Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel hace un parón en sus vacaciones para ayudar en los fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel hace un parón en sus vacaciones para ayudar en los fichajes

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Como sabes que no se ha implicado en sus fichajes? yo creo que se habrá implicado. Sino no habrían venido. No hace falta estar en persona con Stosic para implicarse en un fichaje, además tampoco sabemos si se han encontrado estos días antes Stosic y Mel para hablar.

De verdad Paleto lo tuyo con Mel, ni Dios con Judas Tadeo, parece como si te hubiera hecho algo personal. En serio, es dificilmente explicable.
    dices que lo mio es inexplicable.
    dices que no tiene que estar presente.
    defiendes que interrumpas sus vacaciones para estar presente.

¿lo tuyo si es explicable? pues explícamelo que no lo pillo por ningún lado...bueno, por uno si, pero como es presuponer, pues no lo digo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      No, cuando las cosas se tuercen se aparta a Stosic y a todos los demas y se centra la mala racha en Pepe Mel.
      Eso no es asi y lo sabes ...
      a Stosic se le ha dado cera a mansalva. Aquel verano del ascenso que todos los fichajes que venian se decia "si lo pide mer", "Mer sabe lo que hace", "tranquilidad tenemos a Mer" ... en esa tournee de radios donde se asignaba todos los fichejes y cuando se llego a la racha mala (y a la buena) se decia que la base era la de segunda y Stosic no sabia fichar ...
      Eso se ha dicho y fue ahi donde entonces se vio que el mito Mer no era tal ...
      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 18/06/13, 12:10:52.

Comentario

Juanfran no se... pero a los otros dos si los ha traido el... igual que a Matilla, o le endosamos solo a los malos? por que cuando amaya no jugaba bien que era un fichaje de Mel.
        nunca jamás le endosé a mel fichajes que no fuesen suyos...tú a stosic, si. y a diario.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          También manda hue vos que tenga que venir Mel a ayudar a Stosic.
          ¿eh o no eh?
          por ahí va la cosa...y los hay que le hacen propaganda.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            nunca jamás le endosé a mel fichajes que no fuesen suyos...tú a stosic, si. y a diario.
            Mas cera que le dieron a Stosic con Pabon (Pabonne) y mira tu por donde ...
            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 18/06/13, 12:14:53.

Comentario

Calificativos como "contador de historias". Si eso no es un termino para ridiculizar a una persona que venga dios y lo vea. Y ademas sale esto de la nada, sin venir a cuento, lo cual da idea del odio o inquina tremenda hacia Pepe Mel, lo quiera reconocer o no el que lo dice, solo hay que leer, es evidente.
              y dale con el odio.
              yo puedo presuponer y decir tan tranquilo que hay mucho besahuevos...por presuponer, vamos a hacerlo todos.
              lo de contador de historias...así se definió el propio mel...vamos, que hay entrevista para leer y audio para escuchar.

Comentario

dices que lo mio es inexplicable.
                dices que no tiene que estar presente.
                defiendes que interrumpas sus vacaciones para estar presente.

¿lo tuyo si es explicable? pues explícamelo que no lo pillo por ningún lado...bueno, por uno si, pero como es presuponer, pues no lo digo.
                Simplemente te respondo a tu comentario anterior. Aquel comentario de que no se ha implicado en los demás fichajes. Existen dos formas de implicarse en un fichaje, o a distancia, o in situ, en persona. Algunas veces no hace falta el contacto cara a cara, otras si. El club, el Real Betis Balompié, no Pepe Mel, esta vez lo ha querido así, y el entrenador se persona.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/06/13, 12:16:59.

Comentario

Pues si te aburres no sigas contestando ni citando....

Que si, que ahora fue un ofrecimiento... y a Amaya no lo trajo el, el trajo al malo, a Matilla.... y esperate que haga una buena temporada y hareis la de Amaya, que cuando a empezado a jugar bien le habeis quitado el fichaje.
                  dios mio...que eso es mentira lo sabes tú mejor que nadie.

