re: Dídac ya esta en Sevilla para pasar reconocmiento medico
La cesión de Dídac genera dudas en el entorno bético
La alta ficha del lateral milanista y su reciente inactividad no acaban de acercarlo a Heliópolis.
J. Mérida / Sevilla | Actualizado 21.06.2013 - 09:43
Aunque el Betis y el Milan han llegado prácticamente a un acuerdo para la cesión por parte del equipo italiano del lateral izquierdo Dídac Vilà, ésta parece haberse complicado en las últimas horas, sobre todo porque en el club verdiblanco no acaban de ver con claridad la operación.
El club rossonero y el heliopolitano acordaron repartirse la ficha del futbolista para la próxima temporada, superior al millón y medio de euros y, prácticamente, tenían fijada la opción de compra en dos millones, pero las negociaciones entre los verdiblancos y el lateral izquierdo de Mataró, de 24 años, no están resultando sencillas.
El principal problema estriba en que Dídac no está dispuesto a renunciar prácticamente a nada de su salario en el caso de que se estableciese la opción de compra y el Betis se decidiese a adquirirlo en propiedad, es decir, no acaban de pactar el que sería su contrato definitivo en el Betis a partir de 2014. Por ello, incluso se ha llegado a estudiar la opción de que el defensa catalán, que también puede desenvolverse como central, venga sólo a préstamo y, una vez concluya, se estudie su futuro, o bien se arbitre una cláusula a media temporada o en mayo.
Lógicamente, aunque todo pasará también por un examen médico exhaustivo, en el club de la avenida de La Palmera no la tienen todas consigo a la hora de firmar a un futbolista que se ha pasado una temporada en blanco por una grave pubalgia. De ahí que aunque haya una puesta por él en firme, no esté la secretaría técnica dispuesta a jugársela ciegamente por el zurdo milanista.
Sin opción de compra no sería tan buena incorporación,aunque leyendo que es porque el jugador no quiere rebajarse el sueldo,sinceramente,ni me lo traería y miraría otras opciones,después de una año en blanco,debería ser consciente de su situación,porque en el Milan no va a jugar nada.
Pero so finalmente hay acuerdo vendrá por el proyecto deportivo, cuidao...
Ya no es solo el proyecto,es que en el Milán no va a jugar,y aquí sería titular casi seguro,aquí entran ya sus ganas de sentirse futbolista jugando,o cobrar un pastizal en el banquillo.
Pero so finalmente hay acuerdo vendrá por el proyecto deportivo, cuidao...
Los nuestros se van de aqui por dinero y los que vienen de fuera lo hacen por el proyecto deportivo y porque son beticos desde shiquetitos ... A mi hay algo que no me cuadra ....
Los nuestros se van de aqui por dinero y los que vienen de fuera lo hacen por el proyecto deportivo y porque son beticos desde shiquetitos ... A mi hay algo que no me cuadra ....
Y porque en Sevilla se vive mu bien y tenemos mucho arte.
Pues yo no veo nada raro en eso.
Mas alla de la situacion economica y lo limitados en cuanto a salarios que estamos, Sevilla es una muy buena ciudad para vivir, y el Betis ahora mismo es un equipo que esta en crecimiento y jugando EL.
Nos joda o no, ahora mismo somos un equipo trampolin. El que venga aqui, tambien puede venir por dinero (futuro..), el problema esta en quienes creen que ganar mas mañana significa ganar mas al final de su carrera (ejem, ejem..).
Cual puede ser el futuro sueldo/salario de un jugador despues de estar en blanco un par de años en su equipo, pasar una lesion de larga duracion y encima pretendiendo una ficha tan alta?
Yo sinceramente si es el futbolista es el que dice que quiere que no haya opcion de compra, esque ni me lo traía. Yo no quiero que venga un jugador que no se quiere quedar de antemano, quiero jugadores con ganas de estar aqui, no para pasar un año viendo la giralda, la Feria...
Entonces ya me cuadra ..... Jod.er, que primaveras son los nuestros que se van no?
Aquí todo el mundo quiere venir, oiga, y todos están encantados y quieren quedarse. Es obvio y comprobable ambas afirmaciones, si no no las repetirían tanto desde el club, digo yo...
Shicos fenomenares los que vienen y los que se quedan, shicos fenemonares. Comprometidos, desapegados de lo material, humanistas, epicúreos... fenomenares. Nada que ver con los futbolistas profesionales que ni vienen o, peor, que se van.
Mas alla de la situacion economica y lo limitados en cuanto a salarios que estamos, Sevilla es una muy buena ciudad para vivir, y el Betis ahora mismo es un equipo que esta en crecimiento y jugando EL.
Nos joda o no, ahora mismo somos un equipo trampolin. El que venga aqui, tambien puede venir por dinero (futuro..), el problema esta en quienes creen que ganar mas mañana significa ganar mas al final de su carrera (ejem, ejem..).
Cual puede ser el futuro sueldo/salario de un jugador despues de estar en blanco un par de años en su equipo, pasar una lesion de larga duracion y encima pretendiendo una ficha tan alta?
Si, si, todo ese planteamiento es perfecto, pero luego llega otro club, que a lo mejor no es tan trampolin, le da mas pasta y ficha por el otro ...
Hoy mas que nunca, amigo mio, manda la pasta. Cuanto mas limitado es un recurso, mas valor tiene. Y hoy en dia, la pasta es dificil encontrarla. Y ole sus eggs todo estos tios que pueen ganarla en tal cantidad. Yo no solo no los critico sino que les comprendo y apoyo.
Ahora que me hablen del escudo, del proyecto deportivo, de utopias de este tipo, ....
Aquí todo el mundo quiere venir, oiga, y todos están encantados y quieren quedarse. Es obvio y comprobable ambas afirmaciones, si no no las repetirían tanto desde el club, digo yo...
Shicos fenomenares los que vienen y los que se quedan, shicos fenemonares. Comprometidos, desapegados de lo material, humanistas, epicúreos... fenomenares. Nada que ver con los futbolistas profesionales que ni vienen o, peor, que se van.
Lu, tu que por lo que te leo deduzco que de esto sabes un rato. ¿Explicame como un tio que juega al futbol pude cambiar Sevilla por Moscu, por ejemplo?. Solo encuentro una respuesta: el proyecto deportivo. Iluminame, Lu, si no es asi.
Comentario