Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel hace un parón en sus vacaciones para ayudar en los fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel hace un parón en sus vacaciones para ayudar en los fichajes

El Betis confirma el fichaje de Rubn Castro - MARCA.com

Y en este papel mojado tambien dice que Ruben Castro es PETICION EXPRESA DE PEPE MEL....

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Sentido comun no... esto ya se llama no reconocer las cosas, que es lo que estas haciendo....

Vamos, que te pongo enlaces y dices que son papel mojado... pues nada, sigue mintiendote a ti mismo.

Y te lo voy a repetir por que veo que no lo has pillado todavia... si lo pone como quinto central es por que hay otros mejores.... ALGO LOGICO...

Sentido comun dice.... JA JA JA
      Yo soy jugador de fútbol, me llama Mel y lo primero que digo es, te quiei ya, para ponerme en la grada, en el banquillo o mandarme cedido.
      Bueno siempre tendré la oportunidad, que si se lesionan todos los que están por delante mía podré jugar. PEAZO DE RECOMENDACIÓN.

De lo otro, vuelvo a repetir papel mojao. Cuelga donde se pronuncia Mel, sobre Amaya. Sobre R.Castro, bien que lo hace ultimamente.

Me voy a comer. Deja cualquier papel mojao mientras lo hago. Volveré.

Comentario

Y para rematar la faena, otro papel mojado...

http://www.number1sport.es/real-beti...os-del-pasado/

Ahi en esa entrevista de Ruben Castro dice que mel lo trajo al Rayo y luego lo trajo del Depor al Betis...

Con Pepe Mel sólo les falta pedirse matrimonio ¿no?

Sí, la verdad es que hay una buena sintonía entre ambos. Él me llevó para el Rayo, luego me trajo del Depor y siempre ha confiado mucho en mí, nos llevamos muy bien y si todo va bien no hay que cambiar. Hay matrimonio para rato.
        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 20/06/13, 14:56:31.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler
          Yo soy jugador de fútbol, me llama Mel y lo primero que digo es, te quiei ya, para ponerme en la grada, en el banquillo o mandarme cedido.
          Bueno siempre tendré la oportunidad, que si se lesionan todos los que están por delante mía podré jugar. PEAZO DE RECOMENDACIÓN.
          Ah, ¿pero ya es recomendación?¿No decias que Mel nunca habia recomendado a nadie?

Ah, claro, como ahora lo dice la web oficial del Betis en el momento de su fichaje. Ahora toca otra cosa

Al final terminais con el tema de la cantera, el contrato y las declaraciones cuando ya no haya por donde salir. Luxemburgo tenía el rombo fantástico y vosotros el círculo melágico

Comentario

El Betis confirma el fichaje de Rubn Castro - MARCA.com

Y en este papel mojado tambien dice que Ruben Castro es PETICION EXPRESA DE PEPE MEL....
            Mas papel mojao. Entrevistas a Mel, que no las veo

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              Tienes una de Ruben Castro... que es el propio jugador... aunque supongo que tampoco te valdra..

Comentario

Y para rematar la faena, otro papel mojado...

Ahi en esa entrevista de Ruben Castro dice que mel lo trajo al Rayo y luego lo trajo del Depor al Betis...

Con Pepe Mel sólo les falta pedirse matrimonio ¿no?

Sí, la verdad es que hay una buena sintonía entre ambos. Él me llevó para el Rayo, luego me trajo del Depor y siempre ha confiado mucho en mí, nos llevamos muy bien y si todo va bien no hay que cambiar. Hay matrimonio para rato.
                ¿No te has enterado de la nueva? Ahora no basta con que la web oficial lo diga, no es una fuente autorizada, ahora tiene Mel que decirlo, pero si después lo dice no basta, tiene que ser exactamente 1 minuto y 59 segundos después de que lo publique la web

Y así es la huida hacia delante...

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  Ah, ¿pero ya es recomendación?¿No decias que Mel nunca habia recomendado a nadie?

Ah, claro, como ahora lo dice la web oficial del Betis en el momento de su fichaje. Ahora toca otra cosa

Al final terminais con el tema de la cantera, el contrato y las declaraciones cuando ya no haya por donde salir. Luxemburgo tenía el rombo fantástico y vosotros el círculo melágico
                  Nada... si ya le he puesto un donde lo dice el propio Ruben Castro...

Se le va a atragantar la comida.

Comentario

Mare mía, tio que no escribo en chino. Esta fácil, lo que digo.

Comentario

Igualó usted la cifra de Pepe Mel como bético quien en tono coloquial dice que al jefe hay que respetarlo…

(Risas) El míster lo que quiere es lo mejor para el Betis y para mí, es el entrenador que más confianza me ha dado y el que siempre ha estado ahí y mi mejor forma de devolver ese respaldo es con goles que es lo mejor que le puede pasar al Betis.

Comentario

Igualó usted la cifra de Pepe Mel como bético quien en tono coloquial dice que al jefe hay que respetarlo…

(Risas) El míster lo que quiere es lo mejor para el Betis y para mí, es el entrenador que más confianza me ha dado y el que siempre ha estado ahí y mi mejor forma de devolver ese respaldo es con goles que es lo mejor que le puede pasar al Betis.
                        Hay unas declaraciones de Mel en las que dice claramente "a Castro lo traje yo". Las puse ya en su dia con rueda de prensa incluida para que se viese que era literal, fue aquel post en el que tras verlo, los mismos que pedian esas declaraciones, se ausentaron misteriosamente y después llegó la pataleta al cabo de los días cuando no sabían por donde salir. La entrevista estaba en numer1sport pero la verdad es que paso de seguir buscandola

Al final siempre piden algo extraño como papel firmado con sangre o cosas asi. La huida hacia delante tiene estas cosas

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          http://www.betisweb.com/real-betis-b...o-y-socio.html

Ea... ya paso.... ahora las vendas

Comentario

Pues parece que ha venido porque algunas operaciones no van tan rápido como lo esperado y ha surgido alguna complicación...me parece bien.

La unión hace la fuerza

Comentario

Hay unas declaraciones de Mel en las que dice claramente "a Castro lo traje yo". Las puse ya en su dia con rueda de prensa incluida para que se viese que era literal, fue aquel post en el que tras verlo, los mismos que pedian esas declaraciones, se ausentaron misteriosamente y después llegó la pataleta al cabo de los días cuando no sabían por donde salir. La entrevista estaba en numer1sport pero la verdad es que paso de seguir buscandola

Al final siempre piden algo extraño como papel firmado con sangre o cosas asi. La huida hacia delante tiene estas cosas
                              Lo prometido es deuda aquí estoy de nuevo.

Os hice la pregunta de quien, como y porque se fichó R.Castro y no habéis contestado.

Venga voy a ser bueno y os voy a informar. Como bien sabéis lo trae Oliver, a un tío con 29 tacos, al que le quedaba solo un año de contrato en el Depor, por la nada despreciable cantidad de 1,5 millones Euro y que no era ni suplente. Claro, que en la web había que justificarlo. Y sabéis porque, pues ahí lleváis un enlace, de esos que os gusta tanto. Y este no es papel mojao.
                              El Betis no debió fichar a Molina, Rubén Castro y Salva Sevilla

Como la cosa ha ido bien institucionalmente, el fichaje ha resultado molón y ya no están los que saquearon al Betis, salta Mel y dice que el fichaje lo trajo el, pues que tenga cuidado no vaya a ser que ………. Uuuuu, mejor me callo.
                              Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 20/06/13, 16:23:22.

Comentario

Originalmente publicado por amaya Ver Mensaje
                                jejeje.. Paso de buscarlo por la sencilla razón de que nos conocemos, me lo voy a currar porque aquí una cosa así cuesta encontrarla horrores, como hice el dia que encontré la rueda de prensa de mel y castro que me lleve horas, y todo para que no aceptes lo que vas a ver y pierda el tiempo, así de claro te lo digo. De hecho, ya estás poniendo la venda antes de que salga la herida con "no una frase suelta". Con eso está dicho todo de lo que te fijas de lo que dijiste en su momento
                                a ver, sr . De los retratos...que alguien ponga verde a mel por echarse la culpa y no mencionar a los jugadores suena más a tu siamés que a mi, pero de lejos.
                                Que no lo vas a buscar estaba más claro que el agua, pero te agradezco que la parrafada haya sido corta, esperaba una serie de incongruencias inacabables.
                                Lo de la frase corta...que bien te has quedado con eso...con que pusieras el enlace del post, bien que te lo saltas..será por no quedar en evidencia. O arretratao, que me gusta más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X