Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel hace un parón en sus vacaciones para ayudar en los fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel hace un parón en sus vacaciones para ayudar en los fichajes

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Lo prometido es deuda aquí estoy de nuevo.

Os hice la pregunta de quien, como y porque se fichó R.Castro y no habéis contestado.

Venga voy a ser bueno y os voy a informar. Como bien sabéis lo trae Oliver, a un tío con 29 tacos, al que le quedaba solo un año de contrato en el Depor, por la nada despreciable cantidad de 1,5 millones Euro y que no era ni suplente. Claro, que en la web había que justificarlo. Y sabéis porque, pues ahí lleváis un enlace, de esos que os gusta tanto. Y este no es papel mojao.
    El Betis no debió fichar a Molina, Rubén Castro y Salva Sevilla

Como la cosa ha ido bien institucionalmente, el fichaje ha resultado molón y ya no están los que saquearon al Betis, salta Mel y dice que el fichaje lo trajo el, pues que tenga cuidado no vaya a ser que ………. Uuuuu, me mejor me callo.
    Dos cosas

1. ¿Tambien se lo lleva Oliver al Rayo cuando estaba Mel? Supongo que no te valen ni los cientos de articulos periodisticos que dicen que es una recomendación de Mel, ni las palabras del propio Rubén Castro. La huida hacia delante continúa

2. Hasta el Huesca se pudo permitir a Castro, hasta el huesca. Si Castro viene al precio que viene, quedandole un año de contrato, solo pretendido por equipos de segunda como el Huesca, con poder economico cero, es decir, nadie daba un duro por este jugador, nadie, fue sencillamente porque Oliver y Lendoioro quisieron aprovecharse del fichaje para hacer el negocio de su vida. Lo normal, con un año de contrato y sin ninguna oferta, es que hubiese venido libre. Te recuerdo que 500.000 euros se pagaron por Belenguer quedando libre con casi 40 años. Para hacer negocio a Oliver le valia cualquier nombre, eso no quita que fuese una recomendación de mel como la de Dorado la fue de Paredes. Te lo repito, hasta el Huesca
    Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 20/06/13, 15:31:31.

Comentario

Originalmente publicado por amaya Ver Mensaje
      dos cosas

1. ¿tambien se lo lleva oliver al rayo cuando estaba mel? Supongo que no te valen ni los cientos de articulos periodisticos que dicen que es una recomendación de mel, ni las palabras del propio rubén castro. La huida hacia delante continúa

2. Hasta el huesca se pudo permitir a castro, hasta el huesca. Si castro viene al precio que viene, quedandole un año de contrato, solo pretendido por equipos de segunda como el huesca, con poder economico cero, es decir, nadie daba un duro por este jugador, nadie, fue sencillamente porque oliver y lendoioro quisieron aprovecharse del fichaje para hacer el negocio de su vida. Lo normal, con un año de contrato y sin ninguna oferta, es que hubiese venido libre. Te recuerdo que 500.000 euros se pagaron por belenguer quedando libre con casi 40 años. Para hacer negocio a oliver le valia cualquier nombre. Te lo repito, hasta el huesca
      el punto 2 es para darle la razón a kepler???? Porque vaya tela.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        ¿Que metió la mano en los fchajes? Claro, ¿y qué tiene que ver eso con que lo recomiende Mel o no? la mano la metia hasta en jugadores libres, hasta en la salida gratis de Mehmet Aurelio, contra más si hay dinero de por medio

Comentario

Originalmente publicado por amaya Ver Mensaje
          ¿que metió la mano en los fchajes? Claro, ¿y qué tiene que ver eso con que lo recomiende mel o no? La mano la metia hasta en jugadores libres, hasta en la salida gratis de mehmet aurelio, contra más si hay dinero de por medio
          pues entonces, cabe deducir que vino porque le interesaba al injertado..y a su bolsillo. ¿ o no?
          ya lo recomendase o lo dejase de recomendar mel o el susum corda.
          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 20/06/13, 15:40:10.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            Dos cosas

1. ¿Tambien se lo lleva Oliver al Rayo cuando estaba Mel? Supongo que no te valen ni los cientos de articulos periodisticos que dicen que es una recomendación de Mel, ni las palabras del propio Rubén Castro. La huida hacia delante continúa

2. Hasta el Huesca se pudo permitir a Castro, hasta el huesca. Si Castro viene al precio que viene, quedandole un año de contrato, solo pretendido por equipos de segunda como el Huesca, con poder economico cero, es decir, nadie daba un duro por este jugador, nadie, fue sencillamente porque Oliver y Lendoioro quisieron aprovecharse del fichaje para hacer el negocio de su vida. Lo normal, con un año de contrato y sin ninguna oferta, es que hubiese venido libre. Te recuerdo que 500.000 euros se pagaron por Belenguer quedando libre con casi 40 años. Para hacer negocio a Oliver le valia cualquier nombre, eso no quita que fuese una recomendación de mel como la de Dorado la fue de Paredes. Te lo repito, hasta el Huesca
            1.- No soy del Rayo. A lo mejor tu sí, porque como Mel es también de ese equipo. Yo solo soy del RBB, ni Rayo, ni Huesca, ni Mel C.F.

