Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dídac ya esta en Sevilla para pasar reconocmiento medico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Dídac ya esta en Sevilla para pasar reconocmiento medico

Bueno, yo con que de el nivel suficiente para ocupar el carril izquierdo del Betis, me conformo!

Comentario

Con esta historia del central lateral me estoy acordando de cuando vino Lembo, también decían que se desenvolvia bien en las dos posiciones...

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
        Bueno, yo con que de el nivel suficiente para ocupar el carril izquierdo del Betis, me conformo!
        Ya empiezan a salir los conformistas,así no llegamos a ninguna parte.....

Sería una opción excelente,siempre y cuando sus problemas de lesiones estén superadas.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          Con esta historia del central lateral me estoy acordando de cuando vino Lembo, también decían que se desenvolvia bien en las dos posiciones...
          Sí,en el banquillo y en la grada era igual de bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            Ya empiezan a salir los conformistas,así no llegamos a ninguna parte.....

Sería una opción excelente,siempre y cuando sus problemas de lesiones estén superadas.
            Hombre Beodo, no olvidemos que para ocupar el carril izquierdo del Eurobetis hay que tener nivel de competición europea!!

Comentario

Me parece un buen defensa, me recuerda a Mario cuando no está lesionado da un buen nivel, esperemos que lo fiche antes de que lo quiera el granada, que por cierto no veas si están subiditos. Por lo visto Piti está por Sevilla, parece ser que lo han visto en Santa Justa. No se si será uno