Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alaya cita a declarar como imputados a Oliver, León y Rodríguez-Sacristán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alaya cita a declarar como imputados a Oliver, León y Rodríguez-Sacristán

    ...y aaaaaaaaaaaaaa juuuugaaaaaaaaaaaaaaaar!!!...

    Escrito por Redacción
    Martes 18 de Junio de 2013 19:02
    [CENTER][/CENTER]

    La juez titular del juzgado de Instrucción número 6 de la Audiencia de Sevilla, Mercedes Alaya, ha confirmado que, antes de que Lopera vaya a declarar a su juzgado como imputado el próximo 6 de noviembre, deberán hacerlo Luis Oliver, José León y Jaime Rodríguez-Sacristán, entre otros. Según un auto, al que ha tenido acceso alfinaldelapalmera.com, Alaya cita a Oliver el 13 de septiembre, mientras que los otros dos exconsejeros béticos deberán acudir al juzgado el 3 de octubre. Con las declaraciones de estos últimos citados, además de la de Lopera prevista para noviembre, se pretenden poner fin a la instrucción. Todas estas personas tendrán que explicar y responder todas las preguntas referentes al segundo informe pericial.

  • #2
    Re: Alaya cita a declarar como imputados a Oliver, León y Rodríguez-Sacristán

    Creéis que Oliver se va a presentar? yo le voy poniendo ya falta, como en el cole.


    Y Sacristán y León, sobre todo éste último, la que les ha caido encima. Que dirá Pepito, que papelito uyyy
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/06/13, 19:16:32.

    Comentario


    • #3
      Re: Alaya cita a declarar como imputados a Oliver, León y Rodríguez-Sacristán

      Vayan pasando uno a uno, con el **** limpio y el bote de vaselina en mano, que les va a hacer falta.

      Comentario


      • #4
        Re: Alaya cita a declarar como imputados a Oliver, León y Rodríguez-Sacristán

        que grande es esta mujer

        Comentario


        • #5
          Re: Alaya cita a declarar como imputados a Oliver, León y Rodríguez-Sacristán

          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Creéis que Oliver se va a presentar? yo le voy poniendo ya falta, como en el cole.


          Y Sacristán y León, sobre todo éste último, la que les ha caido encima. Que dirá Pepito, que papelito uyyy
          El cuchara con esa cara de gilipuertas que tiene que parece que no se entera de nada, es mas listo de lo que pensamos y gran parte de culpa tambien es suya, a mi es uno de los que peor me cae y mira que a los otros no los puedo ni ver.

          Solo puedo desearles a todos los que llevaron al Betis a la ruina y la vergüenza que ojala se pudran en la carcel el resto de sus miserables dias.

          Comentario


          • #6
            Re: Alaya cita a declarar como imputados a Oliver, León y Rodríguez-Sacristán

            El juez Rogelio Reyes imputa a Pepe León y Sacristán en la pieza separada contra Oliver | El Correo de Andalucia

            El juez Rogelio Reyes ha citado a declarar como imputados a Luis Oliver, José León, Jaime Rodríguez Sacristán y otra serie de colaboradores por la pieza separada del caso Lopera que instruye este juez contra Luis Oliver, después de que hace unas semanas Mercedes Alaya le cediera el caso.

            Aquí se juzga el supuesto “saqueo” del Betis denunciado por los administradores judiciales del Betis y las asociaciones Por Nuestro Betis, Liga de Juristas y Béticos por el Villamarín. Además de los tres citados, están llamados a declarar como imputados, a partir del 27 de septiembre: Isabel Escrig, José Angel Mayayo Soguero, José María Gálvez Sebastián, Plácido Robles Díaz y Magdalena Prieto García, todos ellos supuestos testaferros de Luis oliver al frente de sociedades instrumentales que se utilizaron para sacar dinero del Betis.





            Comentario


            • #7
              Re: Alaya cita a declarar como imputados a Oliver, León y Rodríguez-Sacristán

              Al parecer, es el Juez Rogelio Reyes (el que nombraron de apoyo para la Jueza Alaya) el que los cita

              REAL BETIS »

              El juez Rogelio Reyes imputa a Pepe León y Sacristán en la pieza separada contra Oliver

              Los ha llamado a declarar a finales de septiembre en la causa que instruye, separada del aso Lopera.





              Pepe Elías













              El juez Rogelio Reyes ha citado a declarar como imputados a Luis Oliver, José León, Jaime Rodríguez Sacristán y otra serie de colaboradores por la pieza separada del caso Lopera que instruye este juez contra Luis Oliver, después de que hace unas semanas Mercedes Alaya le cediera el caso.

              Aquí se juzga el supuesto “saqueo” del Betis denunciado por los administradores judiciales del Betis y las asociaciones Por Nuestro Betis, Liga de Juristas y Béticos por el Villamarín. Además de los tres citados, están llamados a declaerar como imputados, a parir del 27 de septiembre: Isabel Escrig, José Angel Mayayo Soguero, José María Gálvez Sebastián, Plácido Robles Díaz y Magdalena Prieto García, todos ellos supuestos testaferros de Luis oliver al frente de sociedades instrumentales que se utilizaron para sacar dinero del Betis.

              Comentario


              • #8
                Re: Alaya cita a declarar como imputados a Oliver, León y Rodríguez-Sacristán

                Vaya, se presenta un tardo verano-otoño calentito, lo que me voy a reir.

                Comentario


                • #9
                  Re: Alaya cita a declarar como imputados a Oliver, León y Rodríguez-Sacristán

                  Debería dictar prisión preventiva a Oliver si no , no hay manera de que declare

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Alaya cita a declarar como imputados a Oliver, León y Rodríguez-Sacristán

                    Por ponerle un sólo pero:

                    Tendría que haberlos llamado este mes de junio. Es que esto está un poco aburrido con lo de que Mel deja o no deja las vacaciones.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Alaya cita a declarar como imputados a Oliver, León y Rodríguez-Sacristán

                      Ha Oliver cual **** de alcantarilla habra que ponerle la trampa con el queso, ese si que es listo, estoy seguro que no aparece.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Alaya cita a declarar como imputados a Oliver, León y Rodríguez-Sacristán

                        Qué hay que hacer para ser jurado en este juicio?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Alaya cita a declarar como imputados a Oliver, León y Rodríguez-Sacristán

                          Ahora me explico la cara que llevaba Jimmy esta mañana cuando me lo he encontrado

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                            Ahora me explico la cara que llevaba Jimmy esta mañana cuando me lo he encontrado
                            jajajjajaj

                            pues es una pena que no conocieras la noticia entonces, asi podrias haber sido el primero en felicitarle por la invitacion a la cena homenaje.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Alaya cita a declarar como imputados a Oliver, León y Rodríguez-Sacristán

                              Vayan pasando gentuza, ahora es cuando toca rendir cuentas...

                              Os creíais impunes, y aquí el que la hace la paga (a no ser que seas político,banquero o familiar del rey)

                              Estaremos atentos a los acontecimientos...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X