Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precio de Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    En vez de decir pamplinas podrias responderme dandome datos de una buena venta hecha en el Betis en los ultimos años, porque yo no recuerdo ninguna. Claro que aqui parece que solo valoramos los fichajes, las ventas (que es lo que deja dinero) para que.....no?.
    La que hicieron para mandar a Nelson y Pereira, si hombre, esta con nombre de granja...

Comentario

Re: Precio de Beñat

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      Beñat ya ha jugado en la mejor selección del mundo y este dudo que juegue algún dia.
      Con todos mis respetos, Illarra se mea a Beñat.
      Editado por última vez por Ananidze; https://www.betisweb.com/foro/member/38169-ananidze en 19/06/13, 21:23:20.

Comentario

Mira, te lo voy a explicar porque veo que algunos no pillais el concepto de saber vender. Este se trata de saber valorar cuando se te presenta una oportunidad unica de mercado y es el momento en el que debes tomar una solucion, el año pasado pudimos vender a Beñat por mucho mas y sin duda fue el momento ideal para venderlo, cuando mejor cartel tenia, nos arriegasmos y nos ha salido rana porque el jugador ha bajado el piston y su deseo de ir a Bilbao ha jugado en nuestra contra.

Y tu diras, pero es que no podiamos saber el nivel que daria este año Beñat...aaamigo, de eso se trata el saber vender, para eso tenemos un entrenador y una ST que deben valorar si el jugador esta cerca de su techo o tiene mucho margen por delante, como tambien hay que valorar que al año siguiente le quedaria solo uno de contrato y se podria subir a la parra como ha hecho finalmente.

Hemos pecado de pardillos una vez mas y cuando digo que no sabemos vender, no quieras ir de listo conmigo, que una cosa es saber vender y otra es hacer un buen fichaje. En lo primero hay mas luces que sombras eso nadie lo discute, en lo segundo vuelvo a decir que desde Joaquin y Oliveira (y no entro a valorar el uso que se le dio despues a ese dinero porque es otro tema aparte, por si otro listo lo quiere mencionar) no hemos sabido vender bien a ningun jugador, o se van libres, o los tenemos que ceder por dos duros o les tenemos que pagar encima el finiquito.

Por cierto, se muy bien cual es la economia del Betis y si te entretienes un poquito en mirar mis muchos mensajes en el foro te daras cuenta que es algo que tengo siempre muy presente, asi que no me quieras dar lecciones.
        Un par de dudas:
        ¿Tú estás seguro que el año pasado lo podíamos haber vendido mejor?
        ¿Tú estás seguro que este año lo vamos a vender peor?
        ¿Tú estás seguro que Oliveira y Joaquín se vendieron bien?
        ¿Y estás seguro que se vendieron por lo que dijeron que se vendieron?

Más que nada te lo comento porque si no estás seguro de estas cosas tus argumentos resbalan un poquillo, y si en cambio estás seguro de todos estos temas, me empezaré a tomar muy en serio todos tus comentarios porque serías sin duda el tío que más sabe de este foro, y con mucha diferencia.
        Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 19/06/13, 21:26:15.

Comentario

Originalmente publicado por Ananidze Ver Mensaje
          Con todos mis respetos, Illarra se mea a Beñat.
          Tanto como eso no, pero sí que es verdad que ahora mismo se le ve bastante más futuro que a Beñat, que ha metido a su equipo en la Champion y que acaba de proclamarse campeón de Europa Sub 20
          Respecto a lo de que Beñat es centrocampista en la mejor selección del mundo... ha ido a un par de amistosos nada más.
          Y lo dice uno al que le gusta mucho Beñat, o su juego.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            Un par de dudas:
            -Si, sin duda, de hecho hubo ofertas y uno de ellas la del Wolfsburgo.
            -Por menos dinero que el año pasado no te quepa la menor duda que si, nadie en su sano juicio pagaria una millonada por alguien que queda libre el año que viene, el Athletic ha sabido jugar muy bien sus cartas en este asunto, es por eso que me molesta tanto que no se haya sabido vender en su mejor momento.
            -Hay tienes la hemeroteca para que puedas vender las cantidades que se pagaron por esos dos jugadores, otra cosa es que lopera se quedara con todo o se inflaran las cifras, pero vamos, eso solo lo pueden saber quienes participaron en la negociacion, nosotros solo nos podemos guiar por la prensa.
            -Te contesto con lo mismo de arriba, si tu vendes un tio por 20 kilos y dices que lo has vendido por 25, puede que engañes a algunos por tu parte, pero en una negociacion participan mas personas y tambien dan los datos los demas protagonistas y puede que ellos no digan 25 y si los 20 reales.

