Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dídac ya esta en Sevilla para pasar reconocmiento medico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo con Steinhöfer para la derecha y con Didac, para la izquierda.

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
    Perfecto, pero me preocupa un poco que no se mencione en la noticia la necesidad de reforzar la parcela defensiva del medio campo. Por lo demás, ilusionante.
    Puede ser el gran error de la dirección deportiva este verano. El no reforzarlo o el traer a Rubén Pérez, que para el caso es lo mismo. En esa posición creo que se debería invertir de verdad.

Esperemos acontecimientos.

Respecto a los laterales, interesante salto de calidad.

Comentario

Mola volver una semana de viaje por el extranjero y ver que tenemos un nuevo portero, un extremo y casi dos laterales más

Comentario

Mucho proyecto Heliópolis y también se quiere ceder a Álex. No entiendo porqué se debe fichar a a Dídac teniendo a Álex, el chaval no lo ha hecho mal en los partidos que ha jugado.

Comentario

• re: Dídac ya esta en Sevilla para pasar reconocmiento medico

Qué buen pálpito tuve ayer por la mañana para rescatar el post de Dídac jeje

Comentario

• La verdad que chica necesitaba alguien que le hiciera competencia de verdad, y si llega didac, una cesión a alex le vendrá muy bien.

Comentario

• Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
              Mucho proyecto Heliópolis y también se quiere ceder a Álex. No entiendo porqué se debe fichar a a Dídac teniendo a Álex, el chaval no lo ha hecho mal en los partidos que ha jugado.
              En defensa ha demostrado ser bastante blandito, Nacho no tenía problemas para mantener su puesto en el 11, Alex necesita los minutos que en el Betis no va a tener, yo creo que una cesión es lo ideal.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                ..........y ya se trabaja hasta en fin de semana
                Hombre, eso también lo hacía lopera, cuando le abrían los bancos...

Comentario

Yo me sigo reafirmando en lo que dije.

El jugador no quería incluir opción de compra porque se tendría que bajar mucho el sueldo, con el Milán estaba todo acordado anteriormente.

Jugadores así,no los quiero en el equipo.

Que se quede en el Milán o se vaya a otro equipo.

Comentario

Tras Steinhöfer, el Betis avanza por Didac

El Betis está a punto de fichar al alemán Markus Stainhöfer, lateral polivalente que actúa en la banda derecha, y además ha vuelto a reactivar la opción de Didac Vila, con quien ya mantuvo negociaciones hace semanas y por el que ha vuelto a negociar en las últimas horas.

Con el teutón ya verdiblanco, a la espera de que se incorpore de nuevo al trabajo con el grupo a partir de este martes, el club verdiblanco se centra en cerrar la opción del jugador de la cantera del Español para el lateral izquierdo, cuya firma está muy cercana, según apuntan ABC y Diario de Sevilla.

Didac ya tiene el visto bueno del Milan para su cesión, y además parece que el mismo jugador está ahora sí predispuesto a recalar en el Betis, después de que se echara atrás hace semanas cuando el acuerdo estaba prácticamente rubricado.

Didac, además de lateral zurdo, puede actuar también de central, por lo que reúne las características que precisaba el entrenador verdiblanco, Pepe Mel.

Tras Steinhöfer, el Betis avanza por Didac

Ahora está dispuesto? Este de que co.ño va, no lo quiero ver por aquí ni en pintura...

Que ha hecho este en el mundo del fútbol? quien se cree que somos ?
                    Editado por última vez por joseRbb10; https://www.betisweb.com/foro/member/73224-joserbb10 en 14/07/13, 09:30:40. Razón: fuentee

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                      Puede ser el gran error de la dirección deportiva este verano. El no reforzarlo o el traer a Rubén Pérez, que para el caso es lo mismo. En esa posición creo que se debería invertir de verdad.

Esperemos acontecimientos.
                      muy probable que así sea ya que se siguen gastando más bien poco.. yo creo que es el puesto en el que va a llegar el fichaje "bomba".

Comentario

• Vamos a ver,Didac ea bueno,y si tu cobras 3 kilos,por ejemplo,no vas a ir a otro a ganar 800 mil euros.El jugador quiere venir sino,no negociarian,y el podría querer volver al Milan.

Si empezamos a descartar por eso te quedas con 3 contados y mucho es.

Osea,vino Matilla que en principio no nos quería,y casi lo mismo con Bojan,y nadie dice nada,y ahora con Vila soltais tales pamplinas.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          muy probable que así sea ya que se siguen gastando más bien poco.. yo creo que es el puesto en el que va a llegar el fichaje "bomba".
                          Iborra por 4 milloncejos..

Comentario

Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
                            Iborra por 4 milloncejos..

De nada...

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              En defensa ha demostrado ser bastante blandito, Nacho no tenía problemas para mantener su puesto en el 11, Alex necesita los minutos que en el Betis no va a tener, yo creo que una cesión es lo ideal.
                              Estoy de acuerdo, pero a menos que me equivoque, Álex le quito el puesto a Nacho antes de la lesión.

No estoy seguro, pero a partir de la 5ª/6ª jornada, que era con la Real Sociedad, paso a ser titular indiscutible hasta que tuvo que parar por la lesión. A partir de ahí, no volvió a ser el mismo. Si este año empieza con las mismas posibilidades que el resto no creo que tuviera muchos problemas para volver a quitarle el puesto a Nacho.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                                Estoy de acuerdo, pero a menos que me equivoque, Álex le quito el puesto a Nacho antes de la lesión.

No estoy seguro, pero a partir de la 5ª/6ª jornada, que era con la Real Sociedad, paso a ser titular indiscutible hasta que tuvo que parar por la lesión. A partir de ahí, no volvió a ser el mismo. Si este año empieza con las mismas posibilidades que el resto no creo que tuviera muchos problemas para volver a quitarle el puesto a Nacho.
                                cierto, y si no estuvieramos en europa quizá ese puesto no se tocaba, pero con el calendario que vamos a tener hacen falta dos tíos contrastados. para promesa ya está varela.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X