Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Foro del Mundo: Miguel Guillén. Presidente del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Foro del Mundo: Miguel Guillén. Presidente del Betis

    Pelusa. ¿Puedes incluir con la entrevista una lupa? o por lo menos un vale para una óptica por la dioptrías que me ha supuesto leerlo.
    Editado por última vez por Supertj; https://www.betisweb.com/foro/member/29651-supertj en 17/06/13, 12:14:51.

    Comentario


    • #17
      Re: Foro del Mundo: Miguel Guillén. Presidente del Betis

      Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
      ***** estas echo un crack, ¿hay algo que no puedas conseguir?
      a ver si conseguimos echar a uno que no es presidente pero farda como tal y pone a otro

      pd: me lo ha mandado un gran amigo mio

      Comentario


      • #18
        Re: Foro del Mundo: Miguel Guillén. Presidente del Betis

        Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
        ***** estas echo un crack, ¿hay algo que no puedas conseguir?
        Sacar a Ruben Castro libre sin cargos.

        Comentario


        • #19
          Re: Foro del Mundo: Miguel Guillén. Presidente del Betis

          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          a ver si conseguimos echar a uno que no es presidente pero farda como tal y pone a otro

          pd: me lo ha mandado un gran amigo mio
          Eso lo conseguís seguro!!!!

          Comentario


          • #20
            Re: Foro del Mundo: Miguel Guillén. Presidente del Betis

            "No vamos a subir los abonos", "más fútbol por menos dinero".

            Siguen mareando la perdiz y no son capaces de decir "vamos a bajar los abonos"

            Todo muy mosqueante.


            Y sobre el tema Tebas es incomprensible que un tipo que defiende a dos en contra del resto, sea votado en mayoría para ser el presidente de la LFP.

            Comentario


            • #21
              Re: Foro del Mundo: Miguel Guillén. Presidente del Betis

              Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
              Pelusa. ¿Puedes incluir con la entrevista una lupa? o por lo menos un vale para una óptica por la dioptrías que me ha supuesto leerlo.
              Para Firefox: https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/image-zoom/

              Comentario


              • #22
                Re: Foro del Mundo: Miguel Guillén. Presidente del Betis

                Y lo de Tebas no cuela. Han agachado la cabeza y lo vamos a seguir pagando.

                Comentario


                • #23
                  Re: Foro del Mundo: Miguel Guillén. Presidente del Betis

                  Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                  Y lo de Tebas no cuela. Han agachado la cabeza y lo vamos a seguir pagando.
                  Si han votado a Tebas, luego se tienen que bajar los pantalones con lo que haga Tebas.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Foro del Mundo: Miguel Guillén. Presidente del Betis

                    La prensa es un auténtico asco.

                    A la pregunta "¿qué haría usted si estuviera en la situación de Del Nido?", nuestro presidente contesta "hombre, como no lo estoy ni espero estarlo nunca, no puedo contestarle". Pues bien, lo que es claramente una respuesta elegante, sencilla y comprensiva, por arte de birlibirloque lo convierten en un titular sensacionalista y, por lo que respecta al entrevistado, de cierto toque soberbio y comprometedor.

                    Claro está que, inmediatamente y como no podía ser de otra manera, los portales de siempre se han hecho ya eco de la entrevista reseñándola bajo el mismo encabezado. Pero quien pone la primera piedra es El Mundo. ASCO.

                    Edito: eldesmarque pone otro título.
                    Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 17/06/13, 13:37:14.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Foro del Mundo: Miguel Guillén. Presidente del Betis

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      interesantísima la entrevista...la de 2011, digo.
                      la que ha colgado milio ni fu ni fa..


                      mande?

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Foro del Mundo: Miguel Guillén. Presidente del Betis

                        Para mi se equivoca al hablar de Del Nido

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Foro del Mundo: Miguel Guillén. Presidente del Betis

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          La prensa es un auténtico asco.

                          A la pregunta "¿qué haría usted si estuviera en la situación de Del Nido?", nuestro presidente contesta "hombre, como no lo estoy ni espero estarlo nunca, no puedo contestarle". Pues bien, lo que es claramente una respuesta elegante, sencilla y comprensiva, por arte de birlibirloque lo convierten en un titular sensacionalista y, por lo que respecta al entrevistado, de cierto toque soberbio y comprometedor.

                          Claro está que, inmediatamente y como no podía ser de otra manera, los portales de siempre se han hecho ya eco de la entrevista reseñándola bajo el mismo encabezado. Pero quien pone la primera piedra es El Mundo. ASCO.

                          Edito: eldesmarque pone otro título.
                          Guillén: "Probablemente el Betis hubiera desaparecido de seguir Lopera al frente"

                          El presidente del Real Betis, Miguel Guillén, ha sido el invitado en el 'Foro El Mundo', donde ha dejado frases muy interesantes sobre el pasado del Betis con Lopera, el futuro inmediato del fútbol y hasta la figura de José María del Nido. "El camino del Betis es el que muchos van a seguir a partir de ahora, porque desgraciadamente la crisis en el fútbol no ha hecho más que empezar", asegura el máximo dirigente verdiblanco.

                          Especialmente llamativo resultan sus recuerdos a sus primeros días en el Betis. Guillén asegura haberse sorprendido por "la precariedad en la que vivía el club, la falta de estructura total y absoluta en una empresa que mueve tal cantidad de dinero. En un solo día llegué a la conclusión de que así no podía funcionar ni el Betis ni nada. Éramos novatos, pero no hacía falta mucho tiempo para entender por qué aquello no funcionaba. A veces aún me pregunto como el Betis pudo subsistir así". Hasta tal punto llega su reflexión, que a la pregunta de si el Betis hubiera desaparecido de seguir Lopera al frente, el actual presidente lo tiene claro: "si nos atenemos a los datos financieros, al panorama que nos encontramos cuando desembarcamos y al momento actual que vive el mundo del fútbol, muy probablemente sí".


                          Pero las reflexiones del presidente bético en este encuentro fueron también más genéricas. Por ejemplo, ser refirió a la actual situación económica que viven los clubes. "Nos quedan varios años por delante de ajustes importantísimos, y algunos los podrán soportar y otros no", llegando incluso a la peligrosa conclusión de que "este año que viene habrá clubes que desaparezcan, probablemente incluso algunos andaluces".


                          También critica Guillén el origen de la deuda de los clubes con la hacienda pública, debido a que "la permisibilidad en el fútbol ha sido tremenda, me ha parecido absolutamente irresponsable. Se ha utilizado ese dinero público para realizar fichajes fuera de la capacidad real de cada club. Y el Estado solo ha reaccionado cuando ha necesitado recaudar también del fútbol". De hecho, Guillén pone como ejemplo de la decadencia del fútbol español a las propias instituciones públicas: "la práctica común ha sido muy similar a la de los ayuntamientos. Gastos desorbitados sin preocuparse de la deuda, y el que venga detrás que arree".


                          Y hablando de ayuntamientos, el presidente verdiblanco también respondió a las relaciones entre el consistorio sevillano y el propio club: "el importe de la deuda de los clubes sevillanos con el Ayuntamiento es elevado, pero al Real Betis le corresponde una parte bastante menor. Antes se cumplía poniendo 'Sevilla' en las camisetas o cediendo entradas, pero ahora el Ayuntamiento tiene muy claro como debe cobrar su deuda. Contamos con su apoyo, pero darnos dinero cero.Probablemente paseemos por Europa el nombre de Sevilla gratis".


                          Para finalizar, especialmente llamativa fue su reflexión cuando se le cuestionó por la decisión de Del Nido de mantenerse al frente del Sevilla a pesar de su condena por el caso Malaya. Guillén lo tiene claro: "yo afortunadamente ni estoy ni estaré nunca en la situación de José María del Nido. Es una decisión muy particular, y yo además desconozco los hechos".

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Foro del Mundo: Miguel Guillén. Presidente del Betis

                            En cuanto a tebas....

                            Es todo muy logico....Madrid, barça, Atletico, valencia, sevilla, betis y real sociedad, seran BENEFICIADOS, quitandole mas dinero al resto, reenegociando sus contratos a la baja CON EL RESTO DE EQUIPOS.

                            No es logico que diga guillen que cuando terminemos el actual contrato televisivo lo mejoraremos, y despues que " El resto de equipos" negociaran a la baja....

                            Creo que vamos a potenciar a los clubes verdaderamente "grandes" o que tienen mas pinchazos televisivos, eso si...El resto... Equipos como rayo, getafe, levante etc...No lo pasaran muy bien.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Foro del Mundo: Miguel Guillén. Presidente del Betis

                              madre mía lo que tenía que haber sido coger el Betis después de Lopera, seguro que habría habitaciones enteras llenas de burofar...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Foro del Mundo: Miguel Guillén. Presidente del Betis

                                Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                                En cuanto a tebas....

                                Es todo muy logico....Madrid, barça, Atletico, valencia, sevilla, betis y real sociedad, seran BENEFICIADOS, quitandole mas dinero al resto, reenegociando sus contratos a la baja CON EL RESTO DE EQUIPOS.

                                No es logico que diga guillen que cuando terminemos el actual contrato televisivo lo mejoraremos, y despues que " El resto de equipos" negociaran a la baja....

                                Creo que vamos a potenciar a los clubes verdaderamente "grandes" o que tienen mas pinchazos televisivos, eso si...El resto... Equipos como rayo, getafe, levante etc...No lo pasaran muy bien.
                                Yo entiendo, porque sería lo justo, que debe haber un reparto más equitativo entre el Madrid y Barcelona y el resto de equipos importantes o más o menos importantes. Pero de ahí a que un equipo como el Getafe gane lo mismo o poco menos que un Betis o un Real Sociedad... Si casi que no va a verlo nadie al campo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X