Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel hace un parón en sus vacaciones para ayudar en los fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel hace un parón en sus vacaciones para ayudar en los fichajes

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Y te sigues llevando el tema a tu terreno pero sigues sin reconocerlo.... pues nada...
    a ver, sr. guardaespaldas...¿pretendes hacer creer que con oliver al mando aquí se hacía un fichaje limpio? ¿sin que metiese mano?... es que eso no se lo traga ni teresa de calcuta.

que si, que lo pudo recomendar mel, pero que si venía alguien era porque le interesaba al injertado...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      A ver, Matilla no ha jugado en el Betis mas porque cuando Mer lo quita en el descanso contra el Getafe, este le tira la camiseta.
      Si te lo quieres creer bien y sino pues tu mismo, eso paso y fue el motivo que deterioro la buena sintonia entre jugador/entrenador.
      Mer estuvo hablando con Matilla para que viniera y le prometio muchas cosas.
      Pido su fichaje y el club se lo concedio porque venia avalado por el ascenso y por su idea del proyecto
      Bueno... eso lo supones tu o te lo inventas directamente? que no cuela... que no.

Comentario

Y a Pabon quien lo trajo? Stosic?

o fue un ofrecimiento sano.... por que la medalla de traerlo ya se la colgasteis en cuanto metio el primer gol y luego resulta que se lo ogrecieron al granada, al español y a otro mas.....
        Sinceramente no lo sé, pero, ¿gratis?. No veo por tanto interés económico en traerlo.

Con el otro sí que lo había y por eso vino.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          Sinceramente no lo sé, pero, ¿gratis?. No veo por tanto interés económico en traerlo.

Con el otro sí que lo había y por eso vino.
          Hombre, tambien puso amaya los enlaces donde se ofrecia a Granada, Español y otro equipo mas... vamos, que claramente fue un ofrecimiento, pero la medallita se la colgasteis al caratortuga desde el minuto 1...

pero a Mel, le buscais los tres pies al gato y le dais la vuelta mil veces a ver si cuela lo de que no lo trajo el... y no... no cuela.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            1. O del Sevilla como tú. No, es coña. Por seguir la linea del sin sentido del argumento

2. Que sí, aceptamos pulpo como animal de compañía como dice BM

3. De Amaya lo dice la web oficial. Ahi ya poco puedes rascar
            Lo ves, yo entiendo hasta las bromas. Cosa que tu a veces no, ni aunque se te explique.

Comentario

Bueno... eso lo supones tu o te lo inventas directamente? que no cuela... que no.
              Yo no supongo nada BM, eso es asi.
              Matilla cuando se entero que no jugaba la segunda parte del partido contra el Getafe se pillo tal rebote que le tiro la camiseta a Mer delante de todos.
              A partir de ahi ya sabes la historia ...

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                ¿pero con lo que estas diciendo de verdad crees que me metes en un apuro o en un callejón sin salida? jajaja

Te lo he dicho ya: pudo venir gratis, con 29 años, seis temporadas en segunda, nadie lo queria, nadie queria pagar por él, hasta el Huesca se lo pudo permitir, y Oliver metió la mano como lo hizo en todas las operaciones. Y nada de eso quita que lo recomendase Mel. A ver si lo pillas ya

Es más, reconocer que pudo venir gratis no hace sino darle más mérito a su recomendación por parte del entrenador, que quiso al mejor fichaje de los ultimos diez años y hasta gratis
                pero que apuro ni callejón?...si lo que quieres es un si pa que te calles, te lo doy sin problemas...
                si es que estoy diciendo lo mismo que tú...que si oliver no mete mano, no viene...a ver si te enteras, que si no mete mano, ya se puede poner mel haciendo el pino QUE NO VIENE.
                lo de gastarse 1.7 millones por un jugador que pudo venir gratís, desde luego no es para darle más mérito a nadie...o bueno, si. a oliver y ahí está llamado para declarar... si ese es tu reparto de méritos...vaya tela.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  a ver, sr. guardaespaldas...¿pretendes hacer creer que con oliver al mando aquí se hacía un fichaje limpio? ¿sin que metiese mano?... es que eso no se lo traga ni teresa de calcuta.

que si, que lo pudo recomendar mel, pero que si venía alguien era porque le interesaba al injertado...
                  Vale... le interesaria para meter mano en la caja... pero que eso es una cosa, y que Mel lo recomendo y lo convencio es otra distinta.

