Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel hace un parón en sus vacaciones para ayudar en los fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel hace un parón en sus vacaciones para ayudar en los fichajes

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    jejejeje... ni a rubén ni a juanfran los trajo el contador de historias.
    pero bueno.
    y a amaya lo tuvo un año in albis a pesar de sus estadísticas (7 jugados-6 ganados)...
    mejor que venga, si.
    Juanfran no se... pero a los otros dos si los ha traido el... igual que a Matilla, o le endosamos solo a los malos? por que cuando amaya no jugaba bien que era un fichaje de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      También manda hue vos que tenga que venir Mel a ayudar a Stosic.
      Mer no viene ayudar a Stosic.
      Para renovar puso una serie de condiciones enloartolamesa y una de ellas era tener poder de decision en los fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
        Que Matilla "realmente" es medio creador y no mediapunta??? Claroooooo!!! eso es lo que ha demostrado este año en Murcia... Tambien era Baptista centrocampista defensivo cuando llego al centro comercial y la "pe-rra utrerana" lo puso de mediapunta...
        A Salva le queda un año de contrato, y con la edad que tiene no creo que haya que renovarle; con lo cual una venta o entrar en la rebaja de una adquisicion seria lo conveniente en mi opinion, antes de que se fuese libre el año que viene. Ademas que partidos buenos que haya hecho Salva han sido partidos en los cuales el rival ni mordia, en cuanto un equipo presiona es cuando uno se da cuenta que la primera division le queda grande (media hora en.controlar y otra media para levantar la cabeza). Ni aqui se ha visto a Matilla de mediapunta, para pensar que no pueda dar los pases que da Salva, ni tampoco a Nosa salvo contra el Barca (y se salio)
        Matilla lleva toda su carrera jugando de medio creador y siempre lo ha hecho muy bien salvo el año del Betis (en el que tampoco tuvo muchas oportunidades y al final de temporada lo poco que lo ponia Mel no lo hacia mal)

Y bueno, no se decirte si los partidos buenos que ha hecho Salva han sido realmente en el que el rival no presionaba, pero en ese caso ya tienes un jugador muy valido para ese tipo de partidos, que los hay y no son pocos.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Para renovar puso una serie de condiciones enloartolamesa y una de ellas era tener poder de decision en los fichajes.
          Como nos gusta agarranos a un clavo ardiendo, o sea, de las 20.000 historias que han salido en los medios siempre la que nos interesa aunque haya otras 100.000 que digan lo contrario. Una cosa es que recomiende a un jugador puntual, caso Juanfran, estando la ST de acuerdo, y otra distinta es que decida uno por uno los fichajes, porque ni a Reyes ni a Andersen los conocía y aqui están

Comentario

Supongo que los tiros irán como comentan otros compañeros en comentarle a Mel las opciones que hay para todos los puestos de tal manera que si se ficha a tal jugador en tal posición por tanto dinero nos queda X dinero para el resto de posiciones con lo que se esfumarían las opciones A. Me explico. Suponiendo que Iborra o Pina sean la opción A para el mediocentro defensivo, si se ficha a uno de ellos por 3 mill. por ejemplo se acaba la pasta para fichajes y el resto que le puedan traer serían cedidos, sino se ficha a uno de esos y se quedan con Rubén Pérez cedido otro año mas, los 3 kilos podrían ir para la opción A de la delantera por ejemplo o a repartirlos entre el resto de posiciones con jugadores de un perfil superior.

Resumiendo, que Stosic tiene que tener un Sudoku en la mesa de padre y muy señor mio y necesita que Mel asuma la responsabilidad con el (y en parte es lógico porque Mel es el que los va a poner) de decidir en que casilla se pone el 3 porque una vez puesto ya no se puede volver a poner en otro lado y el Sudoku no saldría.

La verdad es que me imagino la escena y tiene que ser curioso. Mel diciendo: "entonces si me traes a Iborra, de Pizarro me olvido no?" Y Stosic diciendo - "bueno te puedo traer a Pizarro e Iborra pero el resto cedidos y con fichas de 2ª división". Y Mel diría, bueno y entonces quien me traes por Beñat?, porque Verdú se ha ido y Granero es muy caro, quitamé a Pizarro y buscame un medio por Beñat anda. Y Stosic diría, ¿y no te vale con Matilla que ha hecho un temporadón en el Murcia? - No lo sé, Vlada, no lo sé, que son 3 competiciones y juntando a Matilla y Salva Sevilla tenemos el mismo Spring que Rivas y menos cintura... en fin, que sería un puntazo poder estar en esa conversación.

Un saludo a tod@s.
            Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 18/06/13, 14:49:02. Razón: Faltas de ortografía

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              Como nos gusta agarranos a un clavo ardiendo, o sea, de las 20.000 historias que han salido en los medios siempre la que nos interesa aunque haya otras 100.000 que digan lo contrario. Una cosa es que recomiende a un jugador puntual, caso Juanfran, estando la ST de acuerdo, y otra distinta es que decida uno por uno los fichajes, porque ni a Reyes ni a Andersen los conocía y aqui están
              No es agarrame aun clavo ardiendo Amaya, es que dije y fue a ti concretamente que Mer exigio una serie de condiciones para renovar. No lo creiste y este es un claro ejemplo que no mentia.
              Y te vuelvo a insitir dos cosas:
              1.El da el visto bueno a las incorporaciones aunque no los conozca
              2.No recomendo el fichaje de R.Castro.

Lo se de buena fuente amaya

Comentario

Y como estas tan seguro? has leido el contrato o que?

Y si asin fuera me parece bien, por que luego si el equipo va mal no quieren echar a Stosic... si no a Mel, y por eso veo bien que quiera participar en el tema de fichajes, y OJO, digo participar, no que el se encargue exclusivamente.

Comentario

No es agarrame aun clavo ardiendo Amaya, es que dije y fue a ti concretamente que Mer exigio una serie de condiciones para renovar. No lo creiste y este es un claro ejemplo que no mentia.
                  Y te vuelvo a insitir dos cosas:
                  1.El da el visto bueno a las incorporaciones aunque no los conozca
                  2.No recomendo el fichaje de R.Castro.

Lo se de buena fuente amaya
                  OLE!!! Ya lo que faltaba.... quitarle tambien el merito de traer a Ruben Castro... vamos, que al final resulta que solo trajo a Matilla...

Comentario

Calificativos como "contador de historias". Si eso no es un termino para ridiculizar a una persona que venga dios y lo vea. Y ademas sale esto de la nada, sin venir a cuento, lo cual da idea del odio o inquina tremenda hacia Pepe Mel, lo quiera reconocer o no el que lo dice, solo hay que leer, es evidente.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/06/13, 11:46:52.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Matilla lleva toda su carrera jugando de medio creador y siempre lo ha hecho muy bien salvo el año del Betis (en el que tampoco tuvo muchas oportunidades y al final de temporada lo poco que lo ponia Mel no lo hacia mal)
                      Y bueno, no se decirte si los partidos buenos que ha hecho Salva han sido realmente en el que el rival no presionaba, pero en ese caso ya tienes un jugador muy valido
                      para ese tipo de partidos, que los hay y no son pocos.
                      Y como siempre ha jugado de centrocampista creador, hay que ponerlo ahi por narices, aunque se haya comprobado que rinda mejor de mediapunta siendo el maximo goleador de su equipo.... pero bueno....es centrocampista creador....

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        OLE!!! Ya lo que faltaba.... quitarle tambien el merito de traer a Ruben Castro... vamos, que al final resulta que solo trajo a Matilla...
                        Aburre esto ya, sabes? ....
                        Ruben fue un ofrecimiento y Mer se limito a dar el visto bueno y aprovechando que conocia al jugador convencerlo para que "presionara" al depor.

Comentario

Y como estas tan seguro? has leido el contrato o que?

Y si asin fuera me parece bien, por que luego si el equipo va mal no quieren echar a Stosic... si no a Mel, y por eso veo bien que quiera participar en el tema de fichajes, y OJO, digo participar, no que el se encargue exclusivamente.
                          pero si es que aqui nadie dice lo contrario.
                          A mi me parece bien que Mer venga hablar, opinar y recomendar fichajes pero luego si la cosa se tuerce que no diga que el solo se limita a entrenar ....

Comentario

Aburre esto ya, sabes? ....
                            Ruben fue un ofrecimiento y Mer se limito a dar el visto bueno y aprovechando que conocia al jugador convencerlo para que "presionara" al depor.
                            Pues si te aburres no sigas contestando ni citando....

Que si, que ahora fue un ofrecimiento... y a Amaya no lo trajo el, el trajo al malo, a Matilla.... y esperate que haga una buena temporada y hareis la de Amaya, que cuando a empezado a jugar bien le habeis quitado el fichaje.

Comentario

pero si es que aqui nadie dice lo contrario.
                              A mi me parece bien que Mer venga hablar, opinar y recomendar fichajes pero luego si la cosa se tuerce que no diga que el solo se limita a entrenar ....
                              No, cuando las cosas se tuercen se aparta a Stosic y a todos los demas y se centra la mala racha en Pepe Mel.

Comentario

Pues si te aburres no sigas contestando ni citando....

Que si, que ahora fue un ofrecimiento... y a Amaya no lo trajo el, el trajo al malo, a Matilla.... y esperate que haga una buena temporada y hareis la de Amaya, que cuando a empezado a jugar bien le habeis quitado el fichaje.
                                Pero Amaya no eres tu? ...
                                Amaya lo pidio Mer, eso nunca hemos dicho lo contrario.
                                Lo que hemos dicho y bien lo sabes, es que cuando Amaya no rendia era fichaje de Stosic y cuando despunto se dijo que fue Mer quien lo pidio. Y eso no lo digo yo, eso se dijo aqui busacalo si quieres.

Pd: No me has dicho nada de JIM ....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X