Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dídac ya esta en Sevilla para pasar reconocmiento medico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Dídac ya esta en Sevilla para pasar reconocmiento medico

que lo traducta Guille sara que ya tiene pasaporte italiano..que vaya practicando

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
      Parece que dice algo de opcion de compra, no?
      Eso dice la noticia, "en préstamo con derecho de rescate", ya veremos si es así y de cuanto...
      Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 23/07/13, 11:59:32.

Comentario

Bueno y ahora quien sale del equipo? O dejamos 3 laterales izquierdos.

Comentario

Originalmente publicado por jddomi Ver Mensaje
          Bueno y ahora quien sale del equipo? O dejamos 3 laterales izquierdos.
          Alex tendrá que salir cedido, no hay otra

Comentario

Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
            Alex tendrá que salir cedido, no hay otra
            si alex sale creo yo que no lo vemos mas en el Benito villamarin con la camiseta de local..con la de visitante quizas..

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
              Habra que ver de cuanto es la opcion de compra.
              Claro, eso sí.

Comentario

segun dicen en twitter ya está todo pactado para la cesioón el betis pagara 350000 y el milan el resto

Comentario

¡Madre mía, la traducción del google!:

Didac Vila: hola Milán, está a préstamo en el Betis
                  Milán, 23 de julio 2013
                  El defensa español está de vuelta en la dirección de las maletas España

En Milán no logró abrirse paso. Didac Vila, defensor de 24 años, viene con el Milan en 2011, pero debe ser prestado inmediatamente al Espanyol. La última temporada se va a ir a Valencia, pero la ingle explota la transferencia. Nunca utilizado por Allegri, que ahora va a hacer de nuevo las maletas, siempre en la dirección de España tiene el Real Betis en calidad de préstamo con el derecho de redención.

Comentario

Samuel Silva ‏@samuelsonsilva 2min

El Betis acuerda con el Milan la cesión de Didac, a expensas del examen médico. Más en @diariosevilla

Comentario

Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
                      si alex sale creo yo que no lo vemos mas en el Benito villamarin con la camiseta de local..con la de visitante quizas..
                      No lo sé.. pero ahora mismo está muy verde

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                        Samuel Silva ‏@samuelsonsilva 2min

El Betis acuerda con el Milan la cesión de Didac, a expensas del examen médico. Más en @diariosevilla
                        El Valencia lo largó por el examen médico, el año pasado, creo.
                        Pero como es cedido, supongo que no importa que venga un poco cascadete.

Comentario

Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
                          y eso?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            El Valencia lo largó por el examen médico, el año pasado, creo.
                            Pero como es cedido, supongo que no importa que venga un poco cascadete.
                            Creo y confio en que lo peor ya ha pasado y que estará perfectamente para jugar.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                              Creo y confio en que lo peor ya ha pasado y que estará perfectamente para jugar.
                              Por eso comento que, al ser cedido, el margen del examen médico debe de ser algo mayor.

Comentario

• Jajajaja, que grande el google traductor!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X