Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precio de Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Precio de Beñat

No sé el precio de mercado que puede tener este jugador, pero si puedo entender que sea más beneficioso venderlo en julio.

Ahora bien, si canteranos han decidido no renovar porque en otros clubes les van a pagar más, cosa que también entiendo, no me creo que seamos capaces de vender al Bilbao a Beñat por 8 millones cuando otros equipos nos pueden ofrecer 12.

Será el club capaz de perder esa cantidad de dinero por satisfacer los deseos del jugador?

Re: Precio de Beñat

Ten en cuenta que los deseos del jugador son "algo mas que deseos". Si tu pretendes obligarlo a jugar en la liga mexicana xq te pagan 12 millones, el jugador te dice que tararí que te vi, que cumple el año que le queda de contrato y el año que viene juega donde quiere. El Betis tendrá que aceptar una oferta que interese a las tres partes, y sinceramente, si la oferta del Athletic es de 8 mas 4 en variables en ultimo año de contrato, me parece mas que justa.

Comentario

El problema es que o se vende ya o nos lo comemos y sale gratis. Y el futbolista si quiere nada mas que ir a su tierra y se pone cabezon el club esta agarrao d los cataplines

Comentario

Otra cosa es que a mi personalmente me parezca ridicula esa cantidad. Por ejemplo he leido que Luna, si el jugador este de los otros, saldra d su club por 2 kilos..

Comentario

Espero que se saque un buen dinero por él porque aquí todos los equipos piden un pastizal por sus jugadores. Por ejemplo las vecinas piden 10 millones por Luis Alberto y creo que lo han vendido por unos 8 millones más 2 en variables y lo más que ha hecho este jugador ha sido jugar en segunda división.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Otra cosa es que a mi personalmente me parezca ridicula esa cantidad. Por ejemplo he leido que Luna, si el jugador este de los otros, saldra d su club por 2 kilos..
            Ellos sacan dos millones por el luna ese y nosotros le damos la carta de libertad a dorado.

Comentario

Pues como se le hinchen a Beñat, (que no es Joaquin y no va a aguantar putaditas de que te vas aqui porque yo lo digo) puede decidir cumplir su contrato y que al final nos lo comamos con papas, a lo Llorente, así que lo mejor es que se vaya al Athletic.

Comentario

Nacho,lo de Joaquin fue en la epoca loperiana

Comentario

Beñat esta mas que vendido ya, solo hay que preguntarle a muchas personas si Beñat ha dejado alguna pertenencia en Sevilla, o si el alquiler d su vivenda lo ha pagado

Comentario

- Este año ha bajado un poco su nivel y ha perdido el sitio en la selección.

- Acaba contrato el año que viene, y no va a renovar.

Es por esto que no nos podemos subir a la parra por su venta. Habrá acuerdo entre las tres partes, y sin duda el control de la situación lo tiene el jugador.

Comentario

A Luna lo van a vender por 2 kilos, pero de gambas. Y a Luis Alberto lo van a vender por 8 kilos igual que a Navas lo han vendido por 25.

Ah, no, que lo de Navas ha sido por 14,9...

De lo que digan, la mitad de la mitad.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                        Espero que se saque un buen dinero por él porque aquí todos los equipos piden un pastizal por sus jugadores. Por ejemplo las vecinas piden 10 millones por Luis Alberto y creo que lo han vendido por unos 8 millones más 2 en variables y lo más que ha hecho este jugador ha sido jugar en segunda división.
                        Cierto que sólo ha jugado en segunda, pero este año ha dado 18 asistencias y ha marcado 11 goles... No esta nada mal ehhh
                        Aunque también te digo una cosa.... Estoy seguro que la cifra real de la operación no es la que va a decir el Sevilla, sino muchísimo menos
                        Beñat vale lo que quieran pagar por el como cualquier otro jugador ... El caso es buscar alguien que crea que vale lo que nosotros necesitamos que valga...

Comentario

beñat lo que no llegue a 12 sin condiciones,es mierd.a

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            Cierto que sólo ha jugado en segunda, pero este año ha dado 18 asistencias y ha marcado 11 goles... No esta nada mal ehhh
                            Aunque también te digo una cosa.... Estoy seguro que la cifra real de la operación no es la que va a decir el Sevilla, sino muchísimo menos
                            Beñat vale lo que quieran pagar por el como cualquier otro jugador ... El caso es buscar alguien que crea que vale lo que nosotros necesitamos que valga...
                            En segunda hay jugadores que han marcado bastantes mas goles que ese y no pagan ese dinero.

Comentario

Beñat no va a forzar para quedarse un año parado habiendo estado a punto de ir a la confederaciones y en año de mundial.
                              Sabe que es su única opción de jugar un mundial!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X