Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LLENO historico...en nuestro Estadio.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: LLENO historico...en nuestro Estadio.

Y es que no hay quién puedaaa, con esta aficioooón, que aunque último estuvieras siempre te ve CAMPEÓN....

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      Te digo yo, que el campo estara lleno, no tengas ninguna duda.
      Ojalá seria una buena lección para el lolo

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        Sé, que las entradas van a estar agotadas en breve...y habra un LLENO historico.

No creo que en ningun club del mundo, puedan agotarse unas entradas para un amistoso, en pleno me de agosto, teniendo que soportar colas interminables de hasta 7 horas, con 40 grados, pagando hasta los abonados y viniendo el equipo de 2 temporadas horripilantes...

Ya solo queda disfrutarlo. Yo lo hare desde preferencia 20 euros del ala, pero bueno, 100 años ni se cumplen todos los dias, ni se volveran a cumplir.

Como puede comprobar Manolito, a la minima el campo se nos queda chico. Una excusa menos para hacer el campo completo.

No se va a ver ni un clarito...y la zona destinada a los hinchas del equipo rival, no existira, todo verdiblanco.

Ahora a demostrarle a los Kaka y compañia quienes somos los beticos, y a su vez ponerle los vellos de punta a las nuevas caras que se pondran por primera vez nuestra camiseta, en nuestro estadio.
        Tirano, eres un crack! Yo estaré en Voladizo Izquierda, 15€ por mi entrada y otros 15€ por la entrada de mi hermana chica de 14 años. Alli estaré, observando lo que será un encuentro inolvidable, y no solo por el partido, si no por los sentimientos y emociones que seguro viviremos... A ti tirano, a los administradores, a todos... FELIZ CENTENARIO !!

Comentario

Originalmente publicado por Angel

PD2: admin no puedo crear ni un post xDD explikenme x que x un mensaje o algo plsssss
          Leete esto

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=9678

Comentario

Ayer me enseñaron una entrada de las que vienen en el sobre, las de recuerdo, que era la 51.000 y pico. Imagino que el estadio más de 55.000 plazas no tendrá así que pa esta tarde pocos asientos deben de quedar.

Comentario

callarse ma-riconas que estoy currando en malaga y saldre partiendome la boca para ver un poco de partido.....que videos rularan por youtube.....ya los imagino....

un abrazo y obvio lo evidente....lo grande que es la afición del Betis.

Comentario

Con reventas o sin ella yo tengo mi entrada pa gol norte desde el primer dia que salieron a la venta xDD

Comentario

Desde luego el **** de manuela no se merece esta aficion que tiene.

Comentario

Lleno seguro que habra ¿cuando le a fallado al betis su afición? nunca y seguramente en el transcurso de los actos mas de uno llorara

Comentario

si de algo se puede vacilar en este club, sin duda de eso es de AFICION, esta es la aficion que a mi me gusta sentir, y ver, la que va con ganas de fiesta, este quien este en el palco. un gran saludo a tod@s.

Comentario

Que bien.... aver que equipo tiene esta aficion, de gente humilde y buena...
                        MUSHO BETIS!

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                          somos la mejor aficion del mundo
                          pues si

Comentario

esto es un aficion lo demas son tonterias.... y si no mirar el partido del colombino ayer que habia cuatro gatos pardos namás .... somo un gran ejemplo

Comentario

Ayer noche corroboraron enRadio Marca el lleno de 'No Hay Billetes' y elogiaron a la afición bética desde Madrid como de algo increible e insuperable. Nada nuevo bajo el Sol. Si si si ¡Que bote Villamarín!

Comentario

Se me pone la piel de gallina solo de pensar como va a estar el campo el jueves que grande somos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X