Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Sevilla, ya basta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Betis Sevilla, ya basta.

«The club's full name is Real Betis Balompié, S.A.D but they are known by their shorter name [...] Balompie translates literally as football»

Huddersfield Town fans, all you need to know about Real Betis - Huddersfield Town News - Huddersfield Town - Huddersfield Examiner

Eso sí, ahí al Athletic le endiñan el 'Bilbao'... Eso está extendido por todos sitios.

Comentario

k colgaoooooo jaja

Comentario

Por cierto, magnífico el escudo actual del Nottingham Forest.

Tampoco estaría mal darle un retoque más actual al nuestro.
        Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 17/06/13, 01:13:03.

Comentario

Hace unos días en otro post lo comenté y me tacharon de antosevillano.
          No soy de entrad a discutir en los post, pknfo mi opinión y si alguien me rebate co testo pero solo una o dos veces, procuro explicarme bien para no dar lugar a confusiones, pero más de uno que ahora veo por aquí me decían que si de como soy de fuera de sevilla....que la abuela fuma.

A mí como al autor del post me dan arcadas ver el nombre de mi Betis mal puesto cuando jugamos en Europa, mi equipo se llama Real Betis Balompié, y si quieren ubicarlo que lo diga el comentarista pero en el letrero no, como tampoco quiero que pongan Betis España o Betis Andalucía.....pero claro yo soy de Montilla y mi opinión no cuenta y estå llena de osio visceral a Sevilla, manda cojjjones

Comentario

Ha quedado claro que intento explicarme bien,pero el teclado del móvil se empeña en poner las letras que están al lado de la que quiero poner. Aún así creo que se entiende.

Ea, a insultarme.

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
              Me ha parecido simpatico el post, pero se te va tela...
              Tela? te quedas corto....

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                Estás equivocado.

Los clubes vascos son ATHLETIC CLUB, a secas y REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL, a secas.

Puedes verlo en sus webs oficiales:

.: Athletic Club - El Club :.

1909-1919 - Real Sociedad de Fútbol

De igual manera que el club cántabro es REAL RACING CLUB, a secas.

Puedes verlo en su web oficial: REAL RACING CLUB

El club británico era FOREST FC, aunque es cierto lo que dices, a mediados de los 90 se lo cambió por NOTTINGHAM FOREST, porque todo el mundo lo llamaba así. Igual que le ha ocurrido recientemente al FC BAYERN, desde hace poco se llama FC BAYERN MUNICH.

En España tenemos un ejemplo con el RCD ESPANYOL que pasó a llamarse RCD ESPANYOL DE BARCELONA.

El resto de clubes que he citado anteriormente no llevan el nombre de la ciudad.

Sí, REAL BETIS BALOMPIÉ solo hay uno, pero eso lo sabemos los béticos y resto de españoles, dudo mucho que un noruego o un austríaco lo sepa por eso cuando jugamos competición europea no es raro que nos llamen Betis Seville.

Del mismo modo que solo hay un THE CELTIC FC y aún así en España y otros paises de Europa nos empeñamos llamarlo erroneamente Celtic de Glasgow.

No podemos quejarnos de un error que cometemos nosotros también.
                Muchacho, en cuanto a lo resaltado en negrita solo puedo decir una cosa...

Toda mi vida engañado por las SS del escudo de la Real y en cuanto a los otros dos, guiado por la multitud de nombres similares en los años iniciales del balompié en España, siempre he pensado que todos apostillaron el nombre de su ciudad para dar a entender la diferencia. Es decir, al haber varios Racing y varios Athletic cada uno puso su ciudad para evitar dudas... ¡Maldito Android que me ha impedido documentarme...! Te la devolveré miguelón...

Lo demás, nada que apreciar... me conformo con lo del Notts, que es un equipo que siempre le he tenido simpatía. Por la historia de las dos copas de europa...

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                  Ha quedado claro que intento explicarme bien,pero el teclado del móvil se empeña en poner las letras que están al lado de la que quiero poner. Aún así creo que se entiende.

Ea, a insultarme.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje

Ea, a insultarme.
                    Ya era hora : **********,****** *******,******,** ***** ********.

Que a gusto má queáo.

Comentario

• re: Betis Sevilla, ya basta.

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      Ya era hora : **********,****** *******,******,** ***** ********.

Que a gusto má queáo.
                      Usted que es experto en insulto, ¿colazo, sería excesivo?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Que no, señores, no sean ingenuos. ¿Piensan que el Real Betis Balompié jugará la Güefa (Uropa lick)?
                        Pues aquí vengo yo a estropearles la fiesta, a echarle agua al vino, sal en la herida. Porque el Real Betis Balompié no va a jugarla. Es más, va a ser un auténtico suplicio para usted, bético, que alegremente saldrá del trabajo pensando:
                        -Qué bien, esta noche litrona, pissa y a ver el Betis-Feienó.
                        Y llegue usted a su casa o al bar, sentado con su cervecita o su tinto, sus aceitunas y pistachos y la pissa encargá -con anchoas de extra, que un día es un día-, solo o con amigos, los niños alrededor o con su tito que no le gusta el fútbol y lleva barba de tres días, camisa de leñador y come hamburguesas vegetales en bares de la Alameda, con su mujer-novia-pareja-amante a su lado o con sus amigas poniéndole verde a usted, prometiéndoselas muy felices porque va a ver a su Real Betis Balompié jugar la Güefa (Uropa Lick) y pasear su nombre por allende Despeñaperros y más arriba aún.
                        Y conectarán y saldrá la sintonía europea, y en la pantalla aparecerá un césped inequívocamente europeo -tela de verde- y verá los equipos saltando al campo, y el corazón de usted a punto de estallar de a)emoción b)alegría c)orgullo.