Más que nada te lo comento porque si no estás seguro de estas cosas tus argumentos resbalan un poquillo, y si en cambio estás seguro de todos estos temas, me empezaré a tomar muy en serio todos tus comentarios porque serías sin duda el tío que más sabe de este foro, y con mucha diferencia.
            Aqui no se trata de jugar ni de acertar cantidades, simplemente me estoy refiriendo que lo mismo que hay que saber fichar, tambien hay que saber vender y desde luego en esto ultimo hace muchos años que no damos una. El motivo no lo se, hay muchos, pero sin duda es algo en lo que debemos mejorar mucho.

En cuanto a Beñat, ya que es el tema por el que estamos debatiendo, tuvimos dos opciones, o lo vendiamos el verano por una cantidad mas que aceptable o nos lo quedabamos arriesgando a que se devaluara y se subiera despues a la parra, la apuesta nos salio rana y ahora estamos todos rezando para que venga un pardillo y nos de 8-10 millones. Por eso digo que hay que saber cuando es el mejor momento para vender, sobre todo si conoces tu materia prima y puedes valorar si esta a su maximo nivel o aun puede dar mas de si, para eso esta el entrenador y para lo demas la ST y directiva.

Comentario

Al final como dije el año pasado le vamos a perder dinero... era de esperar viendo que iba a peor.

Comentario

Vender mas caro no creo, lo que si está casi hecho con el Athletic, lo sé de buena fuente, de un amigo futbolista que ha estado con Beñat 8 años en la cantera del Bilbao, se llama Urko Arroyo Rivas (Me autoriza a poner su nombre) futbolista del Amorebieta, y que está pasando unos días en la urbanización donde tengo mi residencia de verano, puerta con puerta, nos vemos casi a diario y hablamos del tema. Habla a menudo con Beñat. Lo conocía de antes, jugaba en el San Roque de Lepe, vamos que somos amigos.

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                Un par de dudas:

Comentario

no creo que nadie oferte mas de 10 kilos, ojala me equivoque...

Comentario

El cabesa seguirá esperando que nos saque de la deuda no? No se, lo mismo se iba por 20 millones. Por cierto, está mas que vendido, no hay que ver mas que no salen noticias ni nada. Esta todo hecho.

Comentario

Aqui no se trata de jugar ni de acertar cantidades, simplemente me estoy refiriendo que lo mismo que hay que saber fichar, tambien hay que saber vender y desde luego en esto ultimo hace muchos años que no damos una. El motivo no lo se, hay muchos, pero sin duda es algo en lo que debemos mejorar mucho.

En cuanto a Beñat, ya que es el tema por el que estamos debatiendo, tuvimos dos opciones, o lo vendiamos el verano por una cantidad mas que aceptable o nos lo quedabamos arriesgando a que se devaluara y se subiera despues a la parra, la apuesta nos salio rana y ahora estamos todos rezando para que venga un pardillo y nos de 8-10 millones. Por eso digo que hay que saber cuando es el mejor momento para vender, sobre todo si conoces tu materia prima y puedes valorar si esta a su maximo nivel o aun puede dar mas de si, para eso esta el entrenador y para lo demas la ST y directiva.
                      Pero beticon, seamos serios.
                      Aquí aparte de Rubén Castro (que no queremos que se vaya ni de cöña), ¿a quién vas a vender? Si tu fueras del Espanyol, ¿a quién ficharías del 11 titular del Betis? Porque yo a ninguno.
                      El equipo individualmente no vale un duro, y eso lo dice hasta el propio entrenador. Individualmente incluso podemos estar hablando perfectamente de uno de los 3 peores equipos de 1º división, pues incluso el Granada nos superaría.
                      Lo genial de esta etapa del Betis es la unión de esos jugadores currantes, que si bien 1 a 1 no tienen caché ninguno, en conjunto sí que lo están haciendo a la perfección.
                      Lo que no es culpa de nadie es que a Luna lo quiera un Aston Villa y a Dorado lo quiera un 2º. Eso no es culpa de nadie, si no tienen caché por lo que sea, no lo tienen.
                      Ahora ya hablando concretamente, no tenemos constancia alguna de que hubiese ofertas de verdad por Beñat el año pasado, y mucho menos las cantidades. Y de ser así, que podría ser, Beñat con sus más y sus menos ha aportado (aunque yo le odie) a que el equipo se clasifique para la Uefa, así que prefiero estar en Uefa y tener 5 millones menos, la verdad. Al fin y al cabo cuanto más dinero tengas, más te piden por los futbolistas, y si a nosotros nos han salido 5 jugadores (melones por calar) por millón y medio, a las vecinas (con más cash), le han salido otros 2 melones por calar (aunque el rumano tira más a sandía) por casi 6 kilos.
                      Por cierto, se habla en los medios que Beñat ha sido vendido al Athletic por 10 millones, lo cual se hará oficial en cuanto termine junio por temas del concurso. A Navas, internacional de verdad con la mejor selección de la Historia, y muchísima más experiencia en la élite que Beñat, se va a todo un City por 17 millones.
                      ¿De verdad piensas que alguien iba a dar 15 por Beñat? Si ni siquiera ha destacado en 1º división... Yo es que viendo cómo funciona económicamente este Betis, estoy segurísimo que de ser ciertos aquellos rumores de 15-20 kilos de oferta, hubiese sido vendido ipso facto. Y para sacarle en vez de 10, 12, me parece genial el haber contado con él este año aunque se haya movido menos que los ojos de espinete.
                      Si es que esto no es tan fácil como parece, aunque ver los toros desde la barrera o comentar las cosas ya en pasado, sí lo parezca.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/06/13, 12:15:16.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Al final como dije el año pasado le vamos a perder dinero... era de esperar viendo que iba a peor.
                        ¿Cómo que le vamos a perder dinero?
                        Incluso por cuatro duros le ganaríamos dinero. Otra cosa es no sacar lo que hubiéramos querido.

