re: Dídac ya esta en Sevilla para pasar reconocmiento medico
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Si el Betis busca una cesión a Alex porque está verde, y metemos a Varela. Sería algo absurdo porque el segundo está más verde que Alex. Ni pies ni cabeza lo del amigo morante.
Llevamos quejandonos toda la temporada pasada de que Nacho y Alex son blanditos y ahora que viene Didac prefieren a Alex Mtnez, para mear y no echar gota
Originalmente publicado por Betico_ManquepierdaVer Mensaje
Yo despues de las condiciones en las que vino Pabon y el rendimiento que dio, prefiero no opinar hasta que lo vea jugar...
Ojala me lleve un Zas en toda la boca y al final de temporada abrais un post solo para darme ZAS yo solo quiero lo mejor para mi equipo y solo doy mi humilde opinión.
buen refuerzo sin duda, de las salidas esta claro que alex sera uno de ellos( tenemos 3 LTI) el otro estara entre matilla o eder me da, los extremos estan cubiertos al igual que la delantera, donde hay mas gente es en el medio y nono ni salva saldran,
Originalmente publicado por MorantebéticoVer Mensaje
Gracias. Al menos alguien coherente y sin insultar. Volviendo al fútbol y con independencia de nacionalidades, no me gusta nada esta incorporación. Como ya dije le daría antes una oportunidad a Varela del b
De nada. En una ocasion se hablo por aqui en el foro sobre esos temas y lo recuerdo.
De nada. En una ocasion se hablo por aqui en el foro sobre esos temas y lo recuerdo.
Si es que la cuestión no es esa, que estamos hablando de fútbol, primero no sabemos si nuestros catalanes son independentistas o no lo son, segundo qué más da, yo lo que quiero es que vengan a jugar al fútbol y sean buenos, si el catalán es mejor que un sevillano de pura cepa el que gana es el Betis -si los independentistas son tan malos porque no quieren pertenecer a España, ¿qué diferencia habría entre un catalán y un sueco o polaco o argentino o cualquier extanjero?, ninguno es español al fin y al cabo- y tercero me parece una absurdez valorar a los futbolistas por sus sentimientos patrióticos como por su ideología política.......buenos futbolistas que hagan del betis un equipo competitivo sean de donde sean, se sientan como se sientas y piensen como piensen
Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 23/07/13, 14:27:05.
No entiendo el pesimismo que hay con este fichaje. Es un buen lateral y mejora a Nacho que no esta para 50 partidos en este año y a Alex que tiene grandes condiciones pero le falta sangre y madurez para ser titular.
No sé qué conexión neuronal lleva a alguien a dar por hecho que alguien no se va a esforzar al jugar solo por ser cedido.
Este chaval tyras pegarse un año en blanco creo que otra cosa no pero va a venir a dejarse la piel. Un año jugando poco tras uno en blanco es irse por el sumidero casi, si está en condiciones creo que esfuerzo no le faltará.
Comentario