Comentario

Increible lo del violinista, ya hasta se "arremanga" se quita de sus vacaciones y viene a ayudar a Stosic en su trabajo, señores 3 años de renovación NO, mínimo 10

Comentario

y dale con el odio.
                      yo puedo presuponer y decir tan tranquilo que hay mucho besahuevos...por presuponer, vamos a hacerlo todos.
                      lo de contador de historias...así se definió el propio mel...vamos, que hay entrevista para leer y audio para escuchar.
                      No valdría esa presuposición ya que estarías generalizando, y si además me has leído a mi en este foro, no todos son halagos por mi parte a Mel. Cuando tengo que criticarlo lo he hecho, pero sin perder el norte como otros.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                        Increible lo del violinista, ya hasta se "arremanga" se quita de sus vacaciones y viene a ayudar a Stosic en su trabajo, señores 3 años de renovación NO, mínimo 10
                        Si sigue así el club, por mi perfecto, no te parece?

Comentario

Simplemente te respondo a tu comentario anterior. Aquel comentario de que no se ha implicado en los demás fichajes. Existen dos formas de implicarse en un fichaje, o a distancia, o in situ, en persona. Algunas veces no hace falta el contacto cara a cara, otras si. El club, el Real Betis Balompié, no Pepe Mel, esta vez lo ha querido así, y el entrenador se persona.
                          pues muy bien.
                          si tú dices que se ha implicado en los fichajes pues me lo creo. ¿porqué no?

Comentario

No valdría esa presuposición ya que estarías generalizando, y si además me has leído a mi en este foro, no todos son halagos por mi parte a Mel. Cuando tengo que criticarlo lo he hecho, pero sin perder el norte como otros.
                            bueno, pues no generalizo, te lo digo a ti directamente...no se si es cierto o no, pero lo hago...eactamente como haces tú al decir lo del odio y la inquina...si te quedas tan pancho ¿porqué no voy a quedarme yo?
                            no se si entiendes, que seguro que si, lo que te quiero decir...es que ya te he dicho varias veces que yo a mel no lo odio, pero tú insistes..y como insistes, pues yo voy a hacer lo mismo, que sea cierto o no, a pesar de decirte que no, parece que no tiene importancia...y siendo así, no te importará que yo haga lo mismo.
                            y oye, que acritud ninguna, eso creetelo a ciencia cierta.

Comentario

Si sigue así el club, por mi perfecto, no te parece?
                              A mí si, pero que no lo vanaglorien por "dejar sus vacaciones para trabajar" porque 1º que él no se va a sentar a negociar ni con representantes, ni clubes, lo que hará es dar su opinión de quien tiene que venir o llamar al futbolista en cuestión cosa que podría hacer por teléfono y que es algo que TODOS los entrenadores hacen. Que a mí me gusta que Mel siga, porque el Betis ha crecido con él y él con el Betis, pero tampoco se le debe subir a los altares sin venir a cuento ahora mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                A mí si, pero que no lo vanaglorien por "dejar sus vacaciones para trabajar" porque 1º que él no se va a sentar a negociar ni con representantes, ni clubes, lo que hará es dar su opinión de quien tiene que venir o llamar al futbolista en cuestión cosa que podría hacer por teléfono y que es algo que TODOS los entrenadores hacen. Que a mí me gusta que Mel siga, porque el Betis ha crecido con él y él con el Betis, pero tampoco se le debe subir a los altares sin venir a cuento ahora mismo.
                                y lo dice uno que le gusta que siga mel...
                                claro que si eso lo digo yo, u 11 o quo...pues odio e inquina.
                                pero bueno, que después de 3 años querer negar que al tio le gusta ser la novia en la boda y el muerto en el entierro...eso si, cuando vienen cruzadas...han sido este, ese y aquel, ni muerto en el entierro ni na de na...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X