Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Sevilla, ya basta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Betis Sevilla, ya basta.

Betis Seville será.

Pero esto no se puede reclamar desde el ****z?? que vergüenza

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
      En España también se cometen los mismos errores con muchos equipos europeos:

Celtic de Glasgow.

Sporting de Lisboa.

Inter de Milán.

Incluso con algunos británicos, muchas veces se pone antes el nombre de la ciudad y después del equipo:

Glasgow Rangers.

Nottingham Forest.

Incluso con equipos españoles:

Athletic de Bilbao.

Racing de Santander.

Se tiende a poner la ciudad de procedencia del equipo.

En nuestro caso es Betis de Sevilla.

Al Notingham Forest lo llamamos aquí bien. Ese es su nombre. Lo de llamarlo Forest a secas es como el que llama Bayern a secas al Bayern München.

Comentario

Seguro que no nos ponen BET por eso de las apuestas y tal

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
          Betis Seville será.

Pero esto no se puede reclamar desde el ****z?? que vergüenza

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Al Notingham Forest lo llamamos aquí bien. Ese es su nombre. Lo de llamarlo Forest a secas es como el que llama Bayern a secas al Bayern München.

Ahora se llama FC Bayern München por cuestiones de marketing, porque aunque siempre ha llevado el nombre de la ciudad en el escudo, al igual que le ocurre al Athletic Club, su nombre oficial era FC BAYERN, a secas:

FC Bayern München AG

De igual modo que el FOREST FC, ha cambiado después por NOTTINGHAM FOREST FC por puro marketing.

Igual mañana nos despertamos y nuestro club se llama REAL BETIS BALOMPIÉ DE SEVILLA como le ocurre a los periquitos.
            Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 16/06/13, 14:24:43.

Comentario

Joer que máquina Miguelón

Comentario

Lo de añadirle al Glorioso la coletilla de "Sevilla" no sería ningun problema si no fuera por la existencia de un club de estirpe canallesca con ese nombre. A mi la verdad es que no me gusta nada, ademas todo aquel que entienda algo de futbol en este planeta sabe de donde es el Real Betis Balompié, y al cateto que no tenga ni papa de futbol, no creo que le interese demasiado ver un partido de EL, por lo tanto creo que es absurdo añadirle la susodicha coletilla.

Comentario

Deberían alargar la coletilla:

Betis "lo mejor de" Sevilla

Comentario

RBB Estaría bien!

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Joer que máquina Miguelón

También es verdad que en Sevilla somos muy cainitas y no se vería muy bien en el Beticismo que le añadiésemos el "apellido" DE SEVILLA a nuestro nombre.

Porque en Barcelona, a los pericos no les moleste llevar DE BARCELONA en su nombre.

Aquí somos más talibanes.

Yo lo reconozco, a mí no me gustaría.
                      Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 16/06/13, 14:29:35.

Comentario

También es verdad que en Sevilla somos muy cainitas y no se vería muy bien en el Beticismo que le añadiésemos el "apellido" DE SEVILLA a nuestro nombre.

Porque en Barcelona, a los pericos no les moleste llevar DE BARCELONA en su nombre.

Aquí somos más talibanes.

Yo lo reconozco, a mí no me gustaría.
                        A mí en verdad no me molesta. Lo veo raro, eso sí, porque siempre me ha resultado raro cuando lo he visto.

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                          RBB Estaría bien!
                          Quita quita, con lo que nos ha costado desprendernos de eso, yo estoy contento con Macron

Comentario

Ahora se llama FC Bayern München por cuestiones de marketing, porque aunque siempre ha llevado el nombre de la ciudad en el escudo, al igual que le ocurre al Athletic Club, su nombre oficial era FC BAYERN, a secas:

FC Bayern München AG

De igual modo que el FOREST FC, ha cambiado después por NOTTINGHAM FOREST FC por puro marketing.

Igual mañana nos despertamos y nuestro club se llama REAL BETIS BALOMPIÉ DE SEVILLA como le ocurre a los periquitos.

A ver, que no te he contestado sin mirarme la historia, que se que no das puntada sin hilo...

Forest were founded in 1865 as Nottingham Forest Football and Bandy Club[1] by a group of shinty[2] players (bandy is kind of like shinty on ice) shortly after their neighbours Notts County, (the world's oldest surviving professional football club), in 1862. They joined the Football Alliance in 1889, and won the competition in 1892, before entering the Football League.
                            Por otro lado, no influye mucho a efectos de lo que te comentaba el cuándo se le pone el Nottingham por delante a uno (que ya te digo que por más que lo busco me sale en todos lados que es desde sus inicios) o el München por detrás al otro (que me pasa lo mismo, encuentro referencias a su nombre como Bayern Munich desde que lleva el "Bayern" en él). La cuestión es que como poco se llaman así desde que son internacionalmente conocidos y, por tanto, aquí los llamamos perfectamente con su nombre oficial. Cosa que no pasa con nadie que llame al Sporting de Portugal Sporting de Lisboa.

Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 16/06/13, 14:51:30.

Comentario

quizás este año, por ser optimistas, nos pongan bien el nombre para diferenciarnos de los otros, ya que ambos parece q jugaremos este año en Europa...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                A ver, que no te he contestado sin mirarme la historia, que se que no das puntada sin hilo...

Por otro lado, no influye mucho a efectos de lo que te comentaba el cuándo se le pone el Nottingham por delante a uno (que ya te digo que por más que lo busco me sale en todos lados que es desde sus inicios) o el München por detrás al otro (que me pasa lo mismo, encuentro referencias a su nombre como Bayern Munich desde que lleva el "Bayern" en él). La cuestión es que como poco se llaman así desde que son internacionalmente conocidos y, por tanto, aquí los llamamos perfectamente con su nombre oficial. Cosa que no pasa con nadie que llame al Sporting de Portugal Sporting de Lisboa.

El Nottingham Forest FC ganador de la FA Cup de 1898:

[CENTER][/CENTER]

Escudos del Nottingham Forest FC a lo largo del s.XX:

[CENTER]

[/CENTER]

Yo tampoco veo cuándo el Nottingham Forest FC pasó a llamarse Forest FC para acabar llamándose Nottingham Forest FC.

De manera simplificada durante el final del XIX y la primera mitad del XX se le llamó Notts Forest (que es un error, al ser Notts realmente una abreviatura del condado de Nottinghamshire, no de su capital Nottingham); y a partir de mediados del XX se le llama Nott'm Forest FC.
                                Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 17/06/13, 01:17:49.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X