Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los mayores de 23 años del filial no podrán jugar en el primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los mayores de 23 años del filial no podrán jugar en el primer equipo

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Un filial está para formar y surtir. Jugadores en el filial con 25 y 26 años es malo para el club, pero sobre todo para los jugadores.
    Algún jugador veterano no vendría mal.

Para mi, la edad maxima para fichar debe ser 23 años.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Un filial está para formar y surtir. Jugadores en el filial con 25 y 26 años es malo para el club, pero sobre todo para los jugadores.
      Con tanta edad no, pero tener a cuatro o cinco jugadores de 22-24 años que aporten experiencia ayuda a la formación del resto en mi opinión. Y esta ley no los prohíbe, insisto, ni siquiera impide subirlos al primer equip. Sólo impide que suban al primer equipo y luego vuelvan al filial.

Comentario

Tiene un lado positivo. Un jugador de más de 23 que sea medio qué de un filial de los grandes estará deseando cambiar de aires al ver que subir al primer equipo estará complicado.

Comentario

¿Y han dado alguna explicación para imponer esta bochornosa medida?

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
            ¿Y han dado alguna explicación para imponer esta bochornosa medida?
            ¿Por qué es bochornoso no permitir que jugadores de más de 23 años puedan bajar al filial una vez que debutan con el primer equipo?

Porque la explicación parece caer por su propio peso: para que un menor de 23 años ocupe su puesto cuando suba al primer equipo.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/06/13, 16:02:22.

Comentario

Entonses los jugadores con 24 o 25 años que llevan toda la vida jugando y intentando cumplir su sueño de ser futbolista no merecen una oportunidad en el 1º equipo? Con esto lo que se hara que muchos jugadores de edades mayores a 23 se queden en el camino..

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                ¿Por qué es bochornoso no permitir que jugadores de más de 23 años puedan bajar al filial una vez que debutan con el primer equipo?

Porque la explicación parece caer por su propio peso: para que un menor de 23 años ocupe su puesto cuando suba al primer equipo.
                Es bochornoso porque entonces los filiales tienen mas dificultades que otros equipos que juegan en la misma categoria, recuerda que con esta normativa es absurdo tener jugadores de mas de 24 años

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                  Entonses los jugadores con 24 o 25 años que llevan toda la vida jugando y intentando cumplir su sueño de ser futbolista no merecen una oportunidad en el 1º equipo? Con esto lo que se hara que muchos jugadores de edades mayores a 23 se queden en el camino..
                  Pueden subir al primer equipo como el de dieciocho, lo que no pueden es bajar otra vez al filial cuando lo hagan. Pueden cumplir su sueño, tranquilo por eso compañero.

Comentario

Pueden subir al primer equipo como el de dieciocho, lo que no pueden es bajar otra vez al filial cuando lo hagan. Pueden cumplir su sueño, tranquilo por eso compañero.
                    Si pero un futbolista de filial lo que necesita son minutos poco a poco alternando filial y primer equipo.. Creo que si hay que subirlo al primer equipo le cortaría la proyección al jugar poco

Comentario

Me robas dinero para darselo al Madrid y al Barça y encima ahora no me dejas que me busque las papas con mis propios medios en la cantera? menos tocar al Madrid y al Barça todo vale

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                        Es bochornoso porque entonces los filiales tienen mas dificultades que otros equipos que juegan en la misma categoria, recuerda que con esta normativa es absurdo tener jugadores de mas de 24 años
                        Dejando de lado la capacidad económica del 90% de los clubes con filiales en 2ª y 2ªB comparada con el 90% de los clubes de 2ª y 2ªB, es absurdo tener a jugadores con más de 24 años en un filial con y sin normativa. De hecho muy pocos los tienen más allá de un par de ellos y esta normativa no te lo prohíbe, ni te prohíbe subirlos al primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                          Si pero un futbolista de filial lo que necesita son minutos poco a poco alternando filial y primer equipo.. Creo que si hay que subirlo al primer equipo le cortaría la proyección al jugar poco
                          Un jugador con más de 23 años ya no es un niño, lleva ya cuatro años siendo sénior como mínimo. De hecho dale la vuelta a tu razonamiento: ese jugador de más de 23 años le está quitando minutos en el filial a los de 19,20,21 y 22 años.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/06/13, 16:10:44.

Comentario

Con tanta edad no, pero tener a cuatro o cinco jugadores de 22-24 años que aporten experiencia ayuda a la formación del resto en mi opinión. Y esta ley no los prohíbe, insisto, ni siquiera impide subirlos al primer equip. Sólo impide que suban al primer equipo y luego vuelvan al filial.
                            Este año hemos tenido mayores de 23 años a Ayala, Palancar, Borja, Tejedor, Ariday, Tienza, Querol...y creo que me dejo alguno. El resultado ha sido el que ha sido.

En este sentido tengo mentalidad argentina. Ellos dicen quien no ha dado el salto a los 20 o 21 años difícilmente lo hará. Siempre hay excepciones, por supuesto. Para mi la edad del B debe oscilar entre 18 y 23 años. Mayores obstaculizan la promoción de los más jovenes.

Comentario

Lo que era una desventaja para los demás equipos era que los filiales pudiesen contar con gente mayor de 23.
                              La medida me parece perfecta, pero hacen falta más cosas.

Por ejemplo, un cupo en el número de jugadores que pueden tener contrato con un club. De esta manera el Barça, el Milán o el Arsenal no podría tener 30 jugadores y ceder 7 a otros equipos, y no tendríamos que estar mendigándoles como hacemos ahora. Algo tipo NBA, vamos.

Comentario

Hay varios jugadores interesantes del Castilla y Barça-B que ya no podrán jugar en el primer equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X