Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los mayores de 23 años del filial no podrán jugar en el primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    Es que lo que esta mal es que los filiales compitan en segunda y segunda b. Cuando lo que deberian de disputar es una liga de filiales
    me encanta esa idea

Comentario

Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
      me encanta esa idea

Pues olvidate, porque eso seria actuar con sentido y estamos en la liga y pais equivocado, por no hablar del elemento que ocupa el sillon.

Y lo que se divierten Castilla y BarcaB paseandose en segunda con el doble de presupuesto que el 90% restante?

Comentario

Re: Los mayores de 23 años del filial no podrán jugar en el primer equipo

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
        La RFEF se preocupa mas de esta tontería en vez de preocuparse de que el reparto televisivo sea mas equitativo por ejemplo. Poco a poco se cargan la liga española si es que no esta destrozada ya.
        La RFEF no pinta absolutamente nada en el reparto de la pasta de las teles.

Comentario

Me parece una genial iniciativa

Comentario

La medida a mi me parece magnífica, pues difícilmente un jugador que no haya explotado con 23 años lo haga ya. Con respecto a la ´falta de experiencia los jugadores de las categorías inferiores de un equipo de 1ª División se suponen que la suplen con calidad y formación.
            Se podía plantear una liga de suplentes-filiales de menos de 23 años que jugasen una liga con menos partidos a disputar entre semana. con un número igual de participantes en la alineación de suplentes y filiales.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
              La medida a mi me parece magnífica, pues difícilmente un jugador que no haya explotado con 23 años lo haga ya. Con respecto a la ´falta de experiencia los jugadores de las categorías inferiores de un equipo de 1ª División se suponen que la suplen con calidad y formación.
              Se podía plantear una liga de suplentes-filiales de menos de 23 años que jugasen una liga con menos partidos a disputar entre semana. con un número igual de participantes en la alineación de suplentes y filiales.
              Se pueden dar muchos casos especiales que con 24 explotasen. Para mí lo ideal es formar el filial con jugadores de como máximo 23 años pero no deberían poner limites.

Comentario

pues a mí me parece perfecto, así de claro.

si a los 23 años no ha despuntado, excepciones contadas a parte... eso sí, yo quizá lo subiría a 24 años.

Comentario

Una pamplina más de la RFEF. Que c0ño le importará la edad que tengan los canteranos promocionables, que cada cual gestione su casa como mejor le plazca.

Si el DNI es tan importante para promocionar a los más jóvenes, pues que mañana saquen otra norma diciendo, que en el primer equipo no pueden jugar tíos mayores de 30 años.

Comentario

Respecto a la liga reserva, viendo el inglaterra-irak pensé en que no se ria beneficioso para España, porque así los jóvenes no cogerían una gran experiencia y creedme viendo a Inglaterra sub20 mejor no hacer liga de reservas.

Comentario

Yo sinceramente no le veo sentido, ¿ que mas da la edad que tenga los filiales? Cada uno forma sus filiares con la edad que le interese algunos iran mas por jovenes y otros con mayores edad solo para mantenerse en 2B y suplir las bajas durante la temporada del primer equipo.

Manda ****** que la liga se vaya a ****** por los ingresos de tv, los horarios de los partidos, los precios de la entradas entre otras cosas y hagan estos cambios absurdos, una vez mas lamentables.

Comentario

¿Hay algún jugador del filial bético que se vea afectado por esta nueva normativa? ¿O alguno cercano a los 23 años?

Comentario

Si es que ya lo habéis dicho todo: Liga paralela de filiales, que ya cuentan con sus propias infraestructuras, y mercadeo con la liga profesional (1ª, 2ª y 2ªB).

Comentario

Yo tambien soy de la opinion de que los filiales deben competir todos juntos en una liga de filiales o reservas estilo Inglaterra.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                              Yo tambien soy de la opinion de que los filiales deben competir todos juntos en una liga de filiales o reservas estilo Inglaterra.
                              Pues siento discrepar, una de las cosas que hace que los jugadores españoles progresen es que los filiales compiten en ligas con otros equipos "seniors". Una liga de filiales bajaría el nivel de competitividad y supondría una bajada del nivel de la cantera y, por consiguiente, del propio nivel de los jugadores españoles que a la larga sería perjudicial.

Como ejemplo mira como de todos los jóvenes que se han ido a equipos extranjeros, en época cadete o juvenil, sólo Cesc Fábregas ha terminado triunfando y es porque debutó con el primer equipo casi al mismo tiempo de irse al Arsenal, con 16 o 17 años. Parte importante de la formación en España, aunque no toda, es competir en ligas con jugadores de más edad y experiencia.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                                Pues siento discrepar, una de las cosas que hace que los jugadores españoles progresen es que los filiales compiten en ligas con otros equipos "seniors". Una liga de filiales bajaría el nivel de competitividad y supondría una bajada del nivel de la cantera y, por consiguiente, del propio nivel de los jugadores españoles que a la larga sería perjudicial.

Como ejemplo mira como de todos los jóvenes que se han ido a equipos extranjeros, en época cadete o juvenil, sólo Cesc Fábregas ha terminado triunfando y es porque debutó con el primer equipo casi al mismo tiempo de irse al Arsenal, con 16 o 17 años. Parte importante de la formación en España, aunque no toda, es competir en ligas con jugadores de más edad y experiencia.
                                Bueno tenemos puntos de vistas diferentes. Yo creo que una liga de filiales bien organizada y con una serie de obligaciones para los equipos como promocionar al primer equipo cada año a un minimo de jugadores, si daria un gran salto de calidad para las canteras españolas y haria que no sucedieran todas las emigraciones de tantos talentos a Inglaterra, Italia y demas paises que se estan llevando a grandes perlas de las canteras españolas y que la mayoria al final se pierden en el camino y no llegan a nada.

Por eso digo que si se organiza bien puede ser muy beneficiosa para todos los equipos, exceptuando quizas al Barça y Madrid que para fichar sueltan la pasta. Pero para el resto de equipos es lo mas beneficioso a medio y largo plazo, ya que no hay dinero para fichar y el asunto televisivo tiene muy mala pinta. Pronto va a estallar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X