Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, el cuarto club de España con mayor asistencia en su estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis, el cuarto club de España con mayor asistencia en su estadio

    Gradas del Benito Villamarín durante un partido.

    Los datos que la LFP aporta cada año, según recoge Fútbol Finanzas, para informar de la asistencia media en los estadios de Primera y Segunda división vuelven a demostrar la fidelidad de los aficionados del Betis a su equipo. El Benito Villamarín ha sido el cuarto estadio de Primera que más aficionados ha reunido de media en la campaña 2012/13.La situación económica que atraviesa el país y los inexplicables horarios que maltratan el fútbol español en los últimos años han perjudicado notablemente la asistencia de espectadores a los estadios. Pero, una vez más, los datos revelan que si hay una afición fiel a sus colores y que sacrifican otros gastos para poder asistir a los partidos de su equipo en vivo, esa es la del Betis.
    A pesar de haber sido uno de los equipos más maltratados por los horarios (ha jugado múltiples partidos en lunes y viernes), el Betis es el cuarto club de España que más espectadores ha reunido en su estadio, con una media de 37.550 espectadores.
    Sólo el Barcelona, con una media de 75.562 espectadores, el Real Madrid, con 69.707, y el Atlético de Madrid, con 43.456, superan la asistencia media del Benito Villamarín. El Sevilla, por su parte, ocupa el séptimo lugar de la tabla reuniendo una media de 32.333 espectadores.
    Según ha confirmado la LPF, la asistencia a los estadios de fútbol en la Liga BBVA y la Liga Adelante ha disminuido un 2,4% respecto a la temporada anterior.


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tabla_asistencia_opt.jpg
Visitas:	2
Size:	54,6 KB
ID:	6484910


    El Betis, el cuarto club de España con mayor asistencia en su estadio

  • #2
    El Betis, el 4º club de España con mayor asistencia media durante la temporada

    Sólo superado por el Barcelona, el Real Madrid y el Atlético

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tabla_asistencia_opt.jpg
Visitas:	2
Size:	54,6 KB
ID:	6447926

    Los datos que la LFP aporta cada año, según recoge Fútbol Finanzas, para informar de la asistencia media en los estadios de Primera y Segunda división vuelven a demostrar la fidelidad de los aficionados del Betis a su equipo. El Benito Villamarín ha sido el cuarto estadio de Primera que más aficionados ha reunido de media en la campaña 2012/13.

    La situación económica que atraviesa el país y los inexplicables horarios que maltratan el fútbol español en los últimos años han perjudicado notablemente la asistencia de espectadores a los estadios. Pero, una vez más, los datos revelan que si hay una afición fiel a sus colores y que sacrifican otros gastos para poder asistir a los partidos de su equipo en vivo, esa es la del Betis.

    A pesar de haber sido uno de los equipos más maltratados por los horarios (ha jugado múltiples partidos en lunes y viernes), el Betis es el cuarto club de España que más espectadores ha reunido en su estadio, con una media de 37.550 espectadores.

    Sólo el Barcelona, con una media de 75.562 espectadores, el Real Madrid, con 69.707, y el Atlético de Madrid, con 43.456, superan la asistencia media del Benito Villamarín. El Sevilla, por su parte, ocupa el séptimo lugar de la tabla reuniendo una media de 32.333 espectadores.

    Según ha confirmado la LPF, la asistencia a los estadios de fútbol en la Liga BBVA y la Liga Adelante ha disminuido un 2,4% respecto a la temporada anterior.
    El Betis, el cuarto club de España con mayor asistencia en su estadio

    Datos de la LFP. Meritorio teniendo en cuenta lo que hemos tenido que sufrir este año por los horarios.

    Comentario


    • #3
      Re: El Betis, el cuarto club de España con mayor asistencia en su estadio

      Te me adelantaste xD

      Comentario


      • #4
        Re: El Betis, el cuarto club de España con mayor asistencia en su estadio

        Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
        Te me adelantaste xD



        Comentario


        • #5
          Re: El Betis, el cuarto club de España con mayor asistencia en su estadio

          creo que es erroneo esos datos:

          2011/2012
          http://www.betisweb.com/real-betis-b...illamarin.html

          2012/2013
          http://www.betisweb.com/real-betis-b...12-2013-a.html

          Comentario


          • #6
            Re: El Betis, el cuarto club de España con mayor asistencia en su estadio

            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            He pensado lo mismo, a no ser que el club haya facilitado unos datos distintos a la LFP donde se hayan rectificado la asistencia al alza de algunos partidos como el del Celta, Zaragoza o Sevilla...

            Comentario


            • #7
              Re: El Betis, el cuarto club de España con mayor asistencia en su estadio

              Ya estamos con el lío de los datos.
              La próxima vez que vaya contaré los espectadores a dedo, a ver si de una vez me entero de cuántos van.

              Comentario


              • #8
                Re: El Betis, el cuarto club de España con mayor asistencia en su estadio

                Me gusta más lo de los porcentajes, ver en que capacidad media se suele llenar, y me sorprende mucho lo del Granada...una media de 88% con la temporada tan horrible que han hecho tiene mérito, las cosas como son. También que la del Barcelona sea relativamente baja.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Betis, el cuarto club de España con mayor asistencia en su estadio

                  No se si serán verdad o no los datos pero aún siendo 10.000 menos de media, ya tiene merito teniendo en cuenta que hemos jugado muchísimos lunes y algunos viernes.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Betis, el cuarto club de España con mayor asistencia en su estadio

                    Por lo visto está sacado de aquí:

                    Los estadios de la Liga se vacían | Futbolfinanzas

                    y al final pone esto:

                    *Los datos de asistencia equipo por equipo se realizaron a mediados de temporada y podrían variar por los últimos partidos de Liga, aunque el cambio no será casi perceptible.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Betis, el cuarto club de España con mayor asistencia en su estadio

                      Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                      Me gusta más lo de los porcentajes, ver en que capacidad media se suele llenar, y me sorprende mucho lo del Granada...una media de 88% con la temporada tan horrible que han hecho tiene mérito, las cosas como son. También que la del Barcelona sea relativamente baja.
                      Yo prefiero el numero de aficionados porque si tuviésemos un estadio como el del Granada tendríamos 100% de asistencia durante toda la temporada.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Betis, el cuarto club de España con mayor asistencia en su estadio

                        Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                        Yo prefiero el numero de aficionados porque si tuviésemos un estadio como el del Granada tendríamos 100% de asistencia durante toda la temporada.
                        Cada uno tiene lo que tiene y lo decía para ver si se aprovecha o no la capacidad del estadio, y ellos lo hacen y nosotros no porque hay muchos huecos vacíos y es una crítica hacia la directiva porque la gente, cuándo los precios no han sido desorbitados ha llenado el campo en segunda y en primera, así que no estaría mal buscar en esta campaña de abonados alguna solución tipo bajar de precio los abonos o implantar el modelo alemán del que presumían el año pasado.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Betis, el cuarto club de España con mayor asistencia en su estadio

                          Aunque como dice Pelu, me extraña que sean reales ya que jugamos demasiados partidos en horarios ****** como los lunes y viernes y eso se notaba que la asistencia era menor en el estadio.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Betis, el cuarto club de España con mayor asistencia en su estadio

                            Esos datos no hay por dónde cogerlos. El Betis no ha tenido esa asistencia, y el Sevilla no ha tenido 32.000 ni borracho, he visto cada partido en la Ramona por tv y siendo generoso han tenido una media de 25.000, siendo MUY GENEROSO.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Betis, el cuarto club de España con mayor asistencia en su estadio

                              No me creo esos datos...

                              Lo del Barça lo primero.. aquí en Barcelona, es raro un asiento libre, el Barça no es un club de futbol, es un club social, hay gente que va cada domingo, por que , queda bien ir al Camp Nou.. cuando no van siempre hay un familiar, amigo, etc... y además si no vas puedes avisar al club para que venda esa entrada, así que no me creo que cada domingo llenen menos de un 95% del campo.

                              Del Getafe tampoco me lo creo, no creo que vayan más de 5.000 personas cada partido.. vergüenza de equipo.

                              Del Valencia también me parecen pocos.. pero bueno.

                              Y respecto al final del artículo.. la asistencia ha bajado un 2,4%, pues así será cada año a peor.
                              Antiguamente ibamos los niños con nuestros padres a las 5 de la tarde a ver el futbol, volviamos a casa, cena, ducha y a dormir felices esperando otro partido.. ahora qué??? jugamos a las 10 de la noche un lunes... volvemos a casa 1 o 1.30 si aparcas rápido.. ducha y casi de enganche a trabajar, estudiar o sellar en el inem...

                              Los niños van a perder la ilusión por el futbol y los niños son el futuro de todo , del pais y de este deporte también, pero bueno , mientras Tebas y Compañía sigan defendiendo el futbol como un negocio ( para ellos ) esto seguirá igual cada año

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X