Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David Relaño, entrenador de porteros de la primera plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: David Relaño, entrenador de porteros de la primera plantilla

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
    Y Mourinho a quien le empató como jugador? sin embargo es uno de los entrenadores mas laureados (por muy perro que sea con sus comentarios prensa y demás) pero ha conseguidos títulos allá donde pasó y de jugador....cortito cortito
    No solo no le a empatado a nadie como futbolista, es que simplemente no fue futbolista profesional.
    Eso de que para ser un buen entrenador tiene que haber jugado al fútbol es una mentira típica de los años 80/90 donde el puesto de entrador no daba oportunidades a gente nueva, simplemente pasaban de ex-futbolista a ex-futbolista.
    Tenemos a muchos ejemplo de entrenadores que no jugaron al fútbol como Sandoval, Manzano, Mourinho, Villas-Boas, Rafael Benitez,Arrigo Sacchi, un conocido nuestro como Lorenzo Serra Ferrer, y un largo etc de grandes entrenadores que nunca jugaron al fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

No solo no le a empatado a nadie como futbolista, es que simplemente no fue futbolista profesional.
      Eso de que para ser un buen entrenador tiene que haber jugado al fútbol es una mentira típica de los años 80/90 donde el puesto de entrador no daba oportunidades a gente nueva, simplemente pasaban de ex-futbolista a ex-futbolista.
      Tenemos a muchos ejemplo de entrenadores que no jugaron al fútbol como Sandoval, Manzano, Mourinho, Villas-Boas, Rafael Benitez,Arrigo Sacchi, un conocido nuestro como Lorenzo Serra Ferrer, y un largo etc de grandes entrenadores que nunca jugaron al fútbol.
      De acuerdo en todo, pero un pequeño inciso...

Rafa Benítez sí fue futbolista. De hecho, jugó un par de temporadas en el Linares, lo que pasa es que no tuvo suerte y a los 27 años se retiró aquí por problemas de rodilla.

Como curiosidad, a la vez que jugaba en el Linares, era profesor de educación física en un instituto de la ciudad.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        De acuerdo en todo, pero un pequeño inciso...

Rafa Benítez sí fue futbolista. De hecho, jugó un par de temporadas en el Linares, lo que pasa es que no tuvo suerte y a los 27 años se retiró aquí por problemas de rodilla.

Como curiosidad, a la vez que jugaba en el Linares, era profesor de educación física en un instituto de la ciudad.
        Cuando digo que no jugaron al fútbol me quiero referir al fútbol como profesional, seguro que algún entrenador de ahí jugó a nivel preferente o regional, (porque a nivel local ha jugado todo el mundo xd) aunque no sabía Benítez jugó en el Linares, es verdad eso de que no te acostarás sin saber algo nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Cuando digo que no jugaron al fútbol me quiero referir al fútbol como profesional, seguro que algún entrenador de ahí jugó a nivel preferente o regional, (porque a nivel local ha jugado todo el mundo xd) aunque no sabía Benítez jugó en el Linares, es verdad eso de que no te acostarás sin saber algo nuevo.
          Esos años andaba el Linares entre la 2ª y la 2ªB, en los 80, aunque en aquellos tiempos no recuerdo como iba eso del fútbol profesional jejeje.

Aquí hemos tenido jugadores que luego han sido grandes entrenadores, como el susodicho Rafa Benítez, Juande Ramos, Manolo Preciado, o Paco Flores, entre otros.

Comentario

Para conocerlo nada mejor que la reseña sobre él en el blog Amigos de Colusso vs Amigos de Kukleta...

Comentario

No me parece mal que se meta a un tipo joven.
              Esperemos que su falta de experiencia la dupla con muchas ganas y nuevos procedimientos, soy de la opinión de que en los entrenamientos de porteros no está todo inventado, de hecho normalmente es un apartado algo secundario, que suele depender de las ganas del entrenador, y un tío con ganas puede hacer mejorar mucho a un portero.

Comentario

Aquí su ficha en mi web de Beticopedia:

Beticopedia: RELAÑO

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                  Es un entrenador de porteros, no va a jugar...y Esnaola no ha inventado nada, los entrenamientos de portero son iguales en el Madrid y en el Barça que en cualquier otro equipo si el entrenador tiene ganas, y este chaval siendo joven, seguro que la tiene.
                  vas a comparar la experiencia que tenía esnaola con la que tiene o puede tener relaño? Y ahora, con la experiencia, ya viene todo lo demás. Que va a ser el entrenador de porteros del primer equipo, no el de los benjamines. Pero claro, si el club lo ve cualificado, pues ya está.

y por supuesto, ya se que no va a jugar, cosa que ahora me resulta curioso el motivo por el que se fué del betis.
                  Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 20/06/13, 17:54:13.

Comentario

Y Mourinho a quien le empató como jugador? sin embargo es uno de los entrenadores mas laureados (por muy perro que sea con sus comentarios prensa y demás) pero ha conseguidos títulos allá donde pasó y de jugador....cortito cortito
                    la misma progresión ha tenido mourinho que relaño.

Comentario

Me encantan estas comparaciones absurdas. Mourinho trabajó con grandes entrenadores para ir formándose. Los conocimientos no aparecen como las setas.

No me inspira demasiada seguridad, pero el voto de confianza lo tiene. Que tenga mucha suerte.

Comentario

Tampoco hay que ser Séneca para entrenar porteros.
                        Esnaola, con toda su experiencia, no ha conseguido que mejoren un cara.jo los porteros que llevamos sufriendo hace ya un montón de años.

Comentario

Aquí lo único que pasa es que todos quieren a Toni Prats, y como me parece a mi que Prats está en el Mallorca en la cantera muy contento, pues me parece a mi que Prats no va a volver, por lo menos ahora mismo. Así que ya podéis ir diciendo nombres de entrenadores de porteros, que no sea Prats.... por eso no quieren a Relaño, ya está.
                          Editado por última vez por Javi284; https://www.betisweb.com/foro/member/33876-javi284 en 21/06/13, 20:29:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X