Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Siempre Reyes". Conoce a Lorenzo Reyes, tercer fichaje bético para el curso 2013/14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: "Siempre Reyes". Conoce a Lorenzo Reyes, tercer fichaje bético para el curso 2013

Importantísimo lo que dice de su seguimiento,es la explicación a los resultados que esta sacando esta secretaría técnica, menos mal que el tiempo pone a cada cual en su sitio

Comentario

Re: "Siempre Reyes". Conoce a Lorenzo Reyes, tercer fichaje bético para el curso 2013

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
      Importantísimo lo que dice de su seguimiento,es la explicación a los resultados que esta sacando esta secretaría técnica, menos mal que el tiempo pone a cada cual en su sitio
      Keke

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
        Keke
        Molins

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          Molins
          Pabón

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
            Pabón

Tosic

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
              Tosic
              Nosa

(así nos podemos tirar 2 días)

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                Nosa

(así nos podemos tirar 2 días)
                Eso es verdad jaja el caso es que han traído a muchos futbolistas, unos aciertos y otros fallos, unos se han quedado y otros se han ido, pero por lo menos, se están moviendo a nivel mundial porque manejamos Europa y Sud América y eso es buenísimo

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                  Eso es verdad jaja el caso es que han traído a muchos futbolistas, unos aciertos y otros fallos, unos se han quedado y otros se han ido, pero por lo menos, se están moviendo a nivel mundial porque manejamos Europa y Sud América y eso es buenísimo
                  Ninguna ST del mundo, ni las de Arsenal, Bayern o Barcelona por decir algunas aciertan al 100%, mucho menos la de un Betis sin recursos, bajo mi punto de vista tiene mucho mérito lo que están haciendo.

PD.Mejor no desviar más el tema ¿no?, que va venir el pelu en plan Iturralde

Comentario

Enorme el entusiasmo por vestir esta camiseta.

Igualito van a correr Juanfran y Reyes que lo que correría un Piti de la vida.
                    ¡Vamos chaval!
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/06/13, 06:04:02.

Comentario

Un 'Mascherano' para Bielsa

Tuvieron que pasar 38 años para que Huachipato repitiera la gesta de ganar el campeonato nacional de Chile. En el torneo de Clausura de 2012, Lorenzo Reyes (Santiago, 1991), como capitán de los acereros, fue el encargado de levantar la copa, convirtiéndose en una leyenda del club de Talcahuano. Tenía apenas 21 años, pero ya era el líder indiscutible del equipo.

Reyes comenzó a jugar al fútbol en las calles de Santiago, en la comuna de El Bosque. Llevaba este deporte en la sangre. Su padre llegó a ser profesional, "pero sólo aguantó dos partidos en Cobreloa y se volvió a Santiago para estar con mi madre, que estaba embarazada", recuerda. Desde entonces, su progenitor se dedicó a la construcción, para sacar adelante a Lolo y a sus cuatro hermanas.

En un viaje con el equipo de su colegio a Talcahuano fue reclutado por Huachipato. Se fue al sur, sin su familia, a cumplir el sueño de convertirse en futbolista. Debutó en el primer equipo con apenas 17 años. El profe, Fernando Vergara, estaba viendo un partido de las inferiores. "Me llamó para hacer la pretemporada con el primer equipo y ahí quedé", asegura Lorenzo en conversación con MARCA. Cinco partidos después, ya era un fijo en el once. Luego: portar el brazalete, salir campeón, jugar Copa Libertadores, ser llamado a la selección absoluta, y llegar a Europa. Un proceso vertiginoso, en el cual ha demostrado una gran madurez y capacidad de soportar la presión.

Su meteórica carrera continuó en la selección. Sus buenas actuaciones en Huachipato llamaron la atención de Bielsa. El Loco lo incorporó, con apenas 19 años, a los entrenamientos del combinado que disputaría el Mundial de Sudáfrica como sparring. "Aprendí mucho, es uno de los mejores técnicos del mundo. Me ayudó a crecer", asegura. Bielsa le tenía en alta estima. "Cuando llegué me dijo que yo era el Mascherano chileno", comenta entre risas.

Claudio Borghi le dio la alternativa en la absoluta y con Jorge Sampaoli ha dejado destellos de su calidad. Nunca olvidará el reciente encuentro ante Brasil en Belo Horizonte. Su actuación, secando a Ronaldinho, fue lo más destacado por la prensa internacional. Ganó cada mano a mano contra El gaucho. Además en el Mineirao cumplió un sueño de la infancia. "Hicimos un gran partido. Ronaldinho es extraordinario y marcarlo fue impresionante. Siempre va a ser el mejor, es mi ídolo. Fue increíble estar ahí, pararlo, y cambiar la camiseta", recuerda.

Lorenzo ya piensa en verdiblanco. "Mi prioridad es adaptarme bien, creo que vengo con mucha disposición y quiero ser un aporte para el Betis. Mi objetivo es tener minutos. No quiero estar en el banquillo. Voy a poner todo de mi parte para jugar", afirma con rotundidad.

El Betis comenzó a seguirle tras verle en el Sudamericano sub 20 de 2011 en Paraguay. "Sabían más de mí que yo mismo. Cada jugada o partido. Me presentaron al scout del club y me decía: "En esta jugada, me gustó como saliste jugando". Yo ni me acordaba", recuerda entre risas.

El Lolo ya conoce Sevilla. "Quedé encantado con la gente, el estadio... La gente muy alegre, la ciudad bonita. Se puede dar todo para hacer las cosas bien". Y también la rivalidad que existe con el eterno rival. "Antes de firmar el contrato, ya me decían: ¡hay que ganar el derbi!, ¡hay que ganar!". Presión no sólo de la gente. También del club que ha apostado por él. "En el Betis me han hecho saber que esperan mucho de mí".

Como chileno, su referencia es Gary Medel. "Tenemos características similares. Quizás él es mucho más impulsivo. Pero lleva dos años jugando en España y en grandes equipos. Tengo que entrenar mucho para llegar a su nivel". Aunque avisa: "En la cancha no hay amigos. Cuando llegue el derbi, ese partido hay que ganarlo sí o sí".

El jueves 4 de julio iniciará la pretemporada con su nuevo equipo, a las órdenes de Pepe Mel. "Estaba de vacaciones, así que no pude conocerlo. Pero me han comentado que es un tipazo, que como técnico es extraordinario y como persona mucho mejor. Y que ha escrito dos libros".

El Betis es uno de los equipos que más pronto regresa de vacaciones para afrontar la previa de Europa League. "Jugar la previa y pasarla es el desafío de todos. Es un sueño estar ahí. Viajar por Europa, jugar y hacerlo bien".

Un 'Mascherano' para Bielsa - MARCA.com

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X