como lateral en el Castilla. Que tú digas, que no sirve como como extremo, me parece osado.
                    ¿De qué jugará aquí?, no lo sé. El tiempo lo dirá.
                    El bagaje de juanfran como extremo es pobre en resultados en comparación con lo conseguido este año que ha jugado muchísimo de carrilero ya que arriba estaban jese, Borja y cherisev, el año pasado siendo indiscutible en el extremo y en una categoría inferior no consiguió los números en goles y asistencias de este año
                    Yo no digo que nos sirva como extremo sino que tal como ha demostrado este año en segunda división sus cualidades hacen que resalté más de lateral/carrilero que de extremo , donde creo que no dejaría de ser un jugador del montón , suplente en un equipo como el betis...
                    Per como tu bien has dicho... Ya se verá...

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                      Partiendo de que Juanfran es uno de los pilares del Castilla, siempre ha estado en el 11 porque rendía tanto de extremo (su posición natural) como de lateral. Cuando se le ha retrasado la posición es sobre todo porque el nivel de Fabinho no convencía y porque para el extremo tenía otros jugadores que también podían rendir. Juankar y Juanfran eran las las bandas del Castilla hace unos años, así que lo de que tiene mejores condiciones para ser lateral no sé desde cuando las tiene...
                      El año pasado yo defendí su adquisición para jugar de interior ... Pero este año el capitán del Castilla ha jugado más de la mitad de los partidos de lateral, y aunque no digo que cundo llegue aquí no deba jugar en las dos posiciones creo que su posición de partida debe ser el lateral , por que este año en segunda división , no en segunda b , ha demostrado que es su posición ,por potencia y velocidad
                      Ya veremos que pasa cuando juegue aquí dos o tres partidos ....

Comentario

El bagaje de juanfran como extremo es pobre en resultados en comparación con lo conseguido este año que ha jugado muchísimo de carrilero ya que arriba estaban jese, Borja y cherisev, el año pasado siendo indiscutible en el extremo y en una categoría inferior no consiguió los números en goles y asistencias de este año
                        Yo no digo que nos sirva como extremo sino que tal como ha demostrado este año en segunda división sus cualidades hacen que resalté más de lateral/carrilero que de extremo , donde creo que no dejaría de ser un jugador del montón , suplente en un equipo como el betis...
                        Per como tu bien has dicho... Ya se verá...
                        De todas formas, si ha venido de extremo hay que fichar un lateral y si ha venido de lateral hay que traer un extremo. Lo que no entiendo, es el erre que erre con Verdú, cuando hay tenemos a S.Sevilla, Vilarchao, Nono y Nosa. Y a mi criterio, no supera a ninguno de los 4.

Comentario

Hablando de Verdú, a mi personalmente me gustaría mucho poder ficharlo. Pero ¿Cómo lo veis?

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Pues yo opino igual. A mí me encanta Verdú, me parece un pedazo de futbolista, pero no me gusta nada que vaya pidiendo 5 años de contrato. Da la sensación de que quiere firmar su último gran contrato y a vivir la vida. Empieza firmando 3 añitos y si te los ganas tranquilo que te darán mas años, pero eso de firmar 5 y jugar 2 bien y 3 tocándotelos no lo veo...aqui a ganárselo en el campo.

Comentario

De todas formas, si ha venido de extremo hay que fichar un lateral y si ha venido de lateral hay que traer un extremo. Lo que no entiendo, es el erre que erre con Verdú, cuando hay tenemos a S.Sevilla, Vilarchao, Nono y Nosa. Y a mi criterio, no supera a ninguno de los 4.
                              Tenemos visiones muy diferentes entonces.... Y personalmente le daría la baja a salva sevilla , el cual creo que ha terminado su ciclo aquí e intentaría traer a verdu, sara , didac, un centrocampista de cierre , un extremo y un delantero u otro extremo dependiendo de que piense hacer mel con chuli y ruben
                              Con esos 6 fichajes cerraba yo la plantilla ,... A los que no traía ni de broma es a campbell , juankar y ruben... En todo caso juankarm pero no a los otros dos....
                              Bajo mi humilde punto de vista creo que verdu es un hombre con experiencia, que ha sido la referencia y el jugador clave en el juego en depor y español , y creo que nos hace falta un hombre así , que se haga Cargo de llevar el peso del juego del equipo sobre todo con la venta de beñat .... Y creo que nosa , nono y eder tienen sitio aún fichandose a verdu, con ellos 4 y reyes junto con el centrocampista defensivo que venga, tendríamos un centro del campo bastante apañado

Comentario

Tranquilidad que no va a venir, seguro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X