Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Sevilla, ya basta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Betis Sevilla, ya basta.

Que no, señores, no sean ingenuos. ¿Piensan que el Real Betis Balompié jugará la Güefa (Uropa lick)?
    Pues aquí vengo yo a estropearles la fiesta, a echarle agua al vino, sal en la herida. Porque el Real Betis Balompié no va a jugarla. Es más, va a ser un auténtico suplicio para usted, bético, que alegremente saldrá del trabajo pensando:
    -Qué bien, esta noche litrona, pissa y a ver el Betis-Feienó.
    Y llegue usted a su casa o al bar, sentado con su cervecita o su tinto, sus aceitunas y pistachos y la pissa encargá -con anchoas de extra, que un día es un día-, solo o con amigos, los niños alrededor o con su tito que no le gusta el fútbol y lleva barba de tres días, camisa de leñador y come hamburguesas vegetales en bares de la Alameda, con su mujer-novia-pareja-amante a su lado o con sus amigas poniéndole verde a usted, prometiéndoselas muy felices porque va a ver a su Real Betis Balompié jugar la Güefa (Uropa Lick) y pasear su nombre por allende Despeñaperros y más arriba aún.
    Y conectarán y saldrá la sintonía europea, y en la pantalla aparecerá un césped inequívocamente europeo -tela de verde- y verá los equipos saltando al campo, y el corazón de usted a punto de estallar de a)emoción b)alegría c)orgullo.

Ay, ingenuo, ay, infeliz... porque aquí llega el meollo de la cosa. Lo que le amargará la tarde y la noche y la semana.Porque entonces un cartelito aparecerá en la pantalla. Y leerá usted:

Feyenoord-BETIS SEVILLA FC

o

Feyenoord-FC SEVILLA BETIS

o peor aún

Feyenoord-FC de SEVILLA

Y rociará usted de cerveza a todo lo que esté a menos de tres metros, las aceitunas y los pistachos, a los niños y la parienta, el camarero y la tele...
    -¡Cagüen tó! ¿Y ese quién es?
    Sí señor, la cara de la niña del exorcista se le quedará a usted, los ojos de drácula, los dientes del hombre lobo.
    -¿Esos quiénes son? ¡Nosotros no nos llamamos asín!
    Y los niños:
    -Opá, qué te pasa, po qué vuelcas la pissa... po qué muerdes la alfombra...
    Su señora:
    -Cómo se pone este hombre con el fúmbol, ya me lo dijo mi mare... ainchssss...
    Su cuñao palangana:
    -Jijijijijiji...

Y usted arañándose la cara y pegando berridos y echando espumarajos.
    -¡Los mueltos del Platinín! ¡¡¡¿¿¿Esa gente quiénes son???!!!
    Porque a esas alturas usted se habrá dado cuenta de que su Betis, el REAL BETIS BALOMPIÉ, no aparece por ninguna parte, en ningún letrerito, sino EL OTRO, que es un equipo que siempre juega en Europa en vez del Betis, un equipo que se llama siempre de forma diferente pero nunca como debe de llamarse. Y si gana habrá ganado EL OTRO, y si pasa de ronda peor aún porque volverá a ver usted a EL OTRO y de nuevo se le atragantará la cena. Ronda tras ronda, hasta que la cosa acabe.
    -¡Sus mulas tóas!
    ¡¡¡NOSOTROS NO NOS LLAMAMOS ASÍNNNNN!!!

No digan que no les avisé.
    Siempre al servicio de ustedes.

re: Betis Sevilla, ya basta.

Me ha parecido simpatico el post, pero se te va tela...
    Editado por última vez por Gysan; https://www.betisweb.com/foro/member/34753-gysan en 15/06/13, 20:40:47.

Comentario

En cosas como esta es donde quiero yo ver al departamento de comunicación (vulgo propaganda) del club.

Comentario

Lamentablemente es asi, nunca he visto el nombre correcto de nuestro club cuando hemos ido por Europa.

Pero hoy en dia la comunicacion y el marketing han avanzado mucho y espero que a partir de ahora nos llamen por nuestro nombre, como debe ser. Y si no es asi, a la primera que pongan mal nuestro nombre espero que el club tome medidas para corregirlo, ante todo debemos hacernos respetar.

Comentario

Eso nos los hicieron en la previa de Champions con el Monaco jajaja

Comentario

Iba este verano orgulloso yo por las americas con mi casaca verdiblanca cuando un chaval, un francés, me paró, miró el escudo un par de segundos, sonrió y dijo: "Betis Séville". Para bien o para mal, así es como se nos conoce fuera, lógico por otra parte, y entiendo que se quiera cambiar esto, pero que no es algo solo de los letreritos, muchos extranjeros ya nos tienen interiorizados por ese nombre, así que por mucho que se realice un esfuerzo por intentar que se nos llame por nuestro nombre (lo cual me parece perfecto, claro) ese cambio no va a ser rápido.

¿O cuantos de nosotros llamamos por su nombre al Sporting de Portugal en lugar de Sporting de Lisboa?

Comentario

El Betis Siviglia

Comentario

Y yo pensaba que estaba mal de la cabeza.......

Comentario

FER - SEV en el marcador

Comentario

Esto es una gilipoll.es.
                    Mientras no ponga sfc, lo demas me la trae floja.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Iba este verano orgulloso yo por las americas con mi casaca verdiblanca cuando un chaval, un francés, me paró, miró el escudo un par de segundos, sonrió y dijo: "Betis Séville". Para bien o para mal, así es como se nos conoce fuera, lógico por otra parte, y entiendo que se quiera cambiar esto, pero que no es algo solo de los letreritos, muchos extranjeros ya nos tienen interiorizados por ese nombre, así que por mucho que se realice un esfuerzo por intentar que se nos llame por nuestro nombre (lo cual me parece perfecto, claro) ese cambio no va a ser rápido.

¿O cuantos de nosotros llamamos por su nombre al Sporting de Portugal en lugar de Sporting de Lisboa?
                      Al Everton, la Lazio o al Boavista no le ponen la coletilla.

Entre los aficionados no tenemos opción, pero con los medios de comunicación nuestro departamente de comunicación si quiere ganarse tal nombre sí debe y puede actuar.

Comentario

Gracias por avisar. A grandes males, grandes remedios.

Yo ya tengo mi posit preparado, con el nombre correcto para pegarlo en la pantalla de la tele y que le den por **** a los de mongolia.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Al Everton, la Lazio o al Boavista no le ponen la coletilla.

Entre los aficionados no tenemos opción, pero con los medios de comunicación nuestro departamente de comunicación si quiere ganarse tal nombre sí debe y puede actuar.
                          No, si yo soy el primero que defiende que se haga algo por parte de la directiva para cambiar esto. Lo único que digo es que ya están acostumbrados a llamarnos así, y no van a dejar de hacerlo a corto plazo.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            Gracias por avisar. A grandes males, grandes remedios.

Yo ya tengo mi posit preparado, con el nombre correcto para pegarlo en la pantalla de la tele y que le den por **** a los de mongolia.
                            Buena idea.
                            Lo único es que será un poco incómodo para ir actualizando el cronómetro.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Buena idea.
                              Lo único es que será un poco incómodo para ir actualizando el cronómetro.
                              Pa eso tengo encima de la tele, la muñeca de la mili, el torito y lo más importante el despertador de manecillas.
                              Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 15/06/13, 21:38:31.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X