Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis y Pavone con la selección

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sobis y Pavone con la selección

Se ha confirmado que tanto Pavone como Sobis han sido convocados por sus respectivos seleccionadores nacionales para sus respectivos partidos amistosos a finales de agosto.
    Por un lado es una buena noticia, ya que no todos los equipos españoles pueden decir que su delantera está compuesta por dos jugadores internacionales con sin duda dos de las mejores selecciones del mundo.
    Aunque el equipo no haya pasado por su mejor temporada, se supone que de estos dos jugadores puede salir algo muy bueno.
    Pero por otro lado nos van a quitar a nuestros dos delanteros a una semana de empezar la temporada.
    Semana crítica en la que el equipo tiene que estar unido y preparando los últimos retoques en la táctica común de todos los jugadores.
    Como se prepara una importantisima primera jornada de liga sin la "supuesta" delantera titular actual del equipo?
    Yo croe que esto es empezar con mal pie, sobre todo cuando a los equipos "grandes" de España no le quitan a ningún jugador argentino ni brasileño, ya que para un partido amistoso no se atreven.

Y aunque haya sonado un poco pesimista este post, quiero decir que estoy bastante ilusionado con el equipo y si se confirma que viene Nilsson empezaré a ilusionarme muchisimo.

http://www.eldesmarque.es/content/view/7248/38/
    http://www.diariohoy.net/notas/verNo...tml/268530436/
    Editado por última vez por dedalo; https://www.betisweb.com/foro/member/2587-dedalo en 07/08/07, 21:31:10. Razón: se agregan enlaces

Re: Sobis y Pavone con la selección

Desde luego si uno de los dos son malos,tenemos el aliciente de venderlo habiendo sido internacionales.Es broma hombre,espero que exploten aqui y den lo mejor de ellos mismos.A Sobis de todas maneras le queda carrera.

Comentario

espero que venga nilsson

Comentario

pos la verdad esque esta muy bien. no todos los equipos pueden decir lo mismo jeje

Comentario

siempre es buena noticia para un futbolista q sea llamado para la seleccion.. eleva su autoestima y confianza y le indica q va por el buen camino..

Por otra parte si bien no les tendremos parte de esa semana en los entrenos previos a la primera jornada liguera tampoco se desplazan transocenicamente pues juegan en Oslo y Francia por lo que el jueves por la tarde estarian de regreso a Sevilla si no hay ningun problema...

Tambien suele darse el caso q finalmente o no jueguen o lo hagan escasos minutos por decision tecnica

Comentario

me alegro mucho por sobis y por pavone

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
              espero que venga nilsson
              ojala

Comentario

Y para colmo Edu no estara recuperado, quien juega de delantero entonces?

Comentario

Originalmente publicado por dedalo Ver Mensaje
                  Se ha confirmado que tanto Pavone como Sobis han sido convocados por sus respectivos seleccionadores nacionales para sus respectivos partidos amistosos a finales de agosto.
                  Por un lado es una buena noticia, ya que no todos los equipos españoles pueden decir que su delantera está compuesta por dos jugadores internacionales con sin duda dos de las mejores selecciones del mundo.
                  Aunque el equipo no haya pasado por su mejor temporada, se supone que de estos dos jugadores puede salir algo muy bueno.
                  Pero por otro lado nos van a quitar a nuestros dos delanteros a una semana de empezar la temporada.
                  Semana crítica en la que el equipo tiene que estar unido y preparando los últimos retoques en la táctica común de todos los jugadores.
                  Como se prepara una importantisima primera jornada de liga sin la "supuesta" delantera titular actual del equipo?
                  Yo croe que esto es empezar con mal pie, sobre todo cuando a los equipos "grandes" de España no le quitan a ningún jugador argentino ni brasileño, ya que para un partido amistoso no se atreven.

Y aunque haya sonado un poco pesimista este post, quiero decir que estoy bastante ilusionado con el equipo y si se confirma que viene Nilsson empezaré a ilusionarme muchisimo.

http://www.eldesmarque.es/content/view/7248/38/
                  http://www.diariohoy.net/notas/verNo...tml/268530436/
                  Con Nilsson te ilusionarias muchisimo?.... pos hijo si hubiesemos fichado a santa cruz q pasaria? te hubiera dado un chungo.....
                  Tsss anda q ilusionarse con un tio q en 30 y tantos partidos ha metido 10 goles.... aparte de q es un mediapunta (para variar Lopera) y no un killer q es lo q necesitamos.... en fin.. yo paso de ilusionarme porke me conozco ya la historia asiq me limitare a apoyar al ekipo como siempre he hecho y a observar q pasa porke la ilusion..... hace mucho q me la kito nuestro gran mayoritario.

Comentario

les deseo suerte a ambos, pero no es un buen momento para nosotros, a ver si de una vez empezamos bien la liga.

Comentario

Es una buena noticia a la vez que mala.

Buena porque se fijan sus selecciones e indica que son de lo mejorcito de su pais, y precisamente hablamos de Argentina y Brasil, no de El Congo y Trinidad y Tobago.

Por la parte mala... que van a disputar partidos que igual nos perjudican con los calendarios.

Comentario

A ver si eso les da moral para empezar bien la temporada...

Comentario

Jose Carlos, la ilusión no me la quita nadie, ni ******* ni Hugo.
                          Que no comparta la administración y contratación de jugadores que realiza el club, no me obliga a perder la ilusión.
                          Espero que sea un buen año, y como siempre, veré los partidos de mi equipo en el bar de la esquina.
                          Porque lo que si que no pienso hacer por muy ilusionado que esté, es pagar un carnet a *******.
                          Sacarme el carnet y acudir todos los partidos al campo a animar, termina quemando, y soy capaz de aguantar eso. Así que lo que no pienso hacer es ir al campo y terminar chillando a mis jugadores, para eso me quedo en el bar, que por lo menos asi los jugadores no me oyen.
                          Me parece de un valor incalculable poder ir al campo a animar todo los fines de semana sin tener ilusión en tu equipo, pero no creo que sea capaz de hacerlo, y menos pagando mi carnet a *******.
                          Hay distintos tipos de béticos, pero eso sí, todos BETICOS!

Comentario

les puede ayudar para venir con copnfianza y empezar fuerte, me alegro por los dos ademas sabiendo que para brasileños y argentinos ir a la seleccion es lo maximo en su carrera, no como los españoles ....

Comentario

Alguien me puede decir que delantero/mediapunta nos queda para el primer partido de liga si estos dos se van con las selecciones, Edu esta lesionado y Fernando se va (segun dicen)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X