Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LLENO historico...en nuestro Estadio.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: LLENO historico...en nuestro Estadio.

Originalmente publicado por Inmita Ver Mensaje
    Ojala mañana por la mañana se cuelgue el cartel.
    Va a ser una pasada cuando se empiece a ver mañana beticos por todos lados. ayer lleve yo a mi sobrina de 7 meses vestida del betis y salta uno:

- ¡Lo que tienes es que vestirla de sevillista mujer!

Y yo lo mire con cara de: ¿ Tú eres tonto?
    ¿del sevilla? tu has visto la carita que tiene tan graciosa... como pa vestirla del sevilla, POR DIOS la gente esta amamo,na

Comentario

Aproximadamente unos 55 mil..aunque este partido habrá 60 mil..o si ya vereis.. :S

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        Te digo yo, que el campo estara lleno, no tengas ninguna duda.
        A las 12,30 que saqué las mías, quedaban menos de mil (dicho por el taquillero), y había todavía muchísima cola.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          Sé, que las entradas van a estar agotadas en breve...y habra un LLENO historico.

No creo que en ningun club del mundo, puedan agotarse unas entradas para un amistoso, en pleno me de agosto, teniendo que soportar colas interminables de hasta 7 horas, con 40 grados, pagando hasta los abonados y viniendo el equipo de 2 temporadas horripilantes...

Ya solo queda disfrutarlo. Yo lo hare desde preferencia 20 euros del ala, pero bueno, 100 años ni se cumplen todos los dias, ni se volveran a cumplir.

Como puede comprobar Manolito, a la minima el campo se nos queda chico. Una excusa menos para hacer el campo completo.

No se va a ver ni un clarito...y la zona destinada a los hinchas del equipo rival, no existira, todo verdiblanco.

Ahora a demostrarle a los Kaka y compañia quienes somos los beticos, y a su vez ponerle los vellos de punta a las nuevas caras que se pondran por primera vez nuestra camiseta, en nuestro estadio.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
            Aproximadamente unos 55 mil..aunque este partido habrá 60 mil..o si ya vereis.. :S
            60000?gente por las escaleras sentadas jajaja.

Comentario

creo que no solo habrá lleno en el campo con todos los presentes si no que los que vivimos fuera de sevilla estaremos frente al televisor con las lágrimas saltadas por no poder notar el aliento de la gente, la alegría de los béticos....
              espero que los que valláis os acordéis de la gente que por desgracia no pueden ver a su betis de su alma. SENTIMIENTO VERDIBLANCO

Comentario

Originalmente publicado por ironpedro Ver Mensaje
                60000?gente por las escaleras sentadas jajaja.
                No, gente que entra de gorra tooodos los partidos y que esta vez no va a ser una excepción... (amigos seguratas, amigos taquilleros, amigos directivos...gente que hace el 2x1...que te voy a contar...)

Comentario

No, gente que entra de gorra tooodos los partidos y que esta vez no va a ser una excepción... (amigos seguratas, amigos taquilleros, amigos directivos...gente que hace el 2x1...que te voy a contar...)
                  jajaja eso es mas normal que la mar, por desgracia claro

Comentario

Vamos los enchofaos de toda la vida!!y nosotros haciendo colas de 5 horas.

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
                      Lleno seguro que habra ¿cuando le a fallado al betis su afición? nunca y seguramente en el transcurso de los actos mas de uno llorara
                      yo por ejemplo, casi seguro . QUE GRANDE SOMOSSSSSSS¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por ironpedro Ver Mensaje
                        Vamos los enchofaos de toda la vida!!y nosotros haciendo colas de 5 horas.

es jodio en, pero es asi, yo mas de tres horas de cola, y ahora biene otro y se la dan al momento, pero ole por ellos que tienen esa suerte

Comentario

ola beticos, soy nuevo en el FORO y me gustaris deciros que tengo la mala suerte de no poder asistir al partido de nuestro centenario porque trabajo en malaga, pero os aseguro que desde malaga escuchare las voces de toda esa AFICION animando a sus jugadores:¡¡¡¡VIVA EL BETIS!!!!

PD:soi antiloperista, pero oy me e hecho 1 pregunta, ¿celebrariamos este centenario si lopera no hubiese puesto el dinero en el 92?

SALUDOS HERMANOS BETICOS

Comentario

Originalmente publicado por nazareno_verdiblanco Ver Mensaje
                            ola beticos, soy nuevo en el FORO y me gustaris deciros que tengo la mala suerte de no poder asistir al partido de nuestro centenario porque trabajo en malaga, pero os aseguro que desde malaga escuchare las voces de toda esa AFICION animando a sus jugadores:¡¡¡¡VIVA EL BETIS!!!!

PD:soi antiloperista, pero oy me e hecho 1 pregunta, ¿celebrariamos este centenario si lopera no hubiese puesto el dinero en el 92?

SALUDOS HERMANOS BETICOS
                            una duda existencial jajajajajajajajajaja

Comentario

me alegro mucho de que el estadio se llene ¡

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                                me alegro mucho de que el estadio se llene ¡
                                olle al final conseguiste tu entrada ¿? esque recuerdo que estabas como loca por ir pero que no podias o algo asi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X