Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel hace un parón en sus vacaciones para ayudar en los fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel hace un parón en sus vacaciones para ayudar en los fichajes

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    No creo que eso pase en la actualidad. Repito, Mel podrá colaborar, pero no más allá.
    Yo creo que habláis de una época de transición, donde todo valía y más si había Money de por medio.
    Hombre... Mel no ficha, pero digo yo que esto de que el entrenador pida a jugadores pasara en todos los quipos.. y segun todo los enlaces que hay y demas... Mel pidio EXPRESAMENTE a Amaya,Matilla y Castro...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Tu sabes que Mer recomendo el fichaje de Beñar!!!!!
      si si llamo desde el rayo (cuando era rayista, recuerdas?) aunque me diras que en esa epoca dormia con las sabanas der beti ...
      Se lo dijo a Lopera, ficha a Molina, Salva Sevilla, Iriney, Dorado y un chaval del conquense ...
      Pedir no lo pidio, pero si hay que decir que Beñat estaba en el B cuando Victor Fernandez ponia en la medular a Arzu... ni si quiera una cponvocatoria, y eso que los entendidos y los que siguen al B ya hablaban de Beñat...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        eso si que no.
        Entre tu y yo... asin asin.. esta la cosa..

Comentario

pero que no me saltes con amaya y matilla, eso lo vengo diciendo desde que vinieron...y tú entre otros por darle candela a stosic se los apuntabais.
          es de rubén de quien estoy hablando...y creo que fué como te lo he contado.
          Bueno, tambien te he dicho que pidio expresamente a Castro... eso dice la noticia, y lo dice Castro y Mel... que mas quieres...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Hombre... Mel no ficha, pero digo yo que esto de que el entrenador pida a jugadores pasara en todos los quipos.. y segun todo los enlaces que hay y demas... Mel pidio EXPRESAMENTE a Amaya,Matilla y Castro...
            Pero c0ño Manuel, ¿no es sospechoso que 3 tíos que tu pides y convences para que vengan, no sean titulares desde un principio?.
            Yo no me lo jamo, que quiere que te diga.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Señores, le estamos quitando gloria al post de de las pifias de Mer!!!
              Y estamos hablando de los mismo que alli.
              continuemos alli que el foro se aburre
              Yo ya lo dije antes.... 5 o 6 paginas mas atras.

El que entre y vea que 5 foreros estamos llenando las paginas se va a volver loco...

Comentario

Bueno, tambien te he dicho que pidio expresamente a Castro... eso dice la noticia, y lo dice Castro y Mel... que mas quieres...
                te copio y te respondo en el post de las pifias.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  Pero c0ño Manuel, ¿no es sospechoso que 3 tíos que tu pides y convences para que vengan, no sean titulares desde un principio?.
                  Yo no me lo jamo, que quiere que te diga.
                  A mi o me parece sospechoso... y mas si vio que otros estaban mucho mejor, lo veo logico...

Comentario

Yo ya lo dije antes.... 5 o 6 paginas mas atras.

El que entre y vea que 5 foreros estamos llenando las paginas se va a volver loco...
                    jajajajja somos la leche

Comentario

26 páginas tiradas a la ******, con lo bien que estarían en las pifias.

Comentario

te copio y te respondo en el post de las pifias.
                        ¿Como se hace eso?

Comentario

Parece que la semana, como temía, va a acabar en blanco. Pero blanco total, ya que no sólo se ha producido ningún fichaje, sino que tampoco ninguna baja, ni renovación de ningún jugador (ni siquiera la de Mario).

O la semana que viene se precipita todo y caen novedades en cascada, o nos plantamos en pretemporada con menos de la mitad del trabajo hecho , cuando se pretendía que al comenzar el trabajo el equipo estuviera en un 80% perfilado, no vamos a llegar ni a un 40.

Empiezo a preocuparme porque nos va a coger el toro.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/06/13, 08:54:56.

Comentario

Pues yo no entiendo qué pinta Mel a la hora de ayudar en los fichajes,él debe aprovechar sus vacaciones,para pescar,tocar el oboe,pasear con su señora,jugar el tute (no al teto),preparar su próximo bestseller.....

Con que le llamen para tenerlo informado es suficiente.

Seguro que no le gusta que Vlada le diga como debe jugar,¿a qué no?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Parece que la semana, como temía, va a acabar en blanco. Pero blanco total, ya que no sólo se ha producido ningún fichaje, sino que tampoco ninguna baja, ni renovación de ningún jugador (ni siquiera la de Mario).

O la semana que viene se precipita todo y caen novedades en cascada, o nos plantamos en pretemporada con menos de la mitad del trabajo hecho , cuando se pretendía que al comenzar el trabajo el equipo estuviera en un 80% perfilado, no vamos a llegar ni a un 40.

Empiezo a preocuparme porque nos va a coger el toro.
                              Y tener fichajes ya no es que sea imprescindible para aumentar el nivel de la plantilla...es que es imprescindible hasta para hacer una convocatoria. Que ahora mismo tenemos a 15 ó 16 jugadores solamente, y si a eso le sumas los que se lesionan, los que tienen molestias...van a tener que convocar a Rita la Cantaora para los amistosos.
                              Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 21/06/13, 09:23:57.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                                Y tener fichajes ya no es que sea imprescindible para aumentar el nivel de la plantilla...es que es imprescindible hasta para hacer una convocatoria. Que ahora mismo tenemos a 15 ó 16 jugadores solamente, y si a eso le sumas los que se lesionan, los que tienen molestias...van a tener que convocar a Rita la Cantaora para los amistosos.
                                Faltan dos semanas para el inicio de la pretemporada. Quedan ocho o nueve incorporaciones (Mario, Campbell, Surmano) o fichajes. Con que se hagan la mitad antes del 4 de julio (inicio de prtemporada) sólo faltaría el 20% de la plantilla a falta de mes y medio para competir.
                                Hay tiempo todavía para hacer las cosas de bien a perfectas.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/06/13, 09:48:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X