Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los ocho o nueve fichajes que aún faltan deberán esperar unos días

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los ocho o nueve fichajes que aún faltan deberán esperar unos días

Si dicen los medios que van a tardar, está claro que de aquí a dos días viene uno.

Comentario

8 o 9 fichajes?

que dice este hombre?

Comentario

señores, aquí todo el mundo sabe las cuentas del club pero nadie quiere asumirlo, no tenemos ni un euro, el dinero de beñat no ha llegado y ya lo estamos gastando, vamos a darle tiempo, hemos hecho 5 fichajes en 3 semanas, vamos a fichar a 5 o 6 mas (quitando si no salen las cesiones de juankar y cambell) y todo esto lo hemos conseguido casi gratis, es difícil que un club en la situación que esta haga esto, demos le un respiro al betis, y responderme a una pregunta.
        ¿ alguno de vosotros ha vuelto de sus vacaciones para arreglar algo en el trabajo? o decís.... yo??????? que lo arregle otro que yo estoy de vacaciones

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          8 o 9 fichajes?

que dice este hombre?

4 o 5 más según mis calculos. Creo que 5 será la cifra mágica.

Comentario

No es tan descabellado lo de 8 o 9, porque faltan muchas posiciones por cubrir aún...

Guille Sara, Didac Vilá, renovación de Mario, Miguel Lopes, Iborra, Vitolo + otro pivote y otro delantero... y ya me despertáis del sueño.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
              Prefiero a vitolo en propiedad a Juankar o Campbell llendo y viniendo.También está Cedrick y Vadillo,por ahora son los dos únicos extremos.
              Y Agra!

Comentario

8 o 9 fichajes?

que dice este hombre?
                1 portero

1 lateral derecho

1 central (o ninguno si renueva Mario)

1 medio defensivo

1 organizador (por Beñat)

2 extremos (Surmano y Campbell)

1 delantero

A mí me salen ocho. Lo del noveno será por lo del lateral izquierdo.

Comentario

Originalmente publicado por EDU_BETIS_10 Ver Mensaje
                  Y Agra!
                  agra creo que es el cambio a juankar, si no llega juankar no sale agra, creo eh no estoy muy seguro

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    4 o 5 más según mis calculos. Creo que 5 será la cifra mágica.
                    Sobre 5 o 6 contaba yo.

Echando cuentas, tenemos:

PORTEROS

Andersen

DEFENSAS

Chica
                    Álex Martínez
                    Nacho
                    Amaya
                    Paulao
                    Perquis

MEDIOS

Vadillo
                    Juanfran
                    Cedrick
                    Ezequiel
                    Beñat
                    Lorenzo Reyes
                    Nono
                    Matilla
                    Nosa
                    Salva Sevilla
                    Eder

DELANTEROS

Rubén Castro
                    Molina
                    Chuli

21 jugadores actualmente.

Contando con la salida más que segura de Beñat, o la cesión con toda certeza de Ezequiel, tendríamos 19 jugadores aún. Creo que lo más inmediato sería la llegada de un delantero, un lateral derecho, un defensa central, un medio defensivo y otro portero. Si habrá más movimientos o no creo que se verá en función de como comience la pretemporada y como vea Mel el plantel.

A raíz del primer mes de trabajo, creo que cuerpo técnico y secretaría técnica establecerán que jugadores deberán abandonar el club (ya sean mediante cesión o traspaso) y que jugadores deberán traerse.

Por último, habrá que ver que piensa hacer Mel con la cantera, y si decide que chavales del B hacen la pretemporada con el primer equipo.

Un saludo.
                    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 20/06/13, 00:21:15.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      1 portero

1 lateral derecho

1 central (o ninguno si renueva Mario)

1 medio defensivo

1 organizador (por Beñat)

2 extremos (Surmano y Campbell)

1 delantero

A mí me salen ocho. Lo del noveno será por lo del lateral izquierdo.
                      A ver como se da el primer stage de pretemporada, y lo que ven Mel y Stosic.

Habría que dar bastantes salidas en el caso de traer a tanta gente.

También habrá que ver la idea que tienen este año en cuanto al número necesario de efectivos en la primera plantilla, que no sea ni demasiado corta ni demasiado larga.

Comentario

8 o 9 fichajes... 75 fichajes mejor!!Así tenemos culebrón hasta el último día de Agosto!

Comentario

A ver como se da el primer stage de pretemporada, y lo que ven Mel y Stosic.

Habría que dar bastantes salidas en el caso de traer a tanta gente.

También habrá que ver la idea que tienen este año en cuanto al número necesario de efectivos en la primera plantilla, que no sea ni demasiado corta ni demasiado larga.
                          Mel dijo que quería 25 fichas, sólo dos de porteros.

Y salidas habría que dar a tres cedidos (Agra, Ezequiel y Pereira) y una más (entre Vilarchao, Matilla o Salva supongo), ni una sola más. Ten en cuenta que se han ido doce jugadores, la mitad de la plantilla.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/06/13, 00:34:06.

Comentario

Vamos a ser el mejor amigo de Rajoy para quitar el paro en España

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Mel dijo que quería 25 fichas, sólo dos de porteros.

Y salidas habría que dar a tres cedidos (Agra, Ezequiel y Pereira) y una más (entre Vilarchao, Matilla o Salva supongo), ni una sola más. Ten en cuenta que se han ido doce jugadores, la mitad de la plantilla.
                              No había contado a Pereira. Ese creo que saldrá traspasado (o como sea que se haga para que el Villarreal se lo quede en propiedad).

Comentario

No había contado a Pereira. Ese creo que saldrá traspasado (o como sea que se haga para que el Villarreal se lo quede en propiedad).
                                Pues uno menos si se da por hecho (que quizá sea también por la triquiñuela de hacerlo a partir de julio) que eso parece.

El caso es que para lograr las 25 fichas demandadas hay que incorporar a mínimo siete (y si te paras a ver la plantill son ocho porque entre Salva, Matilla y Vilarchao uno saldrá) y buscarle salida a uno de los mencionados más Agra y Ezequiel. No hay que buscarle salida a tantos jugadores pero sí que faltan un puñado, aunque todavía quedan dos semanas para empezar la pretemporada y de momento la cosa va marchando.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/06/13, 00:51:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X