Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel hace un parón en sus vacaciones para ayudar en los fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel hace un parón en sus vacaciones para ayudar en los fichajes

Que ganas tengo de que empiece la liga y hace dos semanas que ha acabado!!!!

Aquí discutiendo por los motivos ocultos por los que ha venido o dejado de venir. Ha venido, pues ya está, sus motivos habrá tenido. No lo veo mal.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      bueno, pues no generalizo, te lo digo a ti directamente...no se si es cierto o no, pero lo hago...eactamente como haces tú al decir lo del odio y la inquina...si te quedas tan pancho ¿porqué no voy a quedarme yo?
      no se si entiendes, que seguro que si, lo que te quiero decir...es que ya te he dicho varias veces que yo a mel no lo odio, pero tú insistes..y como insistes, pues yo voy a hacer lo mismo, que sea cierto o no, a pesar de decirte que no, parece que no tiene importancia...y siendo así, no te importará que yo haga lo mismo.
      y oye, que acritud ninguna, eso creetelo a ciencia cierta.
      Haz lo que te la gana, pero vamos que tengo más razón en decírte que le tienes inquina a que tú me llames besahuevos de Mel, vamos que los que me lean aquí asíduamente se descojonarían y no por el término precisamente, sino por lo absurdo del dicho aplicado a mi persona. Sin embargo, todavía estoy esperando que digas algo bueno de Mel, aunque me temo que a este paso me muero antes, y eso que soy joven.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        A mí si, pero que no lo vanaglorien por "dejar sus vacaciones para trabajar" porque 1º que él no se va a sentar a negociar ni con representantes, ni clubes, lo que hará es dar su opinión de quien tiene que venir o llamar al futbolista en cuestión cosa que podría hacer por teléfono y que es algo que TODOS los entrenadores hacen. Que a mí me gusta que Mel siga, porque el Betis ha crecido con él y él con el Betis, pero tampoco se le debe subir a los altares sin venir a cuento ahora mismo.
        vanagloriarlo, dónde?

No somos un poco extremistas? supongo que será porque somos sevillanos y eso.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/06/13, 11:46:44.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          A mí si, pero que no lo vanaglorien por "dejar sus vacaciones para trabajar" porque 1º que él no se va a sentar a negociar ni con representantes, ni clubes, lo que hará es dar su opinión de quien tiene que venir o llamar al futbolista en cuestión cosa que podría hacer por teléfono y que es algo que TODOS los entrenadores hacen. Que a mí me gusta que Mel siga, porque el Betis ha crecido con él y él con el Betis, pero tampoco se le debe subir a los altares sin venir a cuento ahora mismo.
          ¿pero sabes acaso o alguno de los que aqui escriben para qué ha venido Mel?¿sabes si no es el club el que se lo ha pedido?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Haz lo que te la gana, pero vamos que tengo más razón en decírte que le tienes inquina a que tú me llames besahuevos de Mel, vamos que los que me lean aquí asíduamente se descojonarían y no por el término precisamente, sino por lo absurdo del dicho aplicado a mi persona. Sin embargo, todavía estoy esperando que digas algo bueno de Mel, aunque me temo que a este paso me muero antes, y eso que soy joven.
            si yo no se si lo eres, que seguro que no, pero lo digo por igualar presunciones...
            y algo bueno de mel si que he dicho. y más de una vez.
            si esperas que te lo repita vas aviao...porque se que lo has leido...no soy nadie para decirte lo que quieras o no recordar.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Pero Amaya no eres tu? ...
              Amaya lo pidio Mer, eso nunca hemos dicho lo contrario.
              Lo que hemos dicho y bien lo sabes, es que cuando Amaya no rendia era fichaje de Stosic y cuando despunto se dijo que fue Mer quien lo pidio. Y eso no lo digo yo, eso se dijo aqui busacalo si quieres.

Pd: No me has dicho nada de JIM ....
              Que no habeis dicho lo contrario? tu quizas no, que no lo se, pero decir si que se a dicho.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                ¿pero sabes acaso o alguno de los que aqui escriben para qué ha venido Mel?¿sabes si no es el club el que se lo ha pedido?
                seguramente seas tú el único.
                dilo ya y acaba con esta intriga.

Comentario

nunca jamás le endosé a mel fichajes que no fuesen suyos...tú a stosic, si. y a diario.
                  Como cuales?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Que no habeis dicho lo contrario? tu quizas no, que no lo se, pero decir si que se a dicho.
                    lo de siempre.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Eso no es asi y lo sabes ...
                      a Stosic se le ha dado cera a mansalva. Aquel verano del ascenso que todos los fichajes que venian se decia "si lo pide mer", "Mer sabe lo que hace", "tranquilidad tenemos a Mer" ... en esa tournee de radios donde se asignaba todos los fichejes y cuando se llego a la racha mala (y a la buena) se decia que la base era la de segunda y Stosic no sabia fichar ...
                      Eso se ha dicho y fue ahi donde entonces se vio que el mito Mer no era tal ...
                      Perdona... pero cuantas encuenstas de han abierto de "echarias a Mel" y cosas del estilo, siempre en contra de Mel y pidiendo su cese....

Y cuantas de Stosic... ahi tienes la prueba.

Comentario

Como cuales?
                        jajajaja...todos y cada uno de los del primer año...cada vez que site decía aquello de la lista del 1 de 19 y tú le dabas SIEMPRE al me gusta. o lo quoteabas para darle la razón.

y sí, le endilgabas amaya a stosic...como si no lo supieses.

Comentario

lo de siempre.
                          Hombre, es que decir se a dicho, ahora.. quien lo a dicho, pues no me acuerdo, pero se a dicho y lo sabes, otra cosa ya es reconocerlo y eso, que lo dudo.

Comentario

Perdona... pero cuantas encuenstas de han abierto de "echarias a Mel" y cosas del estilo, siempre en contra de Mel y pidiendo su cese....

Y cuantas de Stosic... ahi tienes la prueba.
                            de mel dos encuestas, de stosic un post pidiendo su dimisión.
                            y ahí están las encuestas y ahí está el post...¿o los resultados no valen?

Comentario

seguramente seas tú el único.
                              dilo ya y acaba con esta intriga.
                              No hace falta. Ya te inventarás una de tus historias para poder atizarle. Como has vuelto a hacer hoy
                              Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 18/06/13, 11:55:49.

Comentario

si yo no se si lo eres, que seguro que no, pero lo digo por igualar presunciones...
                                y algo bueno de mel si que he dicho. y más de una vez.
                                si esperas que te lo repita vas aviao...porque se que lo has leido...no soy nadie para decirte lo que quieras o no recordar.
                                Una pena, iba a llamar a Iker Jimenez para tal descubrimiento asombroso y enigmático.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X