Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Siempre Reyes". Conoce a Lorenzo Reyes, tercer fichaje bético para el curso 2013/14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: "Siempre Reyes". Conoce a Lorenzo Reyes, tercer fichaje bético para el curso 2013

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
    Su recién estrenado twitter, por si alguien quiere seguirle.

@loloreyes1991

Un periodista dijo ayer que esta cuenta era un fake, no se si será verdad o no.

Comentario

Re: "Siempre Reyes". Conoce a Lorenzo Reyes, tercer fichaje bético para el curso 2013

Originalmente publicado por EDU_BETIS_10 Ver Mensaje
      Un periodista dijo ayer que esta cuenta era un fake, no se si será verdad o no.
      Pues creo que fue un patinazo por parte del periodista, además se toma demasiadas molestias en responder y muy educadamente por cierto, si fuera falso no creo que se tomara tanta molestia.

Ademas es cierto queSergio Gionio es su representante, y no parece muy falsa su cuenta.
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	capturada.jpg
Visitas:	1
Size:	67,5 KB
ID:	6447906

Comentario

Lo que va a acabar es hasta las pe... de tanto hazme un RT.

Comentario

Este tío es un pedazo de jugador, venga verdu, didac o quien venga creo que este tío sera uno de los mejores si no el mejor de los fichajes hechos por el betis, corta el doble de balones que cañas y encima saca el balón super rápido, es un 3 en 1 organiza, corta y sale al contragolpe, para el juego de Ruben Castro, Cambell y Juankar es buenísimo, que buen año nos espera.
          MUSHO BETI

Comentario

Originalmente publicado por tator Ver Mensaje
            Este tío es un pedazo de jugador, venga verdu, didac o quien venga creo que este tío sera uno de los mejores si no el mejor de los fichajes hechos por el betis, corta el doble de balones que cañas y encima saca el balón super rápido, es un 3 en 1 organiza, corta y sale al contragolpe, para el juego de Ruben Castro, Cambell y Juankar es buenísimo, que buen año nos espera.
            MUSHO BETI
            Con esos dos mejor no contar por ahora.

Comentario

La cuenta seguramente sea un fake, dice expresiones muy andaluzas: "ahí lo llevas", "gracias a ustedes" y siendo vergonzoso como parece no me cuadra que fuera tan suelto por twitter diciendo por ahí hasta que dorsal quiere llevar en la camiseta.
              Es lo que creo, igual despues por ir de listillo me calla la boca jaja.

Comentario

"Siempre Reyes" Cuando lo he leído he pensada que alguno se arruina en 2 semanas.

Debe venir otro jugador para que compita con él,alguien con experiencia en la liga,que pueda enseñar al joven Lolo de que va ésto.

Creo que Albelda tiene esas características,pero no me gusta nada.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  "Siempre Reyes" Cuando lo he leído he pensada que alguno se arruina en 2 semanas.

Debe venir otro jugador para que compita con él,alguien con experiencia en la liga,que pueda enseñar al joven Lolo de que va ésto.

Creo que Albelda tiene esas características,pero no me gusta nada.
                  Su abuelo tal vez le viniera bien.
                  Coincido en lo de Albelda, una cosa es tener experiencia y otra es tener demasiada.

Comentario

Comentario

Tiene la cabeza este chaval muy bien amueblada. Me da muy buenas vibraciones este chico.

Comentario

Otra cosa, para los que critican a la secretaría técnica y que no salen de Huelva para buscar futbolistas. El chaval ha quedado asombrado por los dos ojeadores del Betis que sabían de él más que él mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Otra cosa, para los que critican a la secretaría técnica y que no salen de Huelva para buscar futbolistas. El chaval ha quedado asombrado por los dos ojeadores del Betis que sabían de él más que él mismo.
                          jojojojojojojoj que grande.

Comentario

Lorenzo Reyes: "En el Betis sabían de mí más que yo mismo"

Lorenzo Reyes, mediocentro chileno que ha fichado por el Betis, mostraba su ilusión por su llegada a Heliópolis en una extensa entrevista televisiva en el canal chileno CDF al expresarse en estos términos. "Todo fue extraordinario allá en Sevilla. Mi representante dos meses antes de firmar me dijo que estaba esa posibilidad y estoy contento porque es un salto, un cambio de vida totalmente y en lo futbolístico, también. Es la mejor liga del mundo, sin duda. Quiero adaptarme lo más rápidamente posible. Esperan mucho de mí, me lo hicieron saber. Uno siempre quiere jugar, ser titular. Estoy muy contento. Tengo cosas por mejorar y creo que va a ser difícil adaptarme en el sentido de jugar rápido porque es un juego totalmente diferente chileno y tengo que hacerlo rápido. Lo tengo pero allá va a ser más requerido y tengo que hacerlo", manifestaba el joven chileno de 22 años.

Además, Reyes valoraba la buena imagen que le ha dado el Betis por el seguimiento que le hicieron por parte de la dirección deportiva. "Quedé impresionado con eso. Allá hay dos scouts, que ven todos los partidos y jugadas. Me venían siguiendo desde el Sudamericano de Perú 2011 y es impresionante. Me dijeron "mira, en ese ese partido en 2012 hiciste esa jugada que nos impresionó". Sabían todo todo de mí, hasta más que yo", señalaba el centrocampista, que además dejó clara la exigencia que le han impuesto: "El presidente y el gerente deportivo me hicieron saber que esperan mucho de mí y quiero darles lo máximo para demostrar que estoy a a la altura".

Lorenzo Reyes: "En el Betis sabían de mí más que yo mismo"

Comentario

raro la madurez que tiene a su edad.

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                                La cuenta seguramente sea un fake, dice expresiones muy andaluzas: "ahí lo llevas", "gracias a ustedes" y siendo vergonzoso como parece no me cuadra que fuera tan suelto por twitter diciendo por ahí hasta que dorsal quiere llevar en la camiseta.
                                Es lo que creo, igual despues por ir de listillo me calla la boca jaja.
                                Es su cuenta oficial, al parecer el le dijo al periodista que no era, pero porque pensaba que se refería a otro twitter. Y no se si será tan vergonzoso, pero te asombraría lo agradable y humilde que es al mantener una conversación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X