Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel hace un parón en sus vacaciones para ayudar en los fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel hace un parón en sus vacaciones para ayudar en los fichajes

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Vale, entonces lo convencio para ir al rayo (uyyy aqui no estaba el injertado...) y luego lo pidio para el betis y lo convencio... otra vez!!!
    lo del rayo, ni idea, que están en concursal y fuera de europa...por algo será.

que vino aquí fué porque el injertado pillaba tajada, eso si que lo tengo más claro que el agua.
    que por otra parte no se porque lo discutes tanto si no contradice a que mel lo pidiese...será obsesión?

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      ¿Alguna vez te he dicho, que según yo, Mel no trae a nadie, ni para bien ni para mal?. Que es consultado, si, como cualquier entrenador. Así que no me digas más, que los buenos son de Stosic y los malos de Mel. Creo que con esta van unas cuantas de veces, pero vamos tu sigue. Hilo negro, mas palante.
      No se si me lo habras dicho, pero si me has dicho que te ponga de palabras de mel que el ficho a ruben castro y te lo he puesto, te he puesto enlaces donde dice que lo pidio el expresamente y que tambien pidio expresamente a amaya... enlace de la web oficil incluiso y tu sigues dandole vueltas con tal de no reconocerlo... pues sigue... pero ahi estan los enlaces y la rueda de prensa.

Comentario

A vale... y como tu dices que eso es asi pues me lo tengo que creer yo y darte la razon... PUES NO... no me lo creo.

Tienes el video de eso, las palabras dichas por el propio matilla que eso fue asi?? y se enfado por eso?
        Hombre yo no te digo que te lo creas.
        Todo viene porque dices que Mer pido a Ruben Castro
        Tu eres libre de creer lo que quieras

Lo que te digo es que eso fue asi.
        Veridico
        Como cuando le dijeron a Mer que si no ganaba en Osasuna en la famosa racha, estaba en la calle ... Aunque vendan lo contrario ..

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          lo del rayo, ni idea, que están en concursal y fuera de europa...por algo será.

que vino aquí fué porque el injertado pillaba tajada, eso si que lo tengo más claro que el agua.
          que por otra parte no se porque lo discutes tanto si no contradice a que mel lo pidiese...será obsesión?
          Que si, que vino por que pillaba tajada, y tambien hubiera pillado tajada si en vez de ese viene rusescu con su familia.... que pillar tajada la iba a pillar viniera quien viniera..

Comentario

- si, lo convenció, cuando el lendoiro y el injertado se habían repartido los billetes, sino de que le iba a decir oliver a mel que llamase a r.castro.

- O me vas a decir que solo pillo pasta del fichaje de Castro....hombre, esa inocencia no me la supondrás ¿no?...más bien te pega a ti, que quieres separar en un fichaje de la época de oliver el dinero del resto y encima decir que no cuela.
            Es que ese fue el orden de la operación.

Comentario

A vale... y como tu dices que eso es asi pues me lo tengo que creer yo y darte la razon... PUES NO... no me lo creo.

Tienes el video de eso, las palabras dichas por el propio matilla que eso fue asi?? y se enfado por eso?
              te quoteo otra vez, porque iba en referencia a matilla...hoy mismo he dicho (y lo hemos discutido) que siempre le di ese fichaje a mel...
              cosa que tú no...que eras de los que te apuntabas a la lista aquella del 1 de 19 cuando no jugaba...PA QUE VEAS QUIEN ERA EL QUE LE QUITABA EL FICHAJE... su propio guardaespaldas.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Hombre yo no te digo que te lo creas.
                Todo viene porque dices que Mer pido a Ruben Castro
                Tu eres libre de creer lo que quieras

Lo que te digo es que eso fue asi.
                Veridico
                Como cuando le dijeron a Mer que si no ganaba en Osasuna en la famosa racha, estaba en la calle ... Aunque vendan lo contrario ..
                Hombre, no es que yo me lo crea o no... es que lo dice el propio jugador y lo dice el propio mel... que son las dos partes..

Y bueno.. eso de que lo iban a echar me lo creo...

Comentario

te quoteo otra vez, porque iba en referencia a matilla...hoy mismo he dicho (y lo hemos discutido) que siempre le di ese fichaje a mel...
                  cosa que tú no...que eras de los que te apuntabas a la lista aquella del 1 de 19 cuando no jugaba...PA QUE VEAS QUIEN ERA EL QUE LE QUITABA EL FICHAJE... su propio guardaespaldas.
                  Vamos... ponme un mensaje mio donde yo le niegue el fichaje de Matilla a Mel...
                  Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 20/06/13, 17:11:43.

Comentario

Que si, que vino por que pillaba tajada, y tambien hubiera pillado tajada si en vez de ese viene rusescu con su familia.... que pillar tajada la iba a pillar viniera quien viniera..
                    ea, pues ya está...después de 3 ó 4 años los dos estamos diciendo lo mismo...no insistas en el bucle.

Comentario

ea, pues ya está...después de 3 ó 4 años los dos estamos diciendo lo mismo...no insistas en el bucle.
                      Pero joer... quien lo pidio? que ese era el tema antes de que os pusiera el enlace y las entrevistas.... luego una vez los puse ya saltasteis con tema economicos y metidas de mano en cajas...

Comentario

Hombre, no es que yo me lo crea o no... es que lo dice el propio jugador y lo dice el propio mel... que son las dos partes..

Y bueno.. eso de que lo iban a echar me lo creo...
                        Mer dice muchas cosas, la mayora para regalar el oido a la aficion que es lo que aqui gusta ...
                        Te recuerdo que Mer tambien dijo que no iba a renovar hasta que el objetivo estuviera cumplido y le pudo mas la cartera que sus palabras de betico ......
                        Te crees lo segundo y no lo de Matilla?
                        me lo conto la misma persona ...
                        para que veas el ojo que tienes shurra ...

Comentario

hombre se lo dabas directamente a stosic...te lo dije el otro día...cuando site sacaba la lista esa del 1 de 19 y te le dabas al me gusta, y lo quoteabas..jeje,jiji, jaja...y como tú dices...lo sabes, lo sabes...

Comentario

de lo de pabonne, me parece que jamás he hecho referencia a eso..JAMÁS. NI EN REFERENCIA A TÍ NI A NADIE...es más, creo que ni opine en su post...porque suelo opinar poco, poquísimo en los post de fichajes...
                            pero bueno, un copia y pega y me callas la boca.
                            El que le dice lo de Pabonne soy yo
                            dice que fue broma
                            como la mia con sandoval y jim pero esa no es broma ...

Comentario

Si no te lo pone, llamalo ARRETRATAO de mi parte

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Mer dice muchas cosas, la mayora para regalar el oido a la aficion que es lo que aqui gusta ...
                                Te recuerdo que Mer tambien dijo que no iba a renovar hasta que el objetivo estuviera cumplido y le pudo mas la cartera que sus palabras de betico ......
                                Te crees lo segundo y no lo de Matilla?
                                me lo conto la misma persona ...
                                para que veas el ojo que tienes shurra ...
                                Vamos.... por peteneras no LO SIGUIENTE...

Ahora me saltas con el tema del contrato y demas.... el retrato tamaño pantalla de cine

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X