Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LLENO historico...en nuestro Estadio.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: LLENO historico...en nuestro Estadio.

Algunos comentais que algunos lloraran en los actos, algunos no casi todos....ya me emociono leyendo la ilusion de toda la aficion.

Vaya Lopera o no hay que aparcar toda discrepancia y celebrar nuestro centenario, todos juntos en el estadio y con el apoyo moral de los que no pueden estar por diferentes motivos, TODOS SOMOS EL BETIS,

HAY QUE ACORDARSE DE LOS QUE NO ESTAN, PADRES,ABUELOS,HERMANOS,FAMILIARES BETICOS QUE HAN HECHO EN AÑOS ANTERIORES QUE PODAMOS CELEBRAR 100 AÑOS.

Tenemos la gran fortuna de poder estar en esta fecha tan señalada, debemos seguir con nuestro Betis para que generaciones futuras puedan vivir lo que es ser Betic@.

A todos los beticos del universo !!FELIZ Centenario!!

Comentario

Podremos Presumir Por Suerte De Un Ambientazo En Nuestra Casa

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento verdiblanco Ver Mensaje
        Según ha dicho R.Marca a las 13:15, se ha colgado el cartel de
        NO HAY BILLETES!!!!
        Pues si, lo que habia dicho no era una opinion personal, o que yo supusiera que se iban a acabar las entradas...era un hecho y una realidad que si no pasaba esta mañana, iba a pasar esta tarde.

Ahora estaran como siempre los reventas, pero eso pasa en todos los clubes y en todos los partidos, esperemos que no la fastidien...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          Pues si, lo que habia dicho no era una opinion personal, o que yo supusiera que se iban a acabar las entradas...era un hecho y una realidad que si no pasaba esta mañana, iba a pasar esta tarde.

Ahora estaran como siempre los reventas, pero eso pasa en todos los clubes y en todos los partidos, esperemos que no la fastidien...
          Cuando seas poli a ver si los detienes, yo te digo quienes son

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Cuando seas poli a ver si los detienes, yo te digo quienes son
            Lo veo tan lejano que se podrian hasta jubilar...si de eso dependiera...

Comentario

Originalmente publicado por sergioz Ver Mensaje
              Algunos comentais que algunos lloraran en los actos, algunos no casi todos....ya me emociono leyendo la ilusion de toda la aficion.

Vaya Lopera o no hay que aparcar toda discrepancia y celebrar nuestro centenario, todos juntos en el estadio y con el apoyo moral de los que no pueden estar por diferentes motivos, TODOS SOMOS EL BETIS,

HAY QUE ACORDARSE DE LOS QUE NO ESTAN, PADRES,ABUELOS,HERMANOS,FAMILIARES BETICOS QUE HAN HECHO EN AÑOS ANTERIORES QUE PODAMOS CELEBRAR 100 AÑOS.

Tenemos la gran fortuna de poder estar en esta fecha tan señalada, debemos seguir con nuestro Betis para que generaciones futuras puedan vivir lo que es ser Betic@.

A todos los beticos del universo !!FELIZ Centenario!!
              Seguro que "el cuarto anillo" tambien estara lleno, disfrutando de vernos a todos nosotros manteniendo vivo el sentimiento betico.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Lo veo tan lejano que se podrian hasta jubilar...si de eso dependiera...
                jajaja bueno pues si, porque uno tendra ya como 80 años jaja

Animo¡¡

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                  Seguro que "el cuarto anillo" tambien estara lleno, disfrutando de vernos a todos nosotros manteniendo vivo el sentimiento betico.
                  ...Ya estoy dentro de tu estadio
                  Y En un cuarto anillo imaginario
                  Están los que ya no vuelven…los que te siguen amando
                  No te rindas nunca Betis sigue por ellos luchando
                  Que como bien dijo el poeta…..”Se hace el camino andando”...

Comentario

[b][color=blue]¿Sabéis si se puede ver el partido por televisión? Lo digo por los béticos y béticas que por unas circunstancias u otras no puedan acudir a Heliópolis. ¡¡ Saludos !!

Comentario

• Re: LLENO historico...en nuestro Estadio.

Originalmente publicado por Wizard_89 Ver Mensaje
                      [b][color=blue]¿Sabéis si se puede ver el partido por televisión? Lo digo por los béticos y béticas que por unas circunstancias u otras no puedan acudir a Heliópolis. ¡¡ Saludos !!
                      El partido es televisado por la sexta. Lo que no se si retransmitirán también los actos que tendrán lugar antes del partido.

Comentario

Originalmente publicado por Wizard_89 Ver Mensaje
                        en la sexta a las 9 y 30

Comentario

Me da verguenza que se agoten las entradas y los reventas se pongan las botas.
                          No entiendo como no se ponen mas medios para que los 4 listos de turno de lleven las entradas en tacos de 200 y ahora timen a los pobres beticos que son capaces de pagar lo que sea con tal de no perderse el partido.

ME **** EN LOS P.... REVENTAS!!!

Comentario

Que sepais que yo no ocuparé sitio en el estadio pero intentaré estar tan cerca como pueda.Pasaroslo bien en el campo y disfrutad del Betis.Y si alguno puede grita doble que grite por mi tambien.Que envidia me dais cojonessss!!!!VIVA EL BETIS!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Mel Ver Mensaje
                              Me da verguenza que se agoten las entradas y los reventas se pongan las botas.
                              No entiendo como no se ponen mas medios para que los 4 listos de turno de lleven las entradas en tacos de 200 y ahora timen a los pobres beticos que son capaces de pagar lo que sea con tal de no perderse el partido.

ME **** EN LOS P.... REVENTAS!!!
                              Pues simplemente es imposible, porqeu convencen a la gente de la cola, para qeu en vez de comprar una o dos o las qeu vaya a comprar, compren 6 o 7 mas para despues darselas a ellos...y si hacen eso con uno, con otro y con el de la moto, pues...eso es incontrolable...

Comentario

Parece que todavía quedan algunas entradas según la ser pero que esta tarde se pone el cartel de no hay billetes. ¡Qué grande es el Betis!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X