Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dídac ya esta en Sevilla para pasar reconocmiento medico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Dídac ya esta en Sevilla para pasar reconocmiento medico

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Acaba contrato en 2015
    No quiere negociar una ficha a la baja
    Aqui quien arriesga es el Betis, no lo olvides.
    A lo mejor es Nacho quien tiene que salir.
    Respetable tu opinion pero entonces no vendamos motos que apostamos por la cantera
    Y menos el entrenador que ya se ve que prefiere ... (Pero no quiero desviar el tema en cuestion)
    -eso es lo que dije, que al acabar el año que viene, es su ultimo año
    -es normal, todos lo hacen
    -arriesga si lo hubiera comprado, cedido, el riesgo es menor
    -si alex explota, ojala y nacho se va, el año que viene un fichaje habra que hacer, pero deberemos esperar la explosion..
    -es que se apuesta, por los que valen, no por todos, nono, vadillo, eder, carlos o por ser canterano ya tienes la faena echa y debemos bajar la calidad del equipo por ello...
    -y el entrenador lo que prefiere es tener un equipo de garantias, no un equipo de maldonados y ezequieles, ojala para el lo tuviera de capis o joaquienes.... o te crees que mel es tonto....

Comentario

Es cierto que ya viene para Sevilla? No he leído nada de eso.

Comentario

Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
        Para mi solo hay dos jugadores con boleto de salida y son alex y eder ya que nono y salva dicho por mel que no salen por que el no quiere cedrick se esta saliendo en pretenporada es un puñal y quizas chuli si que pueda salir..bueno haber que pasa.. lo que esta claro esque tanto el lat.izq que parece que porfin sera didac el delantero que parece ser que sera braian y el MCD aun por descubrir haces falta como el comer..
        tienes razon, creoque los tiros iran por hay, pero vamos, hay que seguir teniendo confianza en mel y la secretaria, a 1 mes del comienzo queda 1 fichaje, si esto nos lo dicen hace 2 o 3 meses, nos reimos, el fichar 12 jugadores y algunos con calidad inmensa con verduo markus que creo que se va a salir y con la inversion echa.... veremos el medio centro....

Comentario

A Eder sera casi imposible colocarlo, porque como bien han dicho mas arriba, se llevara la pretemporada lesionado. Asi que o nos lo comemos con papas con ficha del primer equipo, o si estuviera permitido, darle ficha de nuevo del filial. Yo creo que sale Matilla.

Comentario

Parece que ya queda nada para terminar ese post.

Comentario

pues creo que alex martinez se ira del betis ya que dijo que si salia era por traspaso y yo no veria con malos ojos una cesión de eder..matilla va a dar que hablar este año, o al menos eso quiero creer.

Comentario

Bueno parece que se acerca el final del caso.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Si.
                  Ya tiene levantado el castigo.
                  Tampoco es para tanto
                  Al chaval no le gustan los catalanes
                  Pero no el catalan en si, los forofos y bueno eso es tan respetable como los que piden la independencia
                  Gracias. Al menos alguien coherente y sin insultar. Volviendo al fútbol y con independencia de nacionalidades, no me gusta nada esta incorporación. Como ya dije le daría antes una oportunidad a Varela del b

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                    Gracias. Al menos alguien coherente y sin insultar. Volviendo al fútbol y con independencia de nacionalidades, no me gusta nada esta incorporación. Como ya dije le daría antes una oportunidad a Varela del b
                    Ami tampoco me gusta mucho esta incorporación este va venir de vaciones al betis..

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                      Que buen nick tienes, supongo que de tu gusto por el buen toreo y los toreros con arte, y como Morante de la Puebla ninguno!!

Dicho esto, a mi si me parece una buena operación de confirmarse, lo cual no quita que si no rinde Didac y si Varela se gana el puesto jugará, igual que lo hizo Alex Martínez antes que Tosic por ejemplo, pero hay que ganarselo

Comentario

Si el Betis busca una cesión a Alex porque está verde, y metemos a Varela. Sería algo absurdo porque el segundo está más verde que Alex. Ni pies ni cabeza lo del amigo morante.

Comentario

Ami tampoco me gusta mucho esta incorporación este va venir de vaciones al betis..
                          ¿Por qué te da esa impresión? Supongo que será como cualquier otro cedido, vendrá a aportar lo que pueda, no le conviene llevarse un año en el banquillo. Es más, si hacemos una buena temporada le puede servir de escaparate.

¿Se sabe algo de lo de la opción de compra?

Comentario

Uno que viene perdonando parte de su ficha (cosa que por cierto no quiso hacer Bojan) pudiendo quedarse en Milán tranquilamente, es porque tiene hambre de fútbol, de ser titular cosa que hasta en el Betis tienes que pelear!! pero tiene más asequible que en su equipo, donde cobraría más pero apenas juega. Eso me dice mucho de las ganas de este jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                              Uno que viene perdonando parte de su ficha (cosa que por cierto no quiso hacer Bojan) pudiendo quedarse en Milán tranquilamente, es porque tiene hambre de fútbol, de ser titular cosa que hasta en el Betis tienes que pelear!! pero tiene más asequible que en su equipo, donde cobraría más pero apenas juega. Eso me dice mucho de las ganas de este jugador.
                              Este viene por que no le queda otra y ademas se a rebajado el sueldo por ese motivo porque si no se quedaba en milan.. OJALA me lleve un tremendo ZAS en toda la boca y sea lateral izq titular indiscutible y que al final de temporada tengamos alguna opción de quedarnoslos YA QUE EL PROPIO JUGADOR A DICHO QUE NO QUIERE OPCIÓN A COMPRA, como también se nego a fichar por el betis ala primera oferta que le propusieron..pero bueno el tiempo me dara o me quitara razón OJO como ya e dicho ojala que sea titular indiscutible.

Comentario

Para estar de vacaciones, mejor se queda en el Milan,sin ficha y cobrando mas que en el Real Betis Balompie ¿no?

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X