Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Precio de Beñat
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Precio de Beñat
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje¿Cómo que le vamos a perder dinero?
Incluso por cuatro duros le ganaríamos dinero. Otra cosa es no sacar lo que hubiéramos querido.
Si el año pasado nos daban 15 y este año 8.... es un dinero que hemos dejado de ganar, y que viendo el rendimiento no a merecido la pena.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeEs un decir...
Si el año pasado nos daban 15 y este año 8.... es un dinero que hemos dejado de ganar, y que viendo el rendimiento no a merecido la pena.
Comentario
-
¿Verdú?
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeSi Beñat sale en ela verano del 2012 las críticas (a la directiva, Stosic, Mel...) hubieran sido de aupa, y el papelón para su substituto increíble...
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajePero beticon, seamos serios.
Aquí aparte de Rubén Castro (que no queremos que se vaya ni de cöña), ¿a quién vas a vender? Si tu fueras del Espanyol, ¿a quién ficharías del 11 titular del Betis? Porque yo a ninguno.
El equipo individualmente no vale un duro, y eso lo dice hasta el propio entrenador. Individualmente incluso podemos estar hablando perfectamente de uno de los 3 peores equipos de 1º división, pues incluso el Granada nos superaría.
Lo genial de esta etapa del Betis es la unión de esos jugadores currantes, que si bien 1 a 1 no tienen caché ninguno, en conjunto sí que lo están haciendo a la perfección.
Lo que no es culpa de nadie es que a Luna lo quiera un Aston Villa y a Dorado lo quiera un 2º. Eso no es culpa de nadie, si no tienen caché por lo que sea, no lo tienen.
Ahora ya hablando concretamente, no tenemos constancia alguna de que hubiese ofertas de verdad por Beñat el año pasado, y mucho menos las cantidades. Y de ser así, que podría ser, Beñat con sus más y sus menos ha aportado (aunque yo le odie) a que el equipo se clasifique para la Uefa, así que prefiero estar en Uefa y tener 5 millones menos, la verdad. Al fin y al cabo cuanto más dinero tengas, más te piden por los futbolistas, y si a nosotros nos han salido 5 jugadores (melones por calar) por millón y medio, a las vecinas (con más cash), le han salido otros 2 melones por calar (aunque el rumano tira más a sandía) por casi 6 kilos.
Por cierto, se habla en los medios que Beñat ha sido vendido al Athletic por 10 millones, lo cual se hará oficial en cuanto termine junio por temas del concurso. A Navas, internacional de verdad con la mejor selección de la Historia, y muchísima más experiencia en la élite que Beñat, se va a todo un City por 17 millones.
¿De verdad piensas que alguien iba a dar 15 por Beñat? Si ni siquiera ha destacado en 1º división... Yo es que viendo cómo funciona económicamente este Betis, estoy segurísimo que de ser ciertos aquellos rumores de 15-20 kilos de oferta, hubiese sido vendido ipso facto. Y para sacarle en vez de 10, 12, me parece genial el haber contado con él este año aunque se haya movido menos que los ojos de espinete.
Si es que esto no es tan fácil como parece, aunque ver los toros desde la barrera o comentar las cosas ya en pasado, sí lo parezca.
Sinceramente, no se el motivo por el cual los palanganas venden tan bien y nosotros tan mal, a lo mejor la prensa tambien se encarga de exagerarlo un poco, lo que si es cierto es que esta gente acaban de vender al Liverpool a un canterano que no ha jugado en primera por 8 kilos, lo mismo que pretendemos sacar por uno de nuestros mejores jugadores. A mi estas cosas me irritan mucho, porque se que se podria hacer mucho mejor y cada temporada veo como se marchan jugadores que o bien se van libres, o bien se van cedidos o bien les tenemos que pagar encima para que se vayan.
En cuanto a Beñat, hubo oferta concreta del Wolfsburgo el año pasado, se hablaba de 12 o 15 kilos mas o menos, no recuerdo la cantidad ahora, pero en el tema de las ventas tambien tienes que saber arriesgar un poco, me refiero a que si te ofrecen 15 kilos por un tio que le quedan 2 años de contrato y que no tienes la seguridad de si va a mantener ese nivel o no, pues arriesgate y vende, mas aun sabiendo que tenemos una deuda millonaria y que necesitamos efectivo.
