Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LLENO historico...en nuestro Estadio.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LLENO historico...en nuestro Estadio.

Sé, que las entradas van a estar agotadas en breve...y habra un LLENO historico.

No creo que en ningun club del mundo, puedan agotarse unas entradas para un amistoso, en pleno me de agosto, teniendo que soportar colas interminables de hasta 7 horas, con 40 grados, pagando hasta los abonados y viniendo el equipo de 2 temporadas horripilantes...

Ya solo queda disfrutarlo. Yo lo hare desde preferencia 20 euros del ala, pero bueno, 100 años ni se cumplen todos los dias, ni se volveran a cumplir.

Como puede comprobar Manolito, a la minima el campo se nos queda chico. Una excusa menos para hacer el campo completo.

No se va a ver ni un clarito...y la zona destinada a los hinchas del equipo rival, no existira, todo verdiblanco.

Ahora a demostrarle a los Kaka y compañia quienes somos los beticos, y a su vez ponerle los vellos de punta a las nuevas caras que se pondran por primera vez nuestra camiseta, en nuestro estadio.

Re: LLENO historico...en nuestro Estadio.

Lo del jueves es una fiesta de los BETICOS.

Al margen del partido, del paracaidista, del cantante, etc. Yo ire a disfrutar con mi gente y seguro que lo hare.

QUE GRANDE SOIS BETICOS DEL UNIVERSO!!

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      Sé,que las entradas van a estar agotadas en breve...y habra un LLENO historico.

No creo que en ningun club del mundo, puedan agotarse unas entradas para un amistoso, en pleno me de agosto, teniendo que soportar colas interminables de hasta 7 horas, con 40 grados, y viniendo el equipo de 2 temporadas horripilantes...

Ya solo queda disfrutarlo. Yo lo hare desde preferencia 20 euros del ala, pero bueno 100 años ni se cumplen todos los dias, ni se volveran a cumplir.

Como puede comprobar Manolito, a la minima el campo se nos queda chico. Una excusa menos para hacer el campo completo.
      somos la mejor aficion del mundo

Comentario

Lo mejor de todo va a ser el ambiente y el sentimiento verdiblanco que se va a respirar durante toda la tarde en toda Sevilla, porque estamos de fiesta, yo salgo a las 3 de currar y tardo desde mi pueblo como 1hora, po a las 4 estoy en el Tajo, alli nos vemos todos..............................

P.D. Se comenta que van vendidas mas de 40.000 entradas

Comentario

Por lo menos 50000 espectadores si que va a haber, algo impensable un 9 de agosto, en el que hará dos años de aquel gol de Edu en el 94' al Mónaco y en el que no había mas de 40000 personas y en previa de Champions.

Comentario

Si es asi y se llena el campo, seria algo realmente INCREIBLE e INSUPERABLE, algo nunca visto, 55000 personas viendo un amistoso.Creo que seria el amistoso de clubes mas visto en la historia¿no?

Comentario

pffff po si se llena bien de lujo pero de aki a presumir de ello tss no lo veo

Comentario

Estoy DESEANDO que llegue el Jueves... con la ilusión de un niño pequeño el dia de Reyes....
                Aún en los peores momentos... !Qué Grande es Ser Bético¡

Comentario

La verdad es que sera ESCANDALOSO una FIESTA como nunca.....

Vale la pena pasar la calor y la espera, y decir yo estuve alli.....

Una pena que todo venga marcado por lo de Oliveira..... pero bueno lo olvidaremos por un ratito jeje

Comentario

"y es que no hay quien pueda con esta afición" ni siquiera tu lopera

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Si es asi y se llena el campo, seria algo realmente INCREIBLE e INSUPERABLE, algo nunca visto, 55000 personas viendo un amistoso.Creo que seria el amistoso de clubes mas visto en la historia¿no?
                      Te digo yo, que el campo estara lleno, no tengas ninguna duda.

Comentario

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
                        pffff po si se llena bien de lujo pero de aki a presumir de ello tss no lo veo
                        Yo presumire de vivir esa noche con todos los beticos alli reunidos (cuantos mas mejor).

Presumire siempre de ser betico y de la grandeza de mi Betis.

Comentario

lleno?nose no stoy tan seguro porque un amigo mio fue ayer por la tarde y consigio entradas pa gol sur y gol norte y eso que son las mas baratas..parecen que han ido muchisima gente pero si te das cuenta lo que a pasado esque las colas ivan muuuy lentas..tardar 6 horas en recojer una entrada...mas que la gente era el tiempo por eso se hacia la cola tan larga..

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                            somos la mejor aficion del mundo
                            POR SUPUESTO SOMOS LOS MEJORES !!!

ya sabeis .... mas alla de las fronteras ..... siempre habra algun betico que diga .....

por las antipodas andara mi hermano al que le dare envidia sana el jueves

VIVA NUESTRO BETIS !!!

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                              Yo presumire de vivir esa noche con todos los beticos alli reunidos (cuantos mas mejor).

Presumire siempre de ser betico y de la grandeza de mi Betis.
                              yo presumo todos los dias :D:P jeje y creo que el 90% de nosotros los hacemos aunque el betis este mal deportivamente y estar como estamos en este momento,por eso somos diferentes...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X