O me vas a decir que solo pillo pasta del fichaje de Castro... pillaria todo lo que pudo, se llevaria hasta los click de los papeles... pero traer lo trajo Mel, asi lo dice la prensa y asi lo dice EL PROPIO JUGADOR...

Comentario

Hombre, tambien puso amaya los enlaces donde se ofrecia a Granada, Español y otro equipo mas... vamos, que claramente fue un ofrecimiento, pero la medallita se la colgasteis al caratortuga desde el minuto 1...

pero a Mel, le buscais los tres pies al gato y le dais la vuelta mil veces a ver si cuela lo de que no lo trajo el... y no... no cuela.
                    pues no. ¿te estás leyendo el mentiroso, a que si?

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Yo no supongo nada BM, eso es asi.
                      Matilla cuando se entero que no jugaba la segunda parte del partido contra el Getafe se pillo tal rebote que le tiro la camiseta a Mer delante de todos.
                      A partir de ahi ya sabes la historia ...
                      A vale... y como tu dices que eso es asi pues me lo tengo que creer yo y darte la razon... PUES NO... no me lo creo.

Tienes el video de eso, las palabras dichas por el propio matilla que eso fue asi?? y se enfado por eso?

Comentario

pues no. ¿te estás leyendo el mentiroso, a que si?
                        Sabes que si.... y empezasteis con lo de Pabonne y demas... lo sabes... lo sabes... pero que si no lo quieres reconocer no pasa nada...

Pero que aun no pasando nada, sabes que si.

Comentario

Vale... le interesaria para meter mano en la caja... pero que eso es una cosa, y que Mel lo recomendo y lo convencio es otra distinta.

O me vas a decir que solo pillo pasta del fichaje de Castro
                          ... pillaria todo lo que pudo, se llevaria hasta los click de los papeles... pero traer lo trajo Mel, asi lo dice la prensa y asi lo dice EL PROPIO JUGADOR...
                          - si, lo convenció, cuando el lendoiro y el injertado se habían repartido los billetes, sino de que le iba a decir oliver a mel que llamase a r.castro.

- O me vas a decir que solo pillo pasta del fichaje de Castro....hombre, esa inocencia no me la supondrás ¿no?...más bien te pega a ti, que quieres separar en un fichaje de la época de oliver el dinero del resto y encima decir que no cuela.

Comentario

¿Alguna vez te he dicho, que según yo, Mel no trae a nadie, ni para bien ni para mal?. Que es consultado, si, como cualquier entrenador. Así que no me digas más, que los buenos son de Stosic y los malos de Mel. Creo que con esta van unas cuantas de veces, pero vamos tu sigue. Hilo negro, mas palante.

Comentario

- si, lo convenció, cuando el lendoiro y el injertado se habían repartido los billetes, sino de que le iba a decir oliver a mel que llamase a r.castro.

- O me vas a decir que solo pillo pasta del fichaje de Castro....hombre, esa inocencia no me la supondrás ¿no?...más bien te pega a ti, que quieres separar en un fichaje de la época de oliver el dinero del resto y encima decir que no cuela.
                              Vale, entonces lo convencio para ir al rayo (uyyy aqui no estaba el injertado...) y luego lo pidio para el betis y lo convencio... otra vez!!!

Comentario

Sabes que si.... y empezasteis con lo de Pabonne y demas... lo sabes... lo sabes... pero que si no lo quieres reconocer no pasa nada...

Pero que aun no pasando nada, sabes que si.
                                de lo de pabonne, me parece que jamás he hecho referencia a eso..JAMÁS. NI EN REFERENCIA A TÍ NI A NADIE...es más, creo que ni opine en su post...porque suelo opinar poco, poquísimo en los post de fichajes...
                                pero bueno, un copia y pega y me callas la boca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X