Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dídac ya esta en Sevilla para pasar reconocmiento medico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Dídac ya esta en Sevilla para pasar reconocmiento medico

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    No tienen nada acordado pero parece que la ultima propuesta del Betis si les ha gustado.
    Si no aparece ninguna mejor...

Comentario

el milan no tiene prisa.... habrá que esperar,...

Comentario

El Valencia también quiere a Dídac Vilá

La llegada de Dídac Vilá, ‘apalabrada’ para la próxima semana, podría torcerse ante un inesperado contratiempo: la intromisión del Valencia en su fichaje. Según asegura la Cadena Ser, el conjunto ché ha situado al lateral catalán como su prioridad si Aly Cissokho abandona definitivamente la entidad es verano.

La ventaja levantina es que el club que preside Amadeo Salvo se haría cargo de toda la ficha, mientras que el Betis está negociando para alcanzar, al menos, la mitad de ella. Eso haría que el Milan se decantara por la opción ché, que, además, contaría con una opción de compra.

El Valencia también quiere a Dídac Vilá - Estadio deportivo

Comentario

cajo en to..... vaya ****** de valencia...... hijos de su madre.... haber si nos adelantamos.. o no venden a cissoko porque como lo quieran de verdad.....

Comentario

Dicen que Dídac está muy molesto por cómo le trataron en el Valencia cuando no superó el reconocimiento médico. Llegó a decir que no le cogían el teléfono y se lo quitaron de encima sin dar la cara. Dudo muchísimo que se piense ir al Valencia.
            Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 19/07/13, 19:46:14.

Comentario

La verdad, es que si viniese este jugador elevaría el nivel del equipo bastante, es un carrilero de los buenos.

Comentario

Adiós.

El Valencia también quiere a Dídac Vilá

La llegada de Dídac Vilá, ‘apalabrada’ para la próxima semana, podría torcerse ante un inesperado contratiempo: la intromisión del Valencia en su fichaje. Según asegura la Cadena Ser, el conjunto ché ha situado al lateral catalán como su prioridad si Aly Cissokho abandona definitivamente la entidad es verano.
                La ventaja levantina es que el club que preside Amadeo Salvo se haría cargo de toda la ficha, mientras que el Betis está negociando para alcanzar, al menos, la mitad de ella. Eso haría que el Milan se decantara por la opción ché, que, además, contaría con una opción de compra.

El Valencia también quiere a Dídac Vilá - Estadio deportivo

Comentario

Creo que el jugador no quiere jugar en el Valencia por como lo trataron y que no paso el reconocimiento médico,creo que esto son comentarios destinados a conseguir más pago por parte del Betis de la ficha del jugador.Una guerra en la que no podemos entrar,si viene bien y si no a por otro que se le parezca y entre en los parámetros que el club tiene marcados

Comentario

Si se mete un club que pague más por la ficha, poco podrá hacer el Betis

Comentario

Si es mentira y es un farol cuando se lo quieran largar al Betis que para todas las partes sería la mejor opción, a lo mejor es tarde y ya tiene el Betis firmado a otro lateral y ya no sería posible lo de Didac.

Comentario

Que digo yo que tanto Chica como Verdú estarán echando una mano para que venga...

...tonto sería Dídac si prefiere al Valencia, puesto que aquí tiene la titularidad asegurada.

Comentario

Si el valencia le paga la ficha entera no hay nada que hacer porque eso de que está enfadado con el valencia es muy bonito y tal pero al Milán le puede dar un poquito igual.

Comentario

Como bien dicen a mi me sorprendería que si el Valencia entra en la puja y le ofrece ya no pagar sólo la ficha,sino garantizarle al jugador una opción de compra con una ficha similar a la que tiene en Milán ,fuera el jugador el que apelara a su orgullo, no oculto que me gustaría ,diría mucho del futbolista y sería de esos raros casos que existen en ese gremio,pero me extraña.

Aun así creo que para bien o para mal no pasara de la semana que viene,no me baso en nada más que mi impresión

Comentario

• AUDIO del representante de Dídac, el fichaje en mano del Milan

La risa es que el valencia con lo que debe ficha lo que le da la gana. Ley concursal para el valencia ya!

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                                De acuerdo con lo de Varela, lo de Didác y que en el BETIS cabemos todos. Otra cosa es que todos sepamos hacer BETIS
                                No entiendo lo de hacer Betis,disculpa mi espesor jejeje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X