Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel hace un parón en sus vacaciones para ayudar en los fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel hace un parón en sus vacaciones para ayudar en los fichajes

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    comprobado, el único que es capaz de negar que el sr. medallas es el sr. medallas...con lo que le gusta al tio.
    de todas formas todavía no me has explicado porque en el año de segunda no decía ni pio de r. castro, un tio que decía sin ruborizarse que jugaba como el barcelona...
    lo de echarse las culpas, SI....jejejejeje... como en el post derby. lo que es un martir torturaito.
    En el derbi, el primero, se echó todas las culpas en rueda de prensa y lo pusiste a parir por ello porque no dijo nada de los jugadores, por lo que en el segundo te debio gustar más la cosa si siguieses tu logica. Me parece que te estás haciendo viejo, porque ni recuedas las palabras de Mel ni recuerdas las tuyas propias, lo cual no sé que es más precoupante, pero claro, cuando uno no es capaz de aguantar un argumento sin cambiarlo ni dos días porque dice siempre lo contrario a lo que haga o diga el entrenador, pasan estas cosas
    Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 20/06/13, 14:07:51.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      No, eso lo hago por la noche.... pensar respuestas para posibles preguntas..

En la bici voy totalmente relajado escuchando muscia...

Tengo 2 momento buenos al dia... uno es cuando salgo a correr por la mañana y otro cuando cojo la bici por la tarde...

Quitando esos momentos... tengo que estar to el dia aguantado a ustedes, a mi novia y al niño..... un estrés...
      ¿Y el perro, qué has hecho con el perro?

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        Que una cosa no se diga no quiere decir que no es cierta. Esto lo sabe hasta un niño de parvulario. Claro, que cuando uno no tiene manera de demostrar una cosa, es lo que se espera

Explicanos tú a todos porque Mel tuvo a Castro un año en el Rayo jugandolo todo y después viene al Betis junto a él y lo juega todo. 1+1 son 2. Eso tambien lo sabe un niño de parvulario
        que una cosa no se diga no tiene porque ser ni cierta ni incierta, eso está claro.
        que mel no se ponga una medalla si puede hacerlo, no se lo cree ni el tato...y eso no es de parvulario, eso es de niño de teta o de abrillantador de bustos.
        y no, yo no explico nada...eres tú el que lo sabe, el que lo afirma y el que lo tiene que demostrar...hasta el momento yo no he dicho que ni lo sepa, ni lo he afirmado, solo he preguntado...respuestas 0...por peteneras siempre.

explica el fichaje o arretratate por siempre...no me salgas otra vez que jugó en el rayo, que eso no explica NA.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          Mira lo que le digo a Amaya más atrás, a ver si te vale:

Te voy a realizar varias preguntas de perogrullo:
          1.- Si Mel convence y trae a Amaya, ¿Por qué lo mantiene de 5º central y para ponerlo de titular se tiene que lesionar hasta el apuntaó?.

Por que si hay otros mejores, veo normal y logico que esten por delante de amaya, aunque el lo traiga... igual que con Matilla, es mas... si no lo hiciera lo criticariais igual
          2.- Si Mel es el que convence y trae a Amaya, ¿Por qué no se pronuncia de ello?. Será porque el que lo ha traido aún sigue en el Betis y le podría decir, que callaito estaría mejor.
          y por que lo va a hacer??? si tampoco lo hizo con ruben castro... menuda tonteria..

3.- ¿Por qué Mel, se pronuncia y dice que el trajo R.Castro?, ¿será porque el que lo trajo, ya no está en el Betis para desmentirlo?
          Pues no dices que al principio no decia nada??? que tiene que ver qu eno este, cuando lo puede decir en cualquier radio o periodico... y NADIE a salido a desmentirlo...
          4.- Tú que te crees lo que dice Mel sobre lo que trae y no trae, ¿podrías decir, quien y como se ficha a R.Castro?
          Eso no lo se yo... no trabajo en el club, preguntale a el...
          5.- ¿Si Mel es el que trae a Matilla?, ¿porque que dice, luego que no lo quiere y lo tienen que ceder?. Sobre este, tampoco le he escuchado que lo trajo el. Será que el que lo trajo sigue aún en el Betis.
          Pues si que a dicho que lo recomendo el varias veces.... es mas.. algunos usan ese fichaje para atacarle, y lo mismo que con amaya, si tiene a otros por delante lo logico es que no juege y si no cuenta con el lo ceda...

Y ahora mi opnión: Mel no trae a nadie, ni para bien ni para mal. Otra cosa es que le consulten como a cualquier entrenador, del mundo mundial
          Bueno.... ahora resulta que no trae a nadie, pero cuando se decia que habia traido a Amaya o a Matilla... pero claro, ahora solo tendria como pifia el fichaje de Matilla y ya sale mas a cuenta decir que el no a fichado a nadie.

