Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LLENO historico...en nuestro Estadio.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: LLENO historico...en nuestro Estadio.

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
    Yo presumire de vivir esa noche con todos los beticos alli reunidos (cuantos mas mejor).

Presumire siempre de ser betico y de la grandeza de mi Betis.
    amen !!

VIVA EL BETIS C0Ñ0!!!!

Comentario

Originalmente publicado por teyito1988 Ver Mensaje
      yo presumo todos los dias :D:P jeje y creo que el 90% de nosotros los hacemos aunque el betis este mal deportivamente y estar como estamos en este momento,por eso somos diferentes...
      y yo ..... betico por dentro y por fuera siempre

ESE ES EL BETICO .....

y lo pasee por el mundo ......

Comentario

De hecho yo fui uno de los primeros de la cola (Salí hasta en Ondea Giralda xD) y no se si tendrá que ver pero mi entrada conmemorativa era la 27000 y algo

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          Te digo yo, que el campo estara lleno, no tengas ninguna duda.
          +1

ahora lo q es poner el cartel de no hay entradas puede q se ponga.. lo q no sé es si se cubriran todos los asientos y se cumplirá el deseado llenazo a reventar hasta no quedar un asiento libre se podrá cumplor por el amplio numero de entradas q estaban pillando los reventas estos dias y las ponian en circulacion a 95 € en la verja de Fondo

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            +1

ahora lo q es poner el cartel de no hay entradas puede q se ponga.. lo q no sé es si se cubriran todos los asientos y se cumplirá el deseado llenazo a reventar hasta no quedar un asiento libre se podrá cumplor por el amplio numero de entradas q estaban pillando los reventas estos dias y las ponian en circulacion a 95 € en la verja de Fondo
            menuda poca verguenza tienen esta gente

Comentario

esperemos que los más de 900.000 euros que se recauden se utilicen para los fichajes que siguen haciendo falta...

Comentario

yo veo muy dificil que se llene, pero sin ninguna duda habrá ambientazo como nunca

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  +1

Esa es otra, eso si, esos pueden fastidiarlo, porque convencen a mucha gente de las colas para que en vez de comprar 1 que es lo que iba a comprar, compren 4 o 5 y qeudarselas ellos para revenderlas, algunos taquilleros le han dicho al seguridad, "Oye que ese esta molestando a la gente de la cola para que le compre entradas", pero han sido ignorados.

Comentario

Lo que queda bien claro es que somos la mejor afición del mundo, no tenía ninguna duda de eso, pero bueno; otro equipo en estas condiciones aunque fuese el partido del centenario mismo ni roza la media entrada.

Comentario

espero que se llene el estadio ¡¡¡ ( espero que una de ellas sea yo )

Comentario

Pues mi experiencia como betico, me hace pensar que el "No hay billetes" va a estar casi casi, y que mañana miercoles y el mismo día del partido se podrán adquirir entradas con la mayor tranquilidad del mundo...

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                          espero que se llene el estadio ¡¡¡ ( espero que una de ellas sea yo )
                          jajaja tu torno se va a estropear

Comentario

Estoy sin entrada a estas horas y mañana puedo estar a las 8 alli, que hago? sabeis si quedan todavia?? por favor una respuesta que esta noche no duermo, gracias anticipadas

Comentario

oye ¡ no se en que sentido lo habras dicho pero de todas formas ...

Comentario

Originalmente publicado por teyito1988 Ver Mensaje
                                lleno?nose no stoy tan seguro porque un amigo mio fue ayer por la tarde y consigio entradas pa gol sur y gol norte y eso que son las mas baratas..parecen que han ido muchisima gente pero si te das cuenta lo que a pasado esque las colas ivan muuuy lentas..tardar 6 horas en recojer una entrada...mas que la gente era el tiempo por eso se hacia la cola tan larga..
                                La cola puede ir lenta, pero cada persona de esa cola, la gran mayoria, no saca solo una entradas, un amigo mio ha visto hoy a uno sacando 200...nosotros el otro dia 33....
                                Y eso de sitios en goles y demas...1er anf de gol ya no hay, y mucha gente se la saca en otro sitio, por cambiar y comparar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X