Comentario

A toro pasado siempre es más fácil...

En cuanto a que el traspaso está acordado desde hace tiempo con el Athletic Club, a estas alturas no creo que haya nadie que lo dude. A partir del 1 de julio se hará oficial. Y cada euro que deje en nuestras arcas será beneficio para el Betis... a la par de engrosar el debe de "Jokin" Caparrós (con quien, siendo entrenador del primer equipo, mandaron al de Igorre fuera de la disciplina del club vizcaíno y ahora lo llevarán de vuelta pagando traspaso).

Comentario

A mí conque nos den el equivalente de su peso en euros, me conformo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Pero beticon, seamos serios.
                              Aquí aparte de Rubén Castro (que no queremos que se vaya ni de cöña), ¿a quién vas a vender? Si tu fueras del Espanyol, ¿a quién ficharías del 11 titular del Betis? Porque yo a ninguno.
                              El equipo individualmente no vale un duro, y eso lo dice hasta el propio entrenador. Individualmente incluso podemos estar hablando perfectamente de uno de los 3 peores equipos de 1º división, pues incluso el Granada nos superaría.
                              Lo genial de esta etapa del Betis es la unión de esos jugadores currantes, que si bien 1 a 1 no tienen caché ninguno, en conjunto sí que lo están haciendo a la perfección.
                              Lo que no es culpa de nadie es que a Luna lo quiera un Aston Villa y a Dorado lo quiera un 2º. Eso no es culpa de nadie, si no tienen caché por lo que sea, no lo tienen.
                              Ahora ya hablando concretamente, no tenemos constancia alguna de que hubiese ofertas de verdad por Beñat el año pasado, y mucho menos las cantidades. Y de ser así, que podría ser, Beñat con sus más y sus menos ha aportado (aunque yo le odie) a que el equipo se clasifique para la Uefa, así que prefiero estar en Uefa y tener 5 millones menos, la verdad. Al fin y al cabo cuanto más dinero tengas, más te piden por los futbolistas, y si a nosotros nos han salido 5 jugadores (melones por calar) por millón y medio, a las vecinas (con más cash), le han salido otros 2 melones por calar (aunque el rumano tira más a sandía) por casi 6 kilos.
                              Por cierto, se habla en los medios que Beñat ha sido vendido al Athletic por 10 millones, lo cual se hará oficial en cuanto termine junio por temas del concurso. A Navas, internacional de verdad con la mejor selección de la Historia, y muchísima más experiencia en la élite que Beñat, se va a todo un City por 17 millones.
                              ¿De verdad piensas que alguien iba a dar 15 por Beñat? Si ni siquiera ha destacado en 1º división... Yo es que viendo cómo funciona económicamente este Betis, estoy segurísimo que de ser ciertos aquellos rumores de 15-20 kilos de oferta, hubiese sido vendido ipso facto. Y para sacarle en vez de 10, 12, me parece genial el haber contado con él este año aunque se haya movido menos que los ojos de espinete.
                              Si es que esto no es tan fácil como parece, aunque ver los toros desde la barrera o comentar las cosas ya en pasado, sí lo parezca.
                              Los del cerdilla venden a ese precio más que nada porque aun colea su etapa de éxitos y eso aumenta el caché de los jugadores, porque las ultimas temporadas no es para pagar esas cantidades.

Comentario

Espero que no seamos ni ilusos ni inútiles.

Beñat no vale mas que 8-10,

Acaba contrato y hay que soltarlo como sea

No quiero verle otra temporadita rascandose los cataplines partido tras partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X