2.- Si no te ha quedado claro porque vino R.Castro, lo siento. ¿Ofrecimiento y mangazo a la vista aprovechando que Mel conocía al jugador?. Tu mismo.

Pd: Insisto en aquellos entonces, Mel no dijo que lo trajo el. Ahora, si lo dice, ¿por qué?, ah, doctores tiene la iglesia. Los saqueadores ya no están.
            En cuanto a Amaya, aún no le he escuchado que lo trajo el.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              Lo prometido es deuda aquí estoy de nuevo.

Os hice la pregunta de quien, como y porque se fichó R.Castro y no habéis contestado.

Venga voy a ser bueno y os voy a informar. Como bien sabéis lo trae Oliver, a un tío con 29 tacos, al que le quedaba solo un año de contrato en el Depor, por la nada despreciable cantidad de 1,5 millones Euro y que no era ni suplente. Claro, que en la web había que justificarlo. Y sabéis porque, pues ahí lleváis un enlace, de esos que os gusta tanto. Y este no es papel mojao.
              El Betis no debió fichar a Molina, Rubén Castro y Salva Sevilla

Como la cosa ha ido bien institucionalmente, el fichaje ha resultado molón y ya no están los que saquearon al Betis, salta Mel y dice que el fichaje lo trajo el, pues que tenga cuidado no vaya a ser que ………. Uuuuu, mejor me callo.
              Y te vas por peteneras....

Yo no estoy hablando de temas economicos... pero bueno aceptamos pulpo como animal de compañia.

Lo dicho.... te pongo eso y me saltas con temas economicos.... ARRETRATAO!!

Comentario

por cierto, me ha convencido BM con lo del fichaje de amaya...pero me sigue extrañando muchísimo la falta de medalla en este asunto.

Comentario

Nada.... se le ponen los enlaces y ahora saltan con temas de Oliver y economicos... mas dura que el hormigon oiga...

Anda que van a reconocer algo... hoy no.. mañana!

Comentario

Ruben Castro costo 1,7 mio.€ y no lo digo yo lo dice el informe concursal
                    Castro no fue una peticion expresa de Mel
                    Mel se limito a convencer al jugador para que aceptara la oferta
                    Si tu pides una peticion expresa el jugador es titular contigo desde el primer dia porque lo conoces y todo eso ...
                    Castro lo vuelvo a repetir fue un ofrecimiento de Bahia

Comentario

por cierto, me ha convencido BM con lo del fichaje de amaya...pero me sigue extrañando muchísimo la falta de medalla en este asunto.
                      Y si se la pone lo crtiticas, y si no se la pone te parece extraño...

Comentario

pues entonces, cabe deducir que vino porque le interesaba al injertado..y a su bolsillo. ¿ o no?
                        ya lo recomendase o lo dejase de recomendar mel o el susum corda.
                        A Oliver lo mismo le daba que viniese Castro que viniese cualquier otro, el caso era meter la mano en el bolsillo, pero vino el que quiso Mel. ¿Tú quieres a castro? Lo te lo traigo y de paso hago lo que hago con todas las operaciones

Del mismo modo que casi llega el nigeriano ese del tanga por la misma razón

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Y te vas por peteneras....

Yo no estoy hablando de temas economicos... pero bueno aceptamos pulpo como animal de compañia.

Lo dicho.... te pongo eso y me saltas con temas economicos.... ARRETRATAO!!
                          pues dejar de lado en un fichaje y en el mundo del fútbol los temas económicos es un poco...pecar de inocente, digamos.

lo de arretratao, seamos originales, sr. guardaespaldas...como no hay definiciones !!!

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Ruben Castro costo 1,7 mio.€ y no lo digo yo lo dice el informe concursal
                            Castro no fue una peticion expresa de Mel
                            Mel se limito a convencer al jugador para que aceptara la oferta
                            Si tu pides una peticion expresa el jugador es titular contigo desde el primer dia porque lo conoces y todo eso ...
                            Castro lo vuelvo a repetir fue un ofrecimiento de Bahia
                            Claro claro....

Pues tambien se dice que trajo a Matilla y ni fue titular desde el primer dia, y encima a estado cedido... venga, prueba suerte otra vez.

Comentario

pues dejar de lado en un fichaje y en el mundo del fútbol los temas económicos es un poco...pecar de inocente, digamos.

lo de arretratao, seamos originales, sr. guardaespaldas...como no hay definiciones !!!
                              no, no hy que dejarlo de lado, pero no te vayas tu tambien por peteneras por que no estabamos hablado de eso... NO CUELA.

Comentario

En cierta ocasión te dije, que lo tuyo era meritorio. Difícil saber de lo que se habla.

Como ejemplo, más atrás dice el colega, que a Amaya no lo puedo traer la S.T. porque solo había jugado 2 partidos en el Wigan. Le digo que lo mismo ha pasado con Pabón y el Didac si es que viene. Contestación: mutis por el foro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X