Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel hace un parón en sus vacaciones para ayudar en los fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel hace un parón en sus vacaciones para ayudar en los fichajes

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    y al limbo todos los "si mel lo dice", "si mel lo trae"...
    fite tu las cosas Paleto.
    toda la vida de dios, cuando alguien se vuelve de las vacaciones es para pegarte unas juergas con los amigos.
    Er cabesa no, er cabesa viene ayudar. A trabajar vamos ...

Que te vas de vacaciones y a los cinco dias te plantas en el banco y le dices al director, que vengo ayudarle a sacar papeleo ...

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título-1.fw.png
Visitas:	3
Size:	556,1 KB
ID:	6447908

Vamos a hablar "Melguson"...¿ Qué te pasa con Agra ?

Fichamos a todos o k aseee?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Si, fueron encuestas, se abrieron bastantes encuestas con las tipicas frases de "cual seria el sustituto de Mel" Echarias a Mel" y todo tipo de frases.
        Noooooooo
        sabes que no.
        pero en fin ...
        Si el ejemplo es pabon que lo pusisteis a caldo ...
        A el y a Stosic claro

Pd: Y cuando pase año y medio. Mer recomendo el fichaje de Pabon !!!
        al tiempo ....

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          fite tu las cosas Paleto.
          toda la vida de dios, cuando alguien se vuelve de las vacaciones es para pegarte unas juergas con los amigos.
          Er cabesa no, er cabesa viene ayudar. A trabajar vamos ...

Que te vas de vacaciones y a los cinco dias te plantas en el banco y le dices al director, que vengo ayudarle a sacar papeleo ...
          Cuando Juanfran dijo que se iba a acortar su vacaciones para ponerse antes en forma la gente casi le hace una estatua, ahora Mel se viene antes para el tema de los fichajes (se viene, que no lo ha dicho, si no que se a venido) y tambien lo veis mal...

Comentario

Noooooooo
            sabes que no.
            pero en fin ...
            Si el ejemplo es pabon que lo pusisteis a caldo ...
            A el y a Stosic claro

Pd: Y cuando pase año y medio. Mer recomendo el fichaje de Pabon !!!
            al tiempo ....
            Que yo puse a caldo a Pabon es MENTIRA, no se por que recurres a las mentiras, yo critique que viniera y se fuera en 6 meses... solo eso, pero ni critique al jugador ni nada, es mas... dije que por webos teníamos que pedir ese tipo de cesiones por que se supone que no hay ni un duro.

Y este año tambien lo he dicho, que si hay que traer a 3 o 4 cedidos por que no hay mas ******* pues que vengan.

Comentario

Cuando Juanfran dijo que se iba a acortar su vacaciones para ponerse antes en forma la gente casi le hace una estatua, ahora Mel se viene antes para el tema de los fichajes (se viene, que no lo ha dicho, si no que se a venido) y tambien lo veis mal...
              Quillo el movil que para eso esta. Y mas cuando estas de vacaciones

Comentario

Me estoy planteando hacer una encuesta:
                ¿Eres de Paleto o de betico_manquepierda?
                a) Paleto...Pepe Vete Ya!!!
                b) Betico_Manquepierda...Pepe es Dios..!!
                c) Son unos cansinos.

Comentario

He dicho si tampoco quieres reconocer que en la racha de 1 de 30 por ejemplo(por que fueron muchas mas), se abrieron mas de una encuesta contra Mel, y eso lo sabes tu.
                  que si.

Comentario

Originalmente publicado por jddomi Ver Mensaje
                    c) Son unos cansinos.
                    voto por la a y por la c.
                    si solo puedo elegir una por la c.

Comentario

Que yo puse a caldo a Pabon es MENTIRA, no se por que recurres a las mentiras, yo critique que viniera y se fuera en 6 meses... solo eso, pero ni critique al jugador ni nada, es mas... dije que por webos teníamos que pedir ese tipo de cesiones por que se supone que no hay ni un duro.

Y este año tambien lo he dicho, que si hay que traer a 3 o 4 cedidos por que no hay mas ******* pues que vengan.
                      Quillo la mania que tienes con lo de las mentiras ...
                      Tu a Pabon le pusiste (Pabonne) en alusion a paquete (que era coña vale) pero no me digas que no iba con segundas ...
                      El 90% de foro critico ese fichaje, las condiciones y el estado de forma del jugador entre otras cosas.
                      tuvo que salir Axel Torres para decir que era la mejor incorporacion y de esos 90%, un 30% cambio de opinion pero el otro 60% seguia diciendo lo mismo.

Sandoval que eres un sandoval

Comentario

Quillo la mania que tienes con lo de las mentiras ...
                        Tu a Pabon le pusiste (Pabonne) en alusion a paquete (que era coña vale) pero no me digas que no iba con segundas ...
                        El 90% de foro critico ese fichaje, las condiciones y el estado de forma del jugador entre otras cosas.
                        tuvo que salir Axel Torres para decir que era la mejor incorporacion y de esos 90%, un 30% cambio de opinion pero el otro 60% seguia diciendo lo mismo.

Sandoval que eres un sandoval
                        Te digo mentira por que cuentas varias mentiras...

La primera es que nunca critique ni el estado de forma del jugador (ni lo conocia) y nunca die que fuera un paquete, nunca

La segunda, es que le dije pabonne por la similitud del nombre no por alguna alusion a paquete.... eso te lo inventas y lo peor de todo es que ya te lo explique, asi que no entiendo por que insistes en mentir con eso.

Comentario

que si.
                          Que si lo reconoces?

o es que pasas del tema?

Comentario

Originalmente publicado por jddomi Ver Mensaje
                            c) Son unos cansinos.
                            Yo votaria por la C claramente.

Comentario

Quillo el movil que para eso esta. Y mas cuando estas de vacaciones
                              El movil no vale para hablar con gente como Gordillo o Stosic.

Comentario

podría, si.
                                pero prefiero que te luzcas de nuevo y nos saques de la oscuridad.
                                No, porque yo no sé para que ha venido, eres tú al que le ha bastado un titular para arrearle. Y ni eso, porque cuando no tienes excusa te vas a la cantera y al tema del contrato. Es el circulo vicioso del que nunca sales

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X