Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel hace un parón en sus vacaciones para ayudar en los fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel hace un parón en sus vacaciones para ayudar en los fichajes

Rubén castro con Mel lo jugó todo en el rayo: 42 partidos, 41 de ellos de titular, donde metió 15 goles. Un gol cada tres partidos, que tampoco es para tirar cohetes en segunda, y ahi estuvo, jugandolo todo y de titular.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Pues nada, le quitamos ya el fichaje de amaya y de ruben castro, y le dejamos solo el de matilla, pero solo de momento.... no vaya a ser que el año que viene sea un pilar importante en el equipo.
      tú quitale lo que quieras, sr. arretratao..
      yo no afirmo nada, solo señalo la curiosidad de que al sr. figureo no el da por hablar de rubén hasta el segundo año y de amaya todavía no ha dicho ni pio.
      di otra vez lo da la contradicción...que no me he reido na antes...

Comentario

Pues nada, al final resulta que Mel solo a traido a Matilla... al malo vamos... a lso que estan siendo los mas importantes del equipo se lo damos ya a Stosic o al Betis... pero antes eran de Mel, cuando no jugaba en el caso de amaya...
        Mira lo que le digo a Amaya más atrás, a ver si te vale:

Te voy a realizar varias preguntas de perogrullo:
        1.- Si Mel convence y trae a Amaya, ¿Por qué lo mantiene de 5º central y para ponerlo de titular se tiene que lesionar hasta el apuntaó?.
        2.- Si Mel es el que convence y trae a Amaya, ¿Por qué no se pronuncia de ello?. Será porque el que lo ha traido aún sigue en el Betis y le podría decir, que callaito estaría mejor.
        3.- ¿Por qué Mel, se pronuncia y dice que el trajo R.Castro?, ¿será porque el que lo trajo, ya no está en el Betis para desmentirlo?
        4.- Tú que te crees lo que dice Mel sobre lo que trae y no trae, ¿podrías decir, quien y como se ficha a R.Castro?
        5.- ¿Si Mel es el que trae a Matilla?, ¿porque que dice, luego que no lo quiere y lo tienen que ceder?. Sobre este, tampoco le he escuchado que lo trajo el. Será que el que lo trajo sigue aún en el Betis.

Y ahora mi opnión: Mel no trae a nadie, ni para bien ni para mal. Otra cosa es que le consulten como a cualquier entrenador, del mundo mundial

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          Rubén castro con Mel lo jugó todo en el rayo: 42 partidos, 41 de ellos de titular, donde metió 15 goles. Un gol cada tres partidos, que tampoco es para tirar cohetes en segunda, y ahi estuvo, jugandolo todo y de titular.
          estupendo. la capital de madagascar es n´tananarive...
          ¿podrías explicar el fichaje? ¿y podrías explicar como el sr. medallero no dice ni pio del fichaje durante el primer año?
          arretratate también.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            copio y pego:

y no niego ni afirmo quien lo trajo, solo que me sorprende que mel vea pasar una medalla por el lado y no se la ponga.

¿arretrataete? ¿o no has terminao de leer el mensaje?
            jajajajajajajajajajajajajajaja....illo, que fácil que lo pones.
            ¿ya te has ido?
            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 20/06/13, 13:57:06.

Comentario

en el foro solo conozco a una persona capaz de negar que a mel le falta tiempo para colgarse una medalla, y ese eres tú...
              vamos, que el silencio de mel sobre amaya es curioso, cuanto menos.
              y no niego ni afirmo quien lo trajo, solo que me sorprende que mel vea pasar una medalla por el lado y no se la ponga.
              A lo mejor es que no es tan dado a ponerse medallas en ese sentido como dices, es más, se las ha quitado, como hizo con Matilla, donde siempre ha reconocido que error o no, él lo recomendo, cargando con la culpa pues
              Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 20/06/13, 13:59:37.

Comentario

Pues igual que trajo a Matilla.... lo trae y se tiene que ganar el puesto, no lo va a poner si o si por que lo haya traido el, vamos... esto ya si que es buscarle los 3 pies al gato.

Te estas obsesionando tu tambien... no caigas... que luego no lo puedes dejar.
                En cuanto me vea perdido, me compro una bici y hago lo mismo que tu.
                Te imagino en esa bici, pensando, cuando vuelva les voy a decir, esto, lo otro y lo demás allá. Jajajaja.

Comentario

Por eso digo, que lo trajo Stosic después de un seguimiento de dos partidos. Con todos los centrales que había en el mundo fue a fjarse en uno que no habia visto nunca pero que Mel lo conocía a la perfección. tambiñen es casualidad
                  Igual que Pabón, que estaba sin jugar o Didac que suena ahora, ¿no?.

Comentario

copio y pego:

¿arretrataete? ¿o no has terminao de leer el mensaje?
                    Si.. .dices que no lo afirmas pero ya lo estas diciendo.... cuando 2 mensajes antes pones que tu decias que el trajo a Amaya...

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                      Equilicual, pues tiene una lógica aplastante, convences y traes un tío para ponerlo de suplente. Pero mira por donde, las circunstancias se rodean para que lo pongas meta goles como churros y entonces ya la versión cambia de quien lo trajo. Claro, que el que lo trajo no está para decir, un mohón pa ti.
                      Ya explicado 40 mil veces como fue el fichaje de Ruben Castro.
                      Pero el amigo BM y el amigo Amaya no se bajan del burro.
                      Muy acertado tu comentario Kepler
                      Ahora diran que si Amaya, que si Stosic que si no se por Mer ...

Comentario

Esta semana seria muy conveniente cerrar 3-4 incorporaciones seguras más, para encarar con tranquilidad los partidos amistosos y la previa de la liga europa....

Comentario

Las únicas veces que he escuchado a Mel atrubuirse a jugadores han sido:

Con Rubén Castro, en la racha del 1 de 30 cuando la prensa le estaba machacando y cuestionadole sobre este jugador
                          Con Matilla, para reconocer que si alguien lo ha considerado un error, que él carga con la culpa

Luego, con los fichajes no solo no le ha faltado tiempo para las medallas, sino que además o ha cargado con el muerto o ha sido en una rueda de prensa en plan encerrona
                          comprobado, el único que es capaz de negar que el sr. medallas es el sr. medallas...con lo que le gusta al tio.
                          de todas formas todavía no me has explicado porque en el año de segunda no decía ni pio de r. castro, un tio que decía sin ruborizarse que jugaba como el barcelona...
                          lo de echarse las culpas, SI....jejejejeje... como en el post derby. lo que es un martir torturaito.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            En cuanto me vea perdido, me compro una bici y hago lo mismo que tu.
                            Te imagino en esa bici, pensando, cuando vuelva les voy a decir, esto, lo otro y lo demás allá. Jajajaja.
                            No, eso lo hago por la noche.... pensar respuestas para posibles preguntas..

En la bici voy totalmente relajado escuchando muscia...

Tengo 2 momento buenos al dia... uno es cuando salgo a correr por la mañana y otro cuando cojo la bici por la tarde...

Quitando esos momentos... tengo que estar to el dia aguantado a ustedes, a mi novia y al niño..... un estrés...

Comentario

Si.. .dices que no lo afirmas pero ya lo estas diciendo.... cuando 2 mensajes antes pones que tu decias que el trajo a Amaya...
                              todavía no he dicho que mel no lo trajo, digo que después de leer a kepler me ha hecho pensar...
                              lo que si es verdad lo ligerito que has quoteao paná, sr. arretratao.

Comentario

estupendo. la capital de madagascar es n´tananarive...
                                ¿podrías explicar el fichaje? ¿y podrías explicar como el sr. medallero no dice ni pio del fichaje durante el primer año?
                                arretratate también.
                                Que una cosa no se diga no quiere decir que no es cierta. Esto lo sabe hasta un niño de parvulario. Claro, que cuando uno no tiene manera de demostrar una cosa, es lo que se espera

Explicanos tú a todos porque Mel tuvo a Castro un año en el Rayo jugandolo todo y después viene al Betis junto a él y lo juega todo. 1+1 son 2. Eso tambien lo sabe un niño de parvulario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X