Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precio de Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Precio de Beñat

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    El Arsenal ofrece 12 millones por Illarramendi, asi que todo lo que sea vender a Beñat por menos de 12 millones seria una mala operación aunque hay que reconocer que termina contrato el año que viene.
    Lo que viene siendo una regla de tres a la remanguillé.

P.D. El futuro de Illarramendi es muchísimo más prometedor que el de Beñat.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      Lo que viene siendo una regla de tres a la remanguillé.

P.D. El futuro de Illarramendi es muchísimo más prometedor que el de Beñat.
      Beñat ya ha jugado en la mejor selección del mundo y este dudo que juegue algún dia.

Comentario

Si se vende por 10 millones, el que recorre la Palmera arriba y abajo desnudo mientras baila, soy yo.
        Los otros dos son Guillén y Bosch.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 19/06/13, 11:33:24.

Comentario

Beñat ya ha jugado en la mejor selección del mundo y este dudo que juegue algún dia.
          Illarramendi tiene 23 años, ha hecho un temporadón en la Real, y se ha marcado un europeo sub-21 de sombrerazo.

Ojo, que Beñat me parece muy buen futbolista y no es fácil encontrar centrocampistas organizadores de calidad, pero la situación y la proyección de uno y otro no son equiparables.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
            Illarramendi tiene 23 años, ha hecho un temporadón en la Real, y se ha marcado un europeo sub-21 de sombrerazo.

Ojo, que Beñat me parece muy buen futbolista y no es fácil encontrar centrocampistas organizadores de calidad, pero la situación y la proyección de uno y otro no son equiparables.
            Yo soy del Athletic y he seguido a Beñat este año, y no lo ficho ni loco por más de dos o tres kilos.

Comentario

Nadie va pagar por Beñat 12 mio.€

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Yo soy del Athletic y he seguido a Beñat este año, y no lo ficho ni loco por más de dos o tres kilos.

Echaría de menos los chuletones euskaldunes el muchacho, que las tapas no alimentan lo mismo.

Comentario

Pues a mí que me parece que Illarramendi no va a tardar mucho en ser el mediocentro titular de la selección..con todos mis respetos compañero pero pienso que comparar a Beñat con Illarramendi es una broma de mal gusto y falta de objetividad por el hecho de que el primero es del Betis.

Illarra no sólo me parece igual de completo en la actualidad que Beñat (incluso mejor) sino que además tiene por delante un futuro brillante.

Comentario

Más de 8 M por Beñat es un buen negocio, hay que reconocerlo. Menos, nos habría salido tener al jugador un año por unos 5 o 6 M de €, la diferencia entre 12 (que ofrecía el Wolfsburgo el año pasado) y <8 M de € (de una supuesta venta en este verano).

Comentario

Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
                      Pues a mí que me parece que Illarramendi no va a tardar mucho en ser el mediocentro titular de la selección..con todos mis respetos compañero pero pienso que comparar a Beñat con Illarramendi es una broma de mal gusto y falta de objetividad por el hecho de que el primero es del Betis.

Illarra no sólo me parece igual de completo en la actualidad que Beñat (incluso mejor) sino que además tiene por delante un futuro brillante.
                      Ya veremos eso de que vaya a ser el mediocentro titular de la seleccion

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                        ¿Crees que el Real Betis, que no TEGASA, ENCADESA o FRIGIMUEBLE, disfrutó de ese dinero?.

Con una deuda cercana a los 100 millones permíteme que dude de donde fueron a parar aquellos millones.........
                        Acaso me estoy refiriendo al uso que se le dio a ese dinero? hablo de ventas, lo que se hiciera despues con el dinero es harina de otro costal y por supuesto que estoy seguro que de ese dinero trincaron, pero te repito que no es el tema del que se esta hablando.

Comentario

Menos de 20 kilos nanai, que oye, que es la reencarnación de Gattuso...

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            Que torpes hemos sido, que listos son, algunos nunca aprenderán...
                            Pero tú que quieres?
                            Una pistola en pa cabeza para que renueve?
                            Sinceramente, hubiera preferido 20 kilos, pero analizando las condiciones particulares de benat, del Athletic, y del Betis me parece un éxito que se saque siquiera 1 millón por el.

A ver si nos vamos enterando de cuál es la economía del Betis, de cuanto puede pagar de fichas, y de cuanto pagan el resto de equipos, y tenemos en cuenta estos datos para valorar los fichajes, renovaciones, bajas etc. Del Betis
                            Ah, y por cierto, si algo me está pareciendo la dirección del Betis y su ST es que tontos no son, tendrán sus fallos, pero desde luego son posiblemente la mejor secretaria técnica que podríamos haber soñado no hace tanto.
                            Mira, te lo voy a explicar porque veo que algunos no pillais el concepto de saber vender. Este se trata de saber valorar cuando se te presenta una oportunidad unica de mercado y es el momento en el que debes tomar una solucion, el año pasado pudimos vender a Beñat por mucho mas y sin duda fue el momento ideal para venderlo, cuando mejor cartel tenia, nos arriegasmos y nos ha salido rana porque el jugador ha bajado el piston y su deseo de ir a Bilbao ha jugado en nuestra contra.

Y tu diras, pero es que no podiamos saber el nivel que daria este año Beñat...aaamigo, de eso se trata el saber vender, para eso tenemos un entrenador y una ST que deben valorar si el jugador esta cerca de su techo o tiene mucho margen por delante, como tambien hay que valorar que al año siguiente le quedaria solo uno de contrato y se podria subir a la parra como ha hecho finalmente.

Hemos pecado de pardillos una vez mas y cuando digo que no sabemos vender, no quieras ir de listo conmigo, que una cosa es saber vender y otra es hacer un buen fichaje. En lo primero hay mas luces que sombras eso nadie lo discute, en lo segundo vuelvo a decir que desde Joaquin y Oliveira (y no entro a valorar el uso que se le dio despues a ese dinero porque es otro tema aparte, por si otro listo lo quiere mencionar) no hemos sabido vender bien a ningun jugador, o se van libres, o los tenemos que ceder por dos duros o les tenemos que pagar encima el finiquito.

Por cierto, se muy bien cual es la economia del Betis y si te entretienes un poquito en mirar mis muchos mensajes en el foro te daras cuenta que es algo que tengo siempre muy presente, asi que no me quieras dar lecciones.

Comentario

Ya veremos eso de que vaya a ser el mediocentro titular de la seleccion
                              Al menos Illarra, como deportista que es, tiene cuerpo de deportista. Me parece horrible tener en un altar aun a Beñat tras los dos añitos que se ha pegado, en los cuales no ha destacado en absoluto. El primero lo salvó con los goles en el derby, el segundo ni eso.
                              Vamos, me parece un insulto compararlos. Uno al Arsenal y otro al Bilbao...

Comentario

Originalmente publicado por Arkonath Ver Mensaje
                                Estoy convencido de que tú lo harías mejor.
                                En vez de decir pamplinas podrias responderme dandome datos de una buena venta hecha en el Betis en los ultimos años, porque yo no recuerdo ninguna. Claro que aqui parece que solo valoramos los fichajes, las ventas (que es lo que deja dinero) para que.....no?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X