Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tanteo por Joan Oriol, ahora libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tanteo por Joan Oriol, ahora libre

Tanteo por Joan Oriol, ahora libre

Según ha podido confirmar ESTADIO Deportivo, el Betis ha vuelto a ponerse en contacto hace unos días con los agentes de Joan Oriol, otro lateral izquierdo que ya estuvo en la órbita verdiblanca el pasado verano. Entonces, el Villarreal no le dejó salir, ya que Julio Velázquez, entrenador con el que comenzó la 12/13 el cuadro amarillo, contaba con él. De hecho, el de Cambrils fue fijo durante la primera vuelta y el arranque de la segunda, perdiendo continuidad con la llegada al banquillo de Marcelino García Toral. Ahora, el catalán queda libre y no renovará en tierras castellonenses, por lo que está escuchando ofertas. Tiene algunas del extranjero que le aseguran un buen pellizco en lo económico, pero Joan Oriol también valora la posibilidad de seguir en España, donde Elche y algún otro club de Primera división le pretenden. El zurdo, eso sí, está deseando que el tanteo del Betis cobre fuerza, pues le haría mucha ilusión. Tanto que pararía cualquier otra vía para apostar por la hispalense. Sin embargo, se trata de una alternativa a Dídac, primera opción de los heliopolitanos para el flanco siniestro.

Tanteo por Joan Oriol, ahora libre - Estadio deportivo

Re: Tanteo por Joan Oriol, ahora libre

Creo que los tiros van a ir por Didac, pero está bien guardar alguna bala en la recámara.

También me da más confianza el del Milan.

Comentario

Un suplente de segunda. Solo digo eso

Comentario

Temporada lamentable. Si el Villarreal dejo en la palestra a Matilla cuando subió a Primera y Joan Oriol ahora que ha estado en Segunda...algo habrán visto. A ver si ahora los del Villarreal van a ser tontos.

Comentario

Este no sería un plan B sino un plan Z. No ha evolucionado como debiera y parece un jugador muy corriente para Segunda, no para jugar en primera.

Comentario

Yo del Villarreal ya no quiero a mas nadie...

Comentario

Aún recuerdo como este jugador rechazó al Betis en su día

“La opción del Betis es atractiva, igual que la del Granada o el Rayo, pero continuó diciendo que quiero triunfar en el Villarreal. Este año me ha quedado un mal sabor de boca y por eso quiero demostrar a todo el mundo que puedo estar en la primera plantilla, porque jugué en el B, pero no es lo mismo”

Espero que no venga.

Comentario

3 años sonando y nunca le he visto nada bueno, suplente en 2º y el Villarreal no lo ha querido renovar, noticias de relleno porque hoy no había noticia y se han acordado de este hombre, ni pies ni cabeza.

Comentario

jugador mediocre, espero que no lo fichen

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    Aún recuerdo como este jugador rechazó al Betis en su día

“La opción del Betis es atractiva, igual que la del Granada o el Rayo, pero continuó diciendo que quiero triunfar en el Villarreal. Este año me ha quedado un mal sabor de boca y por eso quiero demostrar a todo el mundo que puedo estar en la primera plantilla, porque jugué en el B, pero no es lo mismo”

Espero que no venga.
                    Vamos, que si su sueño desde chiquetito no era jugar en el Betis y no ha estado toda su vida rezando por llegar a este club, no solo no merece el honor de vestir las trece barras sino que debe ser defenestrado y apredreado sin compasion.

PD: Prefiero a Alex Martinez y por supuesto a Didac

Comentario

Es un jugador que no me agrada mucho en los ratos que lo he visto jugar, Didac es infinitamente superior.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        Vamos, que si su sueño desde chiquetito no era jugar en el Betis y no ha estado toda su vida rezando por llegar a este club, no solo no merece el honor de vestir las trece barras sino que debe ser defenestrado y apredreado sin compasion.

PD: Prefiero a Alex Martinez y por supuesto a Didac
                        Por supuesto que a un jugador que ha rechazado con tanta convicción al Betis en varias ocasiones no lo quiero cuando esté desterrado para el futbol, porque a dia de hoy su nivel no da ni para segunda

Comentario

No me gustó entonces, no ha de gustarme ahora.. a la venta Joan!!

Comentario

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                            Un suplente de segunda. Solo digo eso
                            Pues es mentira. 21 partidos de titular, 2 de suplente.
                            Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 20/06/13, 13:19:50.

Comentario

Es que las comparaciones son odiosas Didac al 100% es mucho mejor,pero claro jugador libre y que ya ha sonado varias veces....pues encaja en el perfil,yo no creo que sea mediocre como dicen otros compañeros lo veo normalito y opción de último recurso,pero claro si nos dan el caramelo..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X