Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, el cuarto club de España con mayor asistencia en su estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Betis, el cuarto club de España con mayor asistencia en su estadio

    Ni el Betis ha tenido una media de 37.000 espectadores (serian unos 34.000) ni la ******* ha tenido una media de 32000 espectadores (25-27000 a lo sumo)

    Comentario


    • #17
      Re: El Betis, el cuarto club de España con mayor asistencia en su estadio

      Muy raro esos datos.

      Hay que fijarse más en el porcentaje para mi gusto.

      Comentario


      • #18
        Re: El Betis, el cuarto club de España con mayor asistencia en su estadio

        Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
        Esos datos no hay por dónde cogerlos. El Betis no ha tenido esa asistencia, y el Sevilla no ha tenido 32.000 ni borracho, he visto cada partido en la Ramona por tv y siendo generoso han tenido una media de 25.000, siendo MUY GENEROSO.
        Pero bastante generoso me parece a mí; yo le doy como mucho 22.000

        Comentario


        • #19
          Re: El Betis, el cuarto club de España con mayor asistencia en su estadio

          Hay un post donde pone asistencia al Villamarín, con los datos que el mismo club facilita, y que (quitando a los peques y a los que se cuelan) son exactos. Así que hacer la media es fácil, estoy deacuerdo con los compañeros que dicen que habremos tenido una media de unos 33 ó 34mil y el Sevilla unos 25 ó 27mil

          Comentario


          • #20
            Re: El Betis, el cuarto club de España con mayor asistencia en su estadio

            la media del getafe es 10.000???????????? what!

            Comentario


            • #21
              Re: El Betis, el cuarto club de España con mayor asistencia en su estadio

              A ver, esto es de la LFP, y supongo que les interesará inflar un poco los datos, porque si ya de por sí baja el número de aficionados que van al estadio un 2.5%, si ponen los datos reales, tal como son, me parece a mí que la bajada es más pronunciada.

              Comentario


              • #22
                Re: El Betis, el cuarto club de España con mayor asistencia en su estadio

                el % está bien tenerlo, pero primero hay que ver si la capacidad de los estadios es correcta, y me da a mi que 56000 no es la del benito villamarin

                Comentario


                • #23
                  Re: El Betis, el cuarto club de España con mayor asistencia en su estadio

                  El ranking puede ser el correcto en cuanto a posiciones, pero opino también que la mayoría de las cifras están infladas.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Betis, el cuarto club de España con mayor asistencia en su estadio

                    De la LFP no me creo nada, en la 2011/2012 en su web tuvieron durante todo el año puesto los datos de wikipedia de 2010/2011 de cuando estabamos en segunda.
                    OSEASE que tenian puesto 29.500 socios y 23.000 de asistencia (incluso la asistencia era errónea respecto a la 2010/2011), cuando teníamos en la 2011/2012 37.500 socios y 37.000 de asistencia.

                    Por tanto, creo que este año 2012/2013 han puesto los del año anterior 2011/2012, es una vergüenza y una chapuza la web de la LFP, así está la liga...igualita está la web de la NBA, ***** que si quieres la pones en español, chino, o congolés.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Betis, el cuarto club de España con mayor asistencia en su estadio

                      Estoy escuchando mucha gente hablar de que lo importante son los porcentajes... ejem, NO.

                      A ver, los porcentajes están bien como dato pero en este caso no valen para nada, esta mañana un amigo sevillista me dijo que era normal que el Betis fuera el cuarto, que nuestro campo es más grande... pensemos un poco, ¿en el campo del Sevilla caben 37.000 personas? Sí, entonces, ¿podría haber el Sevilla llegado a esa cifra? Sí.

                      ¿Acaso tener un campo más grande hace que la gente se multiplique y entren más al estadio?

                      No, si el Granada tuviera un campo de 100.000 personas, seguirían habiendo ido los mismos, y si en el del Betis hubiera un aforo de 30.000, se habría llenado al 100%.

                      Es decir, el porcentaje mola porque con eso ves si un campo se llena mucho o poco, pero lejos de eso no es un dato a tener en cuenta en este caso.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Betis, el cuarto club de España con mayor asistencia en su estadio

                        De hecho los porcentajes tendrían sentido si todos los campos tuviesen la misma capacidad porque serviría para medir la fidelidad de la afición, aunque en la lista esa hay ciudades con menos población que capacidad los estadios de Madrid y Barcelona.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El Betis, el cuarto club de España con mayor asistencia en su estadio

                          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Muy raro esos datos.

                          Hay que fijarse más en el porcentaje para mi gusto.
                          El porcentaje no sirve para nada. Lo que importa es la cantidad de gente que metas en el campo porque si el betis tuviese el campo del granada tendría un 100% de asistencia pero otros equipos con menos porcentaje meterían mas gente en sus estadios que al fin y al cabo es lo que cuenta.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El Betis, el cuarto club de España con mayor asistencia en su estadio

                            Originalmente publicado por ricardosanz Ver Mensaje
                            el % está bien tenerlo, pero primero hay que ver si la capacidad de los estadios es correcta, y me da a mi que 56000 no es la del benito villamarin
                            Empezando por ahí, se encuentra el primer de los muchos errores que hay. Si la capacidad de nuestro estadio es esa, nos han estado engañando con los números. En partidos que casi se rozaba el lleno, según esa capacidad, se quedaban casi 10000 asientos vacíos? donde estaban? Y ya a partir de ahí, cualquier número o porcentaje que se saque, es erróneo.

                            La gente va cada vez menos al fútbol, eso lo sabe todo el mundo, pero estos de la lfp y de la federación, prefieren ponerse una venda en los ojos y hacer como que no es para tanto. Mientras se sigan llenando los bolsillos, todo les parecerá correcto.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El Betis, el cuarto club de España con mayor asistencia en su estadio

                              Por cierto, he visto otra lista elaborada por una web Alemana y nos vamos del 4º al 6º lugar (nos superan Athletic y Valencia), eso sí, apenas perdemos unos 1.000 personas de media, al igual que el Sevilla.

                              Sinceramente, me parece extraño que estemos por delante del Valencia, no por fidelidad de la afición ni chorradas de esas, sino porque ni ellos ni el Athletic han sido castigados como nosotros con los horarios.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El Betis, el cuarto club de España con mayor asistencia en su estadio

                                Más allá de la cifra exacta, de estas estadísticas hay varios aspectos a destacar.

                                1.- El Betis, a día de hoy, cuenta con una masa social, en cuanto a número total muy importante.
                                2.- A pesar de la situación económica del país y el mal trato que se le ha dado este año en cuanto a horarios, la afición ha respondido muy bien.

                                Por tanto, espero que del análisis de estos datos, el club sea capaz de ofrecer a los aficionados varias cosas, entre ellas:

                                1.- Bajada de abonos y precios de entradas que posibiliten el aumento de la afluencia de espectadores al estadio (aunque la ganancia económica sea la misma que esta temporada con menos espectadores, la ganancia de empuje en el campo y fuera de él puede ser mucho mayor).
                                2.- Merchandising acorde a la situación económica actual y de calidad que posibilite la difusión de la marca Betis más allá de Sevilla y alrededores. Con esto se podría contrarrestar parte de la pérdida económica de bajada de entradas/abonos que, repito, no tiene por qué darse si aumenta la afluencia al estadio.
                                3.- Lucha en la federación para recibir un trato, ni mejor ni peor, sino exactamente igual que el resto de clubes. La afición se merece que la directiva pelee igual que la afición ruge domingo tras domingo apoyando al equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X