Re: El Betis vuelve a escena por Verdú, que no ha firmado con Olympiacos
Yo nose que ha hecho este hombre en el mundo del fútbol, porque jugadores que piden dinero y dinero, que si prima de fichaje,que si 4 o 5 años, que si con el tope salarial...yo no se como queréis esto la verdad,HOMBRE Y NO NOMBRES.
Para la posición que juega, Nosa es mucho mejor y no hay que pagar,y como suplente pues con un matilla,Vilarchao o Salva S,yo creo que el puesto esta bien cubierto de sobras ya.
Yo me lo traería sin dudas pero no como el sustituto de beñat si no por salva Sevilla!!!
Me lo traería y vendia a salva por el que yo creo que se puede sacar 300-400 mil euros!!!
Se supone que Cedrick + Juan Carlos/Campbell y Vadillo + Juanfran garantizan que vamos a jugar 4-4-2, y en ese sistema no caben mediapuntas.
Si metemos a Nosa o Verdú de enlace, entonces dejas a Molina en el banquillo, y te cargas a Chuli por falta de minutos como tercer delantero.
Por partes:
En el primer párrafo, con el 4-4-2, ¿te refieres a Liga, Copa o Uefa? ¿Dependerá del equipo contra el que juguemos, ¿no?
Contra el Barcelona siempre jugamos con tres en el medio campo, por ejemplo, y siempre me veo a Salva Sevilla en el Camp Nou. ¿No preferirías a Verdú? Habrá equipos a los que les puedas jugar con un 4-4-2, y equipos a los que les tengas que jugar con tres en el medio.
Luego, eso de dejar a Molina en el banquillo. Molina con 30-32 años lo que no va a poder hacer en la vida es jugar Miércoles y Domingo todas las semanas. Y ojo que Castro igual. Ahí tendrá Chuli todos los minutos del mundo.
A eso súmale lesiones (que en este equipo las hay y mucho), sanciones, y los cambios de todos los partidos. No ya Chuli, es que el otro 9 que venga va a poder jugar también. Incluso se va a poder cambiar la delantera en cada competición: Castro-Molina, Castro-el que venga, Castro-Chuli, Molina-Chuli, Molina- el que venga, Chuli- el que venga.
Minutos va a haber muchos y para todos.
Ya se ha visto con los centrales por ejemplo. Han ido rotando sin problemas y han jugado todos mucho salvo Dorado (porque se fue, y eso que empezó siendo titular junto a Paulao), y Perquis, que ha tenido muchos problemas con las lesiones.
Este año si te fijas, todos han tenido oportunidades suficientes salvo Agra (por eso salió cedido), Fabricio (perdió la titularidad), Dorado (se fue), Pozuelo ( super agradecido) y Molins (pifia).
No solo ya van a tener que matarse en los entrenamientos para ganarse la titularidad, también van a tener que matarse por ser uno de los tres cambios, y eso, enriquece y MUCHO a una plantilla.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/06/13, 10:40:42.
Pues las declaraciones hoy de su representante no me dan muchas esperanzas, la impresion que da es que han decidido quedarse en España y se va a ir al mejor postor. El representante (Magico Diaz) es el mismo de Sergio Garcia no digo mas...
A mi tambien, me parece un jugador del perfil de Salva Sevilla, que va a desilusionar a muchos...
Yo creo que es un veterano que está buscando su último contrato, paseándose por todos sitios y sin tenerlo nada claro.
Y si él no lo tiene claro, yo tampoco.
En mi opinión lo que necesitamos como el comer es un medio centro que acompañe a L. Reyes en el doble pivote y le ayude a ocupar esa zona del campo, que Beñat y Cañas en los últimos tiempos no han sido capaces de ocupar. En ese puesto habría que hacer el esfuerzo, entiendo que si jugamos un 4 3 3 ahí si tendria cabida Verdú, pero sacrificando a Nosa.
En resumen en el puesto que juega Verdu ya tenemos a Nosa e incluso a Salva Sevilla, pero como acompañante de Lolo en el doble pivote no tenemos a nadie. Me parece bien fichar a Verdú, siempre que se fiche a otro medio centro que acompañe a L. Reyes
Yo creo que es un veterano que está buscando su último contrato, paseándose por todos sitios y sin tenerlo nada claro.
Y si él no lo tiene claro, yo tampoco.
Ademas... quiere vivir bien lo que le queda de carrera: un contrato largo, una ficha lo mas alta posible y en un sitio donde se viva bien, en Grecia no se queda por la que esta callendo alli. Un jugador que se plantea ir a la liga Griega, muchas ganas de futbol no tiene...
Ademas... quiere vivir bien lo que le queda de carrera: un contrato largo, una ficha lo mas alta posible y en un sitio donde se viva bien, en Grecia no se queda por la que esta callendo alli. Un jugador que se plantea ir a la liga Griega, muchas ganas de futbol no tiene...
Se va a Olympiakos, que es lo mismo que jugar la Champions, no es lo mismo que irte al Pantokritos y demás.
El problema es que allí o te dan unas garantías de pago avaladas poco menos que por el Bundesbank o es muy arriesgado, calro.
Se va a Olympiakos, que es lo mismo que jugar la Champions, no es lo mismo que irte al Pantokritos y demás.
El problema es que allí o te dan unas garantías de pago avaladas poco menos que por el Bundesbank o es muy arriesgado, calro.
En concreto 3 partidos de Champions y lo demas en Grecia...
¿A tí te da buena espina Verdú?
No me gusta los jugadores que se pasean por ahí para su último contrato. Ya sabe perfectamente quiénes son el Betis, el Granada o el que sea.
¿A tí te da buena espina Verdú?
No me gusta los jugadores que se pasean por ahí para su último contrato. Ya sabe perfectamente quiénes son el Betis, el Granada o el que sea.
Si viene en lugar de Salva Sevilla (jugador que amí no me parece tan malo como a la media del foro) creo que mejoramos bastante en esa posición. Si viene por Beñat me parece un error.
Respecto a lo de buscar dinero mi opinión es que todos actúan igual. A mí el jugador que se gana el apelativo de mercenario me gusta. No me gusta el jeta que cobra y no curra, pero el mercenario sí.
Comentario