Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel hace un parón en sus vacaciones para ayudar en los fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel hace un parón en sus vacaciones para ayudar en los fichajes

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
    El Zaragoza lo quiso el año pasado, quizás podríamos hacer un trueque y traernos a algún futbolista que nos interese como en el caso de Rochina.
    Apoño y algo de dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Apoño y algo de dinero.
      Deja a Apoño donde está, un tio asi se carga un vestuario. No me gusta nada.

Comentario

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
        Deja a Apoño donde está, un tio asi se carga un vestuario. No me gusta nada.
        En Zaragoza no ha dado ningún problema que yo sepa.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          En Zaragoza no ha dado ningún problema que yo sepa.
          Porque jugaba, sientalo a ver que pasa. Como le ocurrió ya en Malaga.

Apoo no jugar ms con Pellegrini tras el cuarto desencuentro de la temporada - Malaga CF
          El entorno de Apoo le insta a disculparse en el vestuario - MARCA.com
          http://www.laopiniondemalaga.es/mala...**/461450.html

Y esta última en Zaragoza
          Apoño realiza una polémica acción en el entrenamiento

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
            Dime un jugador más lento que Salva Sevilla dentro de la plantilla.

Vamos a ver, NADIE, discute la calidad técnica de Salva, pero a lo que me refiero es que si el jugador tiene ofertas para salir se le debe, por respeto y comportamiento dentro y fuera del campo, facilitar la salida a dónde el quiera.

En su posición juegan NOSA, MATILLA y EDER. Demasiados.

Los 200.000 € que costó el fichaje está más que amortizados.
            Ninguno de los tres ha demostrado nada aun.

Comentario

traspaso al cordoba (que ya lo quiso) en la operacion dubarbier???

Comentario

Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
                traspaso al cordoba (que ya lo quiso) en la operacion dubarbier???
                Que ya lo quiso y se quedó sin él de forma un poco sucia, digámoslo todo.

De todas formas yo creo que hay que quedárselo, por lento que sea, a veces puede desatascar partidos o suplir algún medio cansado. para mí es un recurso aprovechable de la plantilla.

Comentario

Lo único que podrá hacer Pepe Mel es aliviar su "mono" de fútbol. El tema de jugadores y negociaciones ni le atañe ni tiene ni mijita de idea.

Comentario

si por mi fuese, gratis no se iba.
                    y hay partidos en los que nos puede venir bien.

Comentario

Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
                      Que ya lo quiso y se quedó sin él de forma un poco sucia, digámoslo todo.

De todas formas yo creo que hay que quedárselo, por lento que sea, a veces puede desatascar partidos o suplir algún medio cansado. para mí es un recurso aprovechable de la plantilla.
                      En el 4-4-2 no se puede encajar porque no tiene fisico; y en el 4-3-3 o 4-2-3-1 creo que este año la mediapunta deberia de ofrecersela a Nosa (o incluso Matilla estaria por delante de Salva despues del temporadon que ha hecho)

Comentario

Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
                        En el 4-4-2 no se puede encajar porque no tiene fisico; y en el 4-3-3 o 4-2-3-1 creo que este año la mediapunta deberia de ofrecersela a Nosa (o incluso Matilla estaria por delante de Salva despues del temporadon que ha hecho)
                        No digo que sea titular, ni que deba ser el primer mediapunta, pero la visión de juego y último pase que tiene Salva no la tienen Nosa, ni Matilla, ni Nono, al menos en lo demostrado hasta ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje

¿A quién le podemos colocar a Salva Sevilla y por cuánto?
                          Ni tu ni yo estamos cobrando por ese trabajo, no somos los que debemos buscarle un comprador.

Peores cosas que Salva Sevilla han venido al Real Betis y ha pagado por ello

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                            Lo único que podrá hacer Pepe Mel es aliviar su "mono" de fútbol. El tema de jugadores y negociaciones ni le atañe ni tiene ni mijita de idea.
                            el tema de jugadores no le atañe¿? cómo es eso a ver explicame

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                              No vaya a ser que nos cuele a otro Ruben Castro, Juanfran o Amaya en la plantilla y la volvamos a liar

Comentario

ojalá convenza a Claudio Pizarro!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X