Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dídac ya esta en Sevilla para pasar reconocmiento medico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dídac, opción para la defensa.

Importante es que el Director del Milán diga que va a venir, pero es que encima afirma que traerá una opción de compra. Me parece una gran operación si se concreta.

Comentario

• re: Dídac ya esta en Sevilla para pasar reconocmiento medico

Yo no lo traia y subía a Varela del b internacional sub 19 que puede hacerlo perfectamente

Comentario

Didac es un pedazo de lateral ..Las dudas pueden aparecer (no creo) sobre su lesión , a unas malas , llega cedido .....La idea sería ceder a a Álex y volver la próxima temporada por Nacho ..Veremos como sale la jugada , primero hay que cerrarlo..

Comentario

Ojo , me olvidaba de Varela que viene como un tiro ..Veremos que pasa..

Comentario

Salto de calidad importante.

Comentario

Varela,se pierde el Europeo sub 19 por una lesión en la rotula de su pierna izquierda,no sabemos del alcance de esta lesión pero además se tendrá que asentar en el Betis b y después demostrar que es válido para jugar en 1ª con el Betis .Que tiene buena pinta si pero que tiene 18 años también y llevamos ablando de Varela 3 años .Poco a poco y a su debido momento,Vilac Dida se lesiono hace dos años y está recuperado,como lo está Vadillo,ni Vadillo ahora mismo es el mismo ni creo que Vilac tampoco porque si no no nos lo ceden.

Comentario

INCREIBLES las dos noticias completamente opuestas que se pueden leer ahora mismo sobre Didac en primera posición en muchodeporte y en alfinaldelapalmera

pero opuestas, opuestas !! jajajaj alguno de los dos tiene malas fuentes ¿con cual nos quedamos?
                Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 17/07/13, 08:45:16.

Comentario

Con la casi segura llegada de Didac, solo espero que Álex acepte la cesión y juegue bastantes minutos donde sea para que vuelva el próximo año mas hecho y sustituya a Nacho que termina contrato y ya tiene una edad, si se confirma se da un salto de calidad importante en ambos laterales.

Comentario

Hasta que no lo vea en la foto con Guillén y Vlada, y posando con nuestra camiseta, no lo daré por hecho.
                    Eso sí, llama la atención lo diametralmente opuestas que sobre este asunto son las noticias entre muchodeporte (al cual parece seguir ED) y AFDLP.

Comentario

muy buen jugador, y si tuvieramos una opcion de compra aceptable, seria una excelente operacion....

Comentario

Alfinaldelapalmera dice que si, ED dice que no...me creo a AFDLP pero vamos..que hasta que no lo vea...

Comentario

Se podría intentar fichar a Cristian Lobato, jugador del Barcelona B, 24 años, 8 goles y 6 asistencias, libre, sin equipo actualmente, puede jugar como extremo izquierdo y como lateral izquierdo.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            Alfinaldelapalmera dice que si, ED dice que no...me creo a AFDLP pero vamos..que hasta que no lo vea...
                            AFDLP lo que dice es que hay muchas probabilidades de que se haga, y recoge declaraciones de el director deportivo del Milan. Que digo yo que será más creíble que una noticia de las muchas que sueltan ED y muchodeporte sin contrastar y hablar con los implicados en las negociaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                              Se podría intentar fichar a Cristian Lobato, jugador del Barcelona B, 24 años, 8 goles y 6 asistencias, libre, sin equipo actualmente, puede jugar como extremo izquierdo y como lateral izquierdo.
                              Los goles y asistencias los ha dado jugando de extremo, y ahí tenemos a Juankar y a Cedrick. Y en lateral apenas ha jugado, así que no creo que sea mejor defensivamente que Nacho o Alex.

Comentario

el representante dice todo lo contrario a lo que dice el Milan lo acaban de localizar según leo en el twitter de @angelaguado90 puede ser que las declaraciones del Milan sean para ver si ofertan otros equipos o tambien para que el real betis acepte los terminos de la operacion que exige el AC Milan

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X