Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel hace un parón en sus vacaciones para ayudar en los fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel hace un parón en sus vacaciones para ayudar en los fichajes

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    batman, el único superhéroe sin poderes.
    Yo iba a decir "Melman", pero esa es la jirafa de la peli "Madagascar"

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
      Normal, antes de llegar al chiringuito ya se le ha acabado el verano al pobre y no hay presupuesto para movilidad.

Eso si, con esa cara de wena gente y ese tipin yo me lo llevaba a la playa. A Mel tambien, pero no al padre precisamente.
      La verdad es que se parece la cara xd son clavados xd

Comentario

La cosa esta muy clara. A 2 semanas de empezar la pre temporada se han ido 12 futbolistas han fichado a 5 sin experiencia en primera y el 3 de Julio Mel se encontrara de momento con solo 1 portero por poner un ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
          La cosa esta muy clara. A 2 semanas de empezar la pre temporada se han ido 12 futbolistas han fichado a 5 sin experiencia en primera y el 3 de Julio Mel se encontrara de momento con solo 1 portero por poner un ejemplo.
          Puede ser lo que dices. Puede que existan muchas dudas sobre lo que aún queda por venir. Y en lo que queda por venir están los pesos pesados de los fichajes: sustituto de Beñat, sustituto de Pabón, sustituto de Adrián o de Casto (depende de como salga Andersen),lateral derecho que mejore a Chica (en mi opinión Juanfran debe jugar con alguien por detrás). En fin casi na........

En esas circunstancias es muy posible que Stosic haya pedido la colaboración estrecha de Mel, y este ha aceptado. Para mi buenísima señal.

Pero como digo, queda mucho por hacer.

Saludos.

Comentario

Lógico también que si le quedan unos días "colgados", pues vaya a preguntar por cómo está el tema. Pero esto no debería ser noticia, supongo que todos los entrenadores se interesan por como van los fichajes, y más en uno en el que se va a renovar a media plantilla. Pero claro, pongamos a Mel como que va a solucionar el tema de los fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Lógico también que si le quedan unos días "colgados", pues vaya a preguntar por cómo está el tema. Pero esto no debería ser noticia, supongo que todos los entrenadores se interesan por como van los fichajes, y más en uno en el que se va a renovar a media plantilla. Pero claro, pongamos a Mel como que va a solucionar el tema de los fichajes.
              Yo desde luego para nada he dicho que Mel venga a solucionar nada, pero tampoco veo mal que venga y pro su peusto no lo voy a criticar por que creo que en este tema poco hay para criticar.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Yo desde luego para nada he dicho que Mel venga a solucionar nada, pero tampoco veo mal que venga y pro su peusto no lo voy a criticar por que creo que en este tema poco hay para criticar.
                Si en este caso no critico a Mel, sino la noticia en sí...

Comentario

Esto se parece ya a lo de la Pantoja con la prensa del corazón (antes de comprobarse que metió la mano).

Un poco de relax que habrá tiempo para calificar lo que hace bien Mel y lo que no.

Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/06/13, 01:08:10.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    Aqui regalamos cartas de libertad como rosquillas, otros vendiendo a gente como Luna por varios millones...
                    Dorado vale tanto como Luna por ejemplo.
                    Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 19/06/13, 02:23:17.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                      ¿Otro?. Mira lo que le he contestado a Amaya.

En una primera intentona me habéis defraudados los 2 con vuestra interpretación. En la segunda me ha defraudado Amaya, espero que cuando leas lo que le he contestado, no me defraudes tu también.
                      Hum... Amaya y Bético Manquepierda están espesitos el mismo día... no digo nada más...

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                        uff, cuando os da por escribir...

Volviendo al tema, la importancia de este asunto radica en... ¿?
                        En que es verano y no hay liga.

Vamos a ver. He examinado las diferentes posibilidades y me ha salido lo siguiente.

-Pepe ha vuelto porque se ha dejado el bañador: poco probable, se puede bañar en bolas, o comprar uno de oferta -para un bañador tendrá la ONG, digo yo.
                        -Pepe ha vuelto para regar las plantas: poco probable. Hay unos cacharritos con un gel que van soltando agua y son la mar de prácticos.
                        -Pepe ha vuelto para darle de comer al perro: yo no soy promelista, pero no lo considero tan torpe para tamaña chorrada.
                        -Pepe ha vuelto para vigilar qué hace Iris: esta es más probable, pero en cualquier caso creo que Pepe es un hombre moderno y escritor liberal, y no va a ir vigilando a la hija.
                        -Pepe se ha dejado el lápiz con el esquema de su nueva novela: poco probable, porque un niño de ocho años podría reconstruirla, si no mejorarla.
                        Por tanto, una vez examinadas las distintas posibilidades, deduzco que:

El hioputa ha vuelto de vacaciones para que Paleto tampoco pueda tenerlas.
                        -

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          En que es verano y no hay liga.

Vamos a ver. He examinado las diferentes posibilidades y me ha salido lo siguiente.

-Pepe ha vuelto porque se ha dejado el bañador: poco probable, se puede bañar en bolas, o comprar uno de oferta -para un bañador tendrá la ONG, digo yo.
                          -Pepe ha vuelto para regar las plantas: poco probable. Hay unos cacharritos con un gel que van soltando agua y son la mar de prácticos.
                          -Pepe ha vuelto para darle de comer al perro: yo no soy promelista, pero no lo considero tan torpe para tamaña chorrada.
                          -Pepe ha vuelto para vigilar qué hace Iris: esta es más probable, pero en cualquier caso creo que Pepe es un hombre moderno y escritor liberal, y no va a ir vigilando a la hija.
                          -Pepe se ha dejado el lápiz con el esquema de su nueva novela: poco probable, porque un niño de ocho años podría reconstruirla, si no mejorarla.
                          Por tanto, una vez examinadas las distintas posibilidades, deduzco que:

El hioputa ha vuelto de vacaciones para que Paleto tampoco pueda tenerlas.
                          -
                          Bueno, esta es otra opcion bastante logica....

Nada mas que tienes que ver lo que tardo el guardian en subir la noticia!!

Comentario

Bueno, esta es otra opcion bastante logica....

Nada mas que tienes que ver lo que tardo el guardian en subir la noticia!!
                            fué danielinho...di la verdad, que te has tenido que volver de la playa, donde estabas vigilándole el coche, pa defenderlo

Comentario

fué danielinho...di la verdad, que te has tenido que volver de la playa, donde estabas vigilándole el coche, pa defenderlo
                              Pues sinceramente... Yo vi antes esto:
                              http://www.betisweb.com/real-betis-b...-fichajes.html.

ya está aquí el tio.
                              ni la semana ha aguantado.
                              Que el post de Danieliño...

y bueno, el coche se lo esta vigilando Amaya, a mi me a dejado a cargo de su hija...
                              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 19/06/13, 11:38:56.

Comentario

Pues sinceramente... Yo vi antes esto:

Que el post de Danieliño...

y bueno, el coche se lo esta vigilando Amaya, a mi me a dejado a cargo de su hija...
                                pues no digo que no lo vieses antes, pero para colgar el enlace de un post si el post no está creado ANTES dificilmente se puede colgar.

que oye, que si hay que hacerte un relevo en la vigilancia, se hace...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X