Otro ejemplo es el de Cañas, este invierno nos daban un millon por el jugador, decian que no lo vendian porque nos hacia falta, pues al final ni nos llevamos el dinero ni Cañas ha jugado el tramo final.
Ya se que no es tan facil de hacer como parece, yo desde luego alabo mucho el trabajo que estan haciendo este grupo de personas con un club que estaba hundido totalmente, pero eso no quita que diga que el tema de las ventas es una asignatura pendiente y por decirlo no voy a dejar de ser mas Betico, la critica siempre que sea constructiva es buena.Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 23/06/13, 14:10:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeNo creo que tengamos una de las peores plantillas de primera la verdad, vale que no estamos a la altura de un valencia o Malaga por ejemplo o incluso Real Sociedad y cerdilla, pero este año hemos tenido buena plantilla y a nivel individual tambien. Ademas, creo que nuestros jugadores se han revalorizado desde que subimos a primera, eso es obvio y ya debemos empezar a tener en cuenta eso y hacernos valer mas, vamos digo yo.
Sinceramente, no se el motivo por el cual los palanganas venden tan bien y nosotros tan mal, a lo mejor la prensa tambien se encarga de exagerarlo un poco, lo que si es cierto es que esta gente acaban de vender al Liverpool a un canterano que no ha jugado en primera por 8 kilos, lo mismo que pretendemos sacar por uno de nuestros mejores jugadores. A mi estas cosas me irritan mucho, porque se que se podria hacer mucho mejor y cada temporada veo como se marchan jugadores que o bien se van libres, o bien se van cedidos o bien les tenemos que pagar encima para que se vayan.
En cuanto a Beñat, hubo oferta concreta del Wolfsburgo el año pasado, se hablaba de 12 o 15 kilos mas o menos, no recuerdo la cantidad ahora, pero en el tema de las ventas tambien tienes que saber arriesgar un poco, me refiero a que si te ofrecen 15 kilos por un tio que le quedan 2 años de contrato y que no tienes la seguridad de si va a mantener ese nivel o no, pues arriesgate y vende, mas aun sabiendo que tenemos una deuda millonaria y que necesitamos efectivo.
Otro ejemplo es el de Cañas, este invierno nos daban un millon por el jugador, decian que no lo vendian porque nos hacia falta, pues al final ni nos llevamos el dinero ni Cañas ha jugado el tramo final.
Ya se que no es tan facil de hacer como parece, yo desde luego alabo mucho el trabajo que estan haciendo este grupo de personas con un club que estaba hundido totalmente, pero eso no quita que diga que el tema de las ventas es una asignatura pendiente y por decirlo no voy a dejar de ser mas Betico, la critica siempre que sea constructiva es buena.
Aún así, te digo yo que Molina por muchos goles que meta, ya con la edad que tiene y sobre todo el historial, no vale en el mercado más de 5 millones, y les ha costado el rumano ese, 3. En el mercado, vende muchísimo más meter goles en un equipo que juega Europa que en un equipo que no juega Europa. Si además de eso, tiene uno 32 años y otro 23, pues no hay más que hablar.
El historial y las internacionalidades, en el mundo del fútbol, pesan muchísimo, pero muchísimo. Eso es lo que le pasa al Sevilla, sus jugadores tienen bastante más caché internacionalmente.
Luis Alberto ha hecho un temporadón en el filial del Barcelona y es muy joven. Beñat no solo no ha hecho una buena temporada, sino que además está totalmente fuera de forma y tiene cierta edad ya. Luis Alberto tiene un mundo por delante, Beñat ya ha tocado techo.
Por otra parte, aquí los jóvenes no han hecho un temporadón ninguno en la vida, ni en 1º, ni en 2º, ni en ningún sitio. Se ceden y vienen igual o peor que se fueron, eso no es culpa del Betis, es que esos jugadores en concreto no valen (igual que no valen muchos de la *******, véase el tal Bernardo).
Este año, es cuando nos va a pasar eso.
Un Betis-Stuttgart (por decir algo), se va a ver muchísimo más que un Betis-Levante.
