Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel hace un parón en sus vacaciones para ayudar en los fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel hace un parón en sus vacaciones para ayudar en los fichajes

Poneis a Salva Sevilla como si fuera la mayor m.ierda que ha pasado por el Betis, a mi en cambio me parece un jugador muy valido, no lo puedes sacar de su posicion real, es en el unico sitio donde rinde, pero nada de regalarlo, Salva Sevilla tiene un precio como todo futbolista.

Comentario

yo creo que algo se podria sacar por el o por lo menos abaratar algun jugador, me juego mas de un equipo de primera irian detras de el.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        el tema de jugadores no le atañe¿? cómo es eso a ver explicame
        Me refiero a ojear y cosas por el estilo. Lo que sí es su trabajo es la gestión de la plantilla que le den.

Y respecto a Rubén Castro y Amaya, los tuvo a su cargo y sabía perfectamente lo que podían dar, pero no sé yo si tendrá mucho tiempo para analizar jugadores del panorama nacional e internacional. Hay profesionales MUCHISIMO más preparados para esta labor. Los secretarios técnicos no existen por gusto.

Y Juanfran tampoco sé yo si fue Mel el que lo quiso y lo ha traido. Cualquiera que viera dos o tres partidos del Castilla se daba cuenta de que el chaval valía.
        Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 18/06/13, 09:21:53.

Comentario

Salva tan malo no es, es lento, pero para ciertos partidos funciona y aporta cosas distintas.

Comentario

Tú tranquilo Tarantino, que si no es su trabajo se lo van a decir. Pero por lo que se ve, parece que algo tiene que decir Mel en este aspecto, porque se va a coger unos días.

Yo creo que no está mal que todo se haga en colaboración y no separemos tanto las parcelas. No hace falta decir que Mel será quién tenga mucha voz en si viene o no un futbolista.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/06/13, 09:23:05.

Comentario

Salva la mejor opcion es venderlo o meterlo en un cambio, en mi opinion

Comentario

Tú tranquilo Tarantino, que si no es su trabajo se lo van a decir. Pero por lo que se ve, parece que algo tiene que decir Mel en este aspecto, porque se va a coger unos días.

Yo creo que no está mal que todo se haga en colaboración y no separemos tanto las parcelas. No hace falta decir que Mel será quién tenga mucha voz en si viene o no un futbolista.
                Seguramente le digan los jugadores que están mas avanzados y sus características para que él elija a aquellos con los que le gustaría contar. En eso es en lo único que veo que puede participar.

Por ejemplo:

¿Joel o Aranzubia?

¿Didac Vila o Miguel Lopes?

Comentario

De las posiciones que quedan por reforzar:

- El portero: Dependerá de como vean en la ST a Andersen, pues dependiendo de ello buscarán algo más asequible o no en el otro portero que falta. Porque de momento a Andersen no lo hemos visto jugar como para decir que viene de titular o suplente.

- El central: Será Mario si renueva, sino pues buscarán a un central que pueda jugar también de lateral (tal vez cedido).

- De los 2 mediocentros: Uno será Rubén Pérez / o un Fichaje. Y el otro mediocentro será el sustituto de Beñat.

- El delantero: Tiene todas las papeletas de ser un jugador cedido, y que se presente como una opción de mercado interesante, algo similar a lo de Pabón, aunque el rendimiento que ha dado Pabón va a ser díficil de mejorar.

Ello sumado a las posibles renovaciones de Campbell y Juan Carlos.

Así que el esfuerzo económico debería centrarse sobre todo en el mediocentro sustituto de Beñat, además del delantero (que tal vez venga como cedido) y en el portero. Ya que estos 2 o 3 fichajes aportarían el salto de calidad, experiencia y regularidad que necesita una plantilla con 3 competiciones.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                    Lo único que podrá hacer Pepe Mel es aliviar su "mono" de fútbol. El tema de jugadores y negociaciones ni le atañe ni tiene ni mijita de idea.
                    Hombre, digo yo que algo si tendra que ver, para eso son los jugadores con los que va a tener que contar toda la temporada y los que va a tener a su cargo.

Comentario

Salva podra ser lento e irregular pero tambien tiene muchas cualidades que hacen que pueda aportar mucho en ciertos partidos. No hay mas que ver que en ciertos partidos ha sido el mejor jugador del partido.

Salva solo tiene por delate a Nosa, ya que Matilla aunque haya jugado esta temporada de mediapunta realmente es medio creador, y Eder en teoria partiria por detras de Salva ya que a dia de hoy ha demostrado menos que el almeriense.

Comentario

el tema de jugadores no le atañe¿? cómo es eso a ver explicame
                        pues claro que le atañe, es entrenador. o sea, que entrena.
                        también le atañen los fichados hasta ahora y no se ha implicado en sus fichajes.
                        y si es por elegir entre dos tios para una posición, con un telefonazo vale...aunque mejor que venga, si. porque no va a conocer a ninguno y así el teléfono no vale.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          No vaya a ser que nos cuele a otro Ruben Castro, Juanfran o Amaya en la plantilla y la volvamos a liar
                          jejejeje... ni a rubén ni a juanfran los trajo el contador de historias.
                          pero bueno.
                          y a amaya lo tuvo un año in albis a pesar de sus estadísticas (7 jugados-6 ganados)...
                          mejor que venga, si.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            pues claro que le atañe, es entrenador. o sea, que entrena.
                            también le atañen los fichados hasta ahora y no se ha implicado en sus fichajes.
                            y si es por elegir entre dos tios para una posición, con un telefonazo vale...aunque mejor que venga, si. porque no va a conocer a ninguno y así el teléfono no vale.
                            Como sabes que no se ha implicado en sus fichajes? yo creo que se habrá implicado. Sino no habrían venido. No hace falta estar en persona con Stosic para implicarse en un fichaje, además tampoco sabemos si se han encontrado estos días antes Stosic y Mel para hablar.

De verdad Paleto lo tuyo con Mel, ni Dios con Judas Tadeo, parece como si te hubiera hecho algo personal. En serio, es dificilmente explicable.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/06/13, 10:13:39.

Comentario

También manda hue vos que tenga que venir Mel a ayudar a Stosic.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                Salva podra ser lento e irregular pero tambien tiene muchas cualidades que hacen que pueda aportar mucho en ciertos partidos. No hay mas que ver que en ciertos partidos ha sido el mejor jugador del partido.

Salva solo tiene por delate a Nosa, ya que Matilla aunque haya jugado esta temporada de mediapunta realmente es medio creador, y Eder en teoria partiria por detras de Salva ya que a dia de hoy ha demostrado menos que el almeriense.
                                Que Matilla "realmente" es medio creador y no mediapunta??? Claroooooo!!! eso es lo que ha demostrado este año en Murcia... Tambien era Baptista centrocampista defensivo cuando llego al centro comercial y la "pe-rra utrerana" lo puso de mediapunta...
                                A Salva le queda un año de contrato, y con la edad que tiene no creo que haya que renovarle; con lo cual una venta o entrar en la rebaja de una adquisicion seria lo conveniente en mi opinion, antes de que se fuese libre el año que viene. Ademas que partidos buenos que haya hecho Salva han sido partidos en los cuales el rival ni mordia, en cuanto un equipo presiona es cuando uno se da cuenta que la primera division le queda grande (media hora en.controlar y otra media para levantar la cabeza). Ni aqui se ha visto a Matilla de mediapunta, para pensar que no pueda dar los pases que da Salva, ni tampoco a Nosa salvo contra el Barca (y se salio)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X