re: Dídac ya esta en Sevilla para pasar reconocmiento medico
Como Stosic fiche al mediocentro esta semana, a alguno se le va a hacer larguísimo el mes de Agosto, con la plantilla cerrada. Cuando se ha visto eso en el Betis?
Menos mal que tenemos tropecientos partidos amistosos para opinar de lo divino y lo humano, aunque después vendrá la competición y nos pondrá a cada uno en nuestro sitio
Entre no tener opción de compra y que la opción de compra sea de 5 millones de euros... qué más da?
Me da corrage que se apueste por un jugador que viene de una lesion y el jugador no quiera negociar una posible opcion de compra por la pela ...
Yo arriesgo contigo haz lo propio y negocia una ficha para opcion de compra que el club pueda asumir.
El Diego este tiene una jeta que se la pisa ...
Y nosotros parecemos tontos
Originalmente publicado por bajotierra
ya lo han sacado de la jaula no? jordi, didac, verdú...ay mare la que va a liá
Si.
Ya tiene levantado el castigo
Tampoco es para tanto
Al chaval no le gustan los catalanes
Pero no el catalan en si, los forofos y bueno eso es tan respetable como los que piden la independencia
Me parece una buena incorporación
Respecto a lo de la opción de compra, evidentemente siempre mejor que la tuviéramos; pero la verdad es que me importa relativamente poco.
Juankar en la primera vuelta y Pabón en la segunda fueron dos cedidos sin opción que aportaron mucho para el objetivo logrado y, además, uno de ellos vuelve a estar aquí este año.
El fútbol profesional es aquí y ahora y si un futbolista nos da un buen año, bienvenido sea. Este año se están comprando muchos futbolistas y el año que viene no habrá que firmar a tantos; pero que de vez en cuando venga algún cedido (sobre todo si tiene ficha tan inasumible como la de Didac)) me parece perfecto
Me da corrage que se apueste por un jugador que viene de una lesion y el jugador no quiera negociar una posible opcion de compra por la pela ...
Yo arriesgo contigo haz lo propio y negocia una ficha para opcion de compra que el club pueda asumir.
En un equipo como el Betis es fundamental la planificación. Pero en algunos casos, en el fútbol actual no existe mañana.
Por cierto, para amantes del plurilingüismo, el nombre del jugador es y se escribe así
Dídac Vilà Rosselló
Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 23/07/13, 11:50:19.
Prefiero esto antes que lo que an hecho alas ****** con opciones de compra obligatoria, aora el Señor Dídac viene a arrascarse y hay que comerselo. creo que la filosofia de comprar barato asta que no sea comprobado que es un desastre deberiamos seguir asi..asi que no pagaba ni 2 millones por este tio.
Como va a venir con opcion de compra si Didac cobra cerca de 3 millones, aunque la hubiese eso es insostenible para el betis.
Es lo que dijo su representante cuando lo entrevistaron en la Ser. QUe era prácticamente imposible una opción de compra porque el betis no puede pagarle su salario que tiene firmado con el Milan
Originalmente publicado por Aramburu-MameliVer Mensaje
Como Stosic fiche al mediocentro esta semana, a alguno se le va a hacer larguísimo el mes de Agosto, con la plantilla cerrada. Cuando se ha visto eso en el Betis?
Menos mal que tenemos tropecientos partidos amistosos para opinar de lo divino y lo humano, aunque después vendrá la competición y nos pondrá a cada uno en nuestro sitio
Teniendo el post de Pifias de Mer abierto, el verano nunca es largo ...
Imagino que saldrá Alex cedido, porque con Braian, Didac y el mediocentro serian 26 fichas, aunque puede ser que salga Matilla aunque no vería lógico ni sano para la plantilla que hubiese tres laterales zurdos (Nacho, Alex y Didac).
Comentario