Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alaya cita a declarar como imputados a Oliver, León y Rodríguez-Sacristán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alaya cita a declarar como imputados a Oliver, León y Rodríguez-Sacristán

A to esto que opinará el Delmás. Ostiassssssssssh.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
      Si guadalbetis, balompedico, flavia, tverdiblanco etc cualquiera de ellos q se pase a repetir aquello del si al proyecto deportivo.... Retratados para siempre por un pan con nocilla y un colacao con la manoli
      ¿Pero hablamos de nicks o de personas? Porque segun el censo eran tres o cuatro.Nicks habia mas,lo que daban en pc´s para Jabugo,de ahi que la expresion "los que caben en un vespino" era absolutamente fiel.

Yo espero la version del ****** ese cuyo flequillo galopaba y cortaba el viento caminito de Jeré.

Comentario

Una cosa: ¿sabéis sí la precaria situación económica en la que está inmerso el Xerez ahora mismo es consecuencia, a larga, de cuando estaba por ahí metido Oliver, entre otras cosas?

Comentario

tengo 22 años y ya empiezo a temer que el proceso judicial en el que está inmerso el Real Betis con la mezcla de Lopera, Oliver, Farusa, Sacristan, León y un largo etc no voy a verlo terminar nunca; que nunca veré un Betis saneado y con un equipazo compitiendo por Champions todos los años; ni el campo terminado...

Por Dios que la jueza Ayala acabe con esta pesadilla ya!! que metan a to los que tengan que meter en la cárcel, que le devuelvan al Betis lo máximo que nos tengan que devolver y que por fin tengamos un club adecuado a su masa social luchando por títulos...que mi sueño de ver al Real Betis como el 3 o 4 equipo español más importante se cumpla de una vez y yo esté aquí para vivirlo!!!

Comentario

Pnb pidió y pagó la Junta que los mandó a robar a otra parte.No queramos imaginar lo que hubiera sido del Real Betis con esos RANDAS unos mesecillos más.

Comentario

Llega la hora de dar explicaciones.

PD:Joe...que pena de ser,parece que por aquí también el troll ese con falta de educación sigue con la obsesión enfermiza sobre mi nick y relacionándome AÚN con personas,situaciones o nicks que desconozco por completo un pin para la criatura...a ver si sonrie un poco.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/06/13, 23:29:02.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                A to esto que opinará el Delmás. Ostiassssssssssh.

Comentario

Jajajaja toni el del foro oficial, te conoce todo el foro miarma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X