Ay, ingenuo, ay, infeliz... porque aquí llega el meollo de la cosa. Lo que le amargará la tarde y la noche y la semana.Porque entonces un cartelito aparecerá en la pantalla. Y leerá usted:

Feyenoord-BETIS SEVILLA FC

o

Feyenoord-FC SEVILLA BETIS

o peor aún

Feyenoord-FC de SEVILLA

Y rociará usted de cerveza a todo lo que esté a menos de tres metros, las aceitunas y los pistachos, a los niños y la parienta, el camarero y la tele...
                        -¡Cagüen tó! ¿Y ese quién es?
                        Sí señor, la cara de la niña del exorcista se le quedará a usted, los ojos de drácula, los dientes del hombre lobo.
                        -¿Esos quiénes son? ¡Nosotros no nos llamamos asín!
                        Y los niños:
                        -Opá, qué te pasa, po qué vuelcas la pissa... po qué muerdes la alfombra...
                        Su señora:
                        -Cómo se pone este hombre con el fúmbol, ya me lo dijo mi mare... ainchssss...
                        Su cuñao palangana:
                        -Jijijijijiji...

Y usted arañándose la cara y pegando berridos y echando espumarajos.
                        -¡Los mueltos del Platinín! ¡¡¡¿¿¿Esa gente quiénes son???!!!
                        Porque a esas alturas usted se habrá dado cuenta de que su Betis, el REAL BETIS BALOMPIÉ, no aparece por ninguna parte, en ningún letrerito, sino EL OTRO, que es un equipo que siempre juega en Europa en vez del Betis, un equipo que se llama siempre de forma diferente pero nunca como debe de llamarse. Y si gana habrá ganado EL OTRO, y si pasa de ronda peor aún porque volverá a ver usted a EL OTRO y de nuevo se le atragantará la cena. Ronda tras ronda, hasta que la cosa acabe.
                        -¡Sus mulas tóas!
                        ¡¡¡NOSOTROS NO NOS LLAMAMOS ASÍNNNNN!!!

No digan que no les avisé.
                        Siempre al servicio de ustedes.
                        Toda la razón, ese es el nombre que nos ponen en el PRO, me **** en la má.

Exijamos que nos pongan nuestro verdadero nombre.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          Usted que es experto en insulto, ¿colazo, sería excesivo?
                          Depende de donde te lo coloquen,por delante sería un honor,por detrás habría que tener cuidado.

Prefiero Nico.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Depende de donde te lo coloquen,por delante sería un honor,por detrás habría que tener cuidado.

Prefiero Nico.
                            Por eso me gusta recurrir a usted en estos temas. Me ha quedado clarísimo.

Comentario

• Pero esto es algo que deben de solucionar desde ya.

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
                                Esto es una gilipoll.es.
                                Mientras no ponga sfc, lo demas me la trae floja.
                                Es que es eso. Vale que nuestro nombre es Betis, o Real Betis, y que a todos nos gustaría que saliera eso, nuestro nombre, pero es que a parte de nuestra afición y sobre todo a los desgraciaduchos seguidores del otro equipo de la ciudad (mïerda, asco, suciedad) lo que les llama la atención de ese cambio de nombre es la relación que hacen del mismo con ese otro equipo de la ciudad (suciedad, asco, MÏERDA podrida). Y ahora vengo yo y pregunto: ¿cuánto tiempo tendrá que pasar para que esos desgraciaduchos seguidores del otro equip(o/ucho) de la ciudad asimilen de una vez por todas que una cosa es su nombre de club, y otra muy distinta el nombre de la ciudad? Y digo ellos porque son ellos los únicos que no se dan cuenta por muchos años que pasen y mucha desventaja social que lleven, los únicos que siguen en su realidad paralela de identificar club con ciudad. Y que no, que no es así.

QUE ESTO NO ES VALENCIA, MIARMA
                                QUE ESTO NO ES MADRID, MIARMA
                                QUE ESTO NO ES BARCELONA, MIARMA

Que aquí vosotros os vais a un instituto y cogéis a siete chavalitos al azar y preguntáis de qué equipo es cada uno y mínimo 4 son del Betis. Mínimo. Que podrán pasar ochocientas eternidades elevadas a cuatrocientos infinitos y nunca dejaréis de ser el segundo equipo de la ciudad y de Andalucía porque el BETIS es el equipo por excelencia de Sevilla y de Andalucía, y así lo demuestran sus seguidores en número, fidelidad y animación (pero por Dios, que namás ha hecho falta que perdáis cuatro partidos seguidos para que el campo se quede vacío y todo Dios se ponga a criticar todo lo criticable, que este año ha vuelto a verse la esencia social de lo que nunca habéis dejado de ser: MÏERDA, ASCO, SUICEDAD, VELETISMO, DESAGRADIBILIDAD, desgraciados, en suma).

Que no. Que si pone Betis, o Real Betis, de lujo. Pero si pone Betis Sev, con la cabeza alta porque SEVILLA es el nombre de la CIUDAD DEL BETIS. Y punto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X