Comentario

Me he perdido desde hace 3 páginas para acá, donde hablabais con nombres en clave,un resumen por favor?
            Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 20/06/13, 14:10:05.

Comentario

tú quitale lo que quieras, sr. arretratao..
              yo no afirmo nada, solo señalo la curiosidad de que al sr. figureo no el da por hablar de rubén hasta el segundo año y de amaya todavía no ha dicho ni pio.
              di otra vez lo da la contradicción...que no me he reido na antes...
              Aqui el que a quedado mas aretratao eres tu.... esta vez por lo menos, contradicion de un mensaje a otro.. pierdes facultades.

Comentario

Originalmente publicado por amaya Ver Mensaje
                en el derbi, el primero, se echó todas las culpas en rueda de prensa y lo pusiste a parir por ello porque no dijo nada de los jugadores, por lo que en el segundo te debio gustar más la cosa si siguieses tu logica. Me parece que te estás haciendo viejo, porque ni recuedas las palabras de mel ni recuerdas las tuyas propias, lo cual no sé que es más precoupante, pero claro, cuando uno no es capaz de aguantar un argumento sin cambiarlo ni dos días porque dice siempre lo contrario a lo que haga o diga el entrenador, pasan estas cosas
                jajajajajajaja.... Que memoria más confusa...si está escrito, escrito está...vamos a verlo.

Comentario

todavía no he dicho que mel no lo trajo, digo que después de leer a kepler me ha hecho pensar...
                  lo que si es verdad lo ligerito que has quoteao paná, sr. arretratao.
                  Le hago 5 preguntillas de na, ¿y no contesta ninguna?. El pensamiento de Mel, llega como el Betis más allá de las fronteras.

Comentario

¿Y el perro, qué has hecho con el perro?
                    El perro lo tengo todavia... si supieras lo que me han ofrecido por el... pero ya le cogi cariño.

Comentario

que una cosa no se diga no tiene porque ser ni cierta ni incierta, eso está claro.
                      que mel no se ponga una medalla si puede hacerlo, no se lo cree ni el tato...y eso no es de parvulario, eso es de niño de teta o de abrillantador de bustos.
                      y no, yo no explico nada...eres tú el que lo sabe, el que lo afirma y el que lo tiene que demostrar...hasta el momento yo no he dicho que ni lo sepa, ni lo he afirmado, solo he preguntado...respuestas 0...por peteneras siempre.

explica el fichaje o arretratate por siempre...no me salgas otra vez que jugó en el rayo, que eso no explica NA.
                      Yo ya lo he más que demostrado, en un post donde puse decenas de enlaces de medios de por aquel entonces, declaraciones de Mel y hasta de Ruben Castro en la que el propio jugador dijo que lo pidio Mel, pero fue dejar las cosas claras y los mismos que pedian esos datos se asentaron varios días del hilo, supongo que por el palo recibido. Y claro está, si te interesa lo buscas, de lo contrario no me voy a poner a hacer el trabajo otra vez. Eso lo tengo más que claro.

Comentario

todavía no he dicho que mel no lo trajo, digo que después de leer a kepler me ha hecho pensar...
                        lo que si es verdad lo ligerito que has quoteao paná, sr. arretratao.
                        Si si... ya te hace pensar, pero no lo vas a afirmar no por que no quieras, si no por que te ibas a contradecir de un mensaje a otro, eso si que es quedar arretratao...

Comentario

Originalmente publicado por betico_manquepierda Ver Mensaje
                          aqui el que a quedado mas aretratao eres tu.... Esta vez por lo menos, contradicion de un mensaje a otro.. Pierdes facultades.
                          tu retratito lo llevo en mi cartera...jajajajajaja...

Comentario

tu retratito lo llevo en mi cartera...jajajajajaja...
                            Es un honor... pero ten cuidado a ver si en algun despiste me lo vas a manchar...

Comentario

Le hago 5 preguntillas de na, ¿y no contesta ninguna?. El pensamiento de Mel, llega como el Betis más allá de las fronteras.
                              Te he contestado en plan marronero.... buscalo que esta por ahi.

Comentario

Originalmente publicado por betico_manquepierda Ver Mensaje
                                si si... Ya te hace pensar, pero no lo vas a afirmar no por que no quieras, si no por que te ibas a contradecir de un mensaje a otro, eso si que es quedar arretratao...
                                entonces todavía no me he contradicho...
                                y si, siempre le había apuntado el fichaje a mel...habla kepler y me hace pensar...o sea, que puedo seguir afirmando lo que decía o puedo cambiar de opinión...no soy tan obtuso como para no hacerlo.
                                Contradecirse es afirmar blanco y negro a la vez, justo lo que tu haces..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X