Piensa por ejemplo que lo mismo que piensas tú, pensará un aficionado del Atlético Rafaela, que le vamos a birlar a uno de los porteros revelación de Argentina por 1 millón.
O los aficionados del Huachipato, viendo como equipos como Colo-Colo o la Universidad Católica venden a sus jugadores a Europa por millonadas, y a ellos les birlamos a la perla por un millón.
O los aficionados del Hapoel con Nosa, o los portugueses de Agra. O los del Recre por Chuli.
Igual nosotros. Es lo que tiene ser un equipo pequeño que acaba de ascender, que sus jugadores, caché internacional, no tienen ninguno, y eso se nota en las ofertas.
Ya verás como las ofertas al año que viene tienen otro tono.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/06/13, 14:34:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeTe parezca o no, los jugadores uno por uno del Betis, no tienen valor ninguno en el mercado salvo Castro, Molina y poco más.
Aún así, te digo yo que Molina por muchos goles que meta, ya con la edad que tiene y sobre todo el historial, no vale en el mercado más de 5 millones, y les ha costado el rumano ese, 3. En el mercado, vende muchísimo más meter goles en un equipo que juega Europa que en un equipo que no juega Europa. Si además de eso, tiene uno 32 años y otro 23, pues no hay más que hablar.
El historial y las internacionalidades, en el mundo del fútbol, pesan muchísimo, pero muchísimo. Eso es lo que le pasa al Sevilla, sus jugadores tienen bastante más caché internacionalmente.
Luis Alberto ha hecho un temporadón en el filial del Barcelona y es muy joven. Beñat no solo no ha hecho una buena temporada, sino que además está totalmente fuera de forma y tiene cierta edad ya. Luis Alberto tiene un mundo por delante, Beñat ya ha tocado techo.
Por otra parte, aquí los jóvenes no han hecho un temporadón ninguno en la vida, ni en 1º, ni en 2º, ni en ningún sitio. Se ceden y vienen igual o peor que se fueron, eso no es culpa del Betis, es que esos jugadores en concreto no valen (igual que no valen muchos de la *******, véase el tal Bernardo).
Este año, es cuando nos va a pasar eso.
Un Betis-Stuttgart (por decir algo), se va a ver muchísimo más que un Betis-Levante.
Ya verás como las ofertas al año que viene tienen otro tono.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeSi Beñat sale en ela verano del 2012 las críticas (a la directiva, Stosic, Mel...) hubieran sido de aupa, y el papelón para su substituto increíble...
Comentario
-
Originalmente publicado por Tarantino Ver MensajeHombre, papelón con mínimo de 12M de € disponibles tampoco es tanto...que le ofreces por ejemplo 6/7M al Levante por Iborra y te lo venden con los ojos cerrados...y te digo Iborra por decir uno, que es aplicable a los Pina y compañía que han estado sonando.
Yo por esos no daba más de 2 millones ni loco, tal y como está la cosa, ni loco.
Comentario
-
Iborra no desentonaría en ningún equipo de máximo nivel. A Pina habría que verlo. Álex López del Celta también tiene buen nivel. Mario Suárez también podría haber sido uno a a considerar pero el Atlético no lo hubiera soltado
El único problema es que parece que por que jueguen en equipos que no son de máximo nivel siempre tendemos a infravalorar a los jugadores. Movilla es y ha sido siempre uno de los mejores centrocampistas de España y ahí lo tienes, cero internacionalidades. Puñal lleva siendo toda su vida el hombre que mueve a Osasuna y ha estado muy infravalorado porque nunca nadie lo ha tenido en cuenta en el fútbol español. Nuestro propio Rivera demostró ser de lo mejorcito el tiempo que estuvo aquí...Martí lleva muchos años ya al máximo nivel, Orbaiz fue internacional alguna que otra vez...
Lo que pasa es que siempre miramos más allá de nuestras fronteras. No hay que hacerlo. Los mejores están aquí y por eso llevamos casi 8 años siendo el país que mejores jugadores y mejor selección tiene.Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 23/06/13, 14:57:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por zamue Ver MensajeSe va al Bilbao, está haciendo una casa.hasta julio no se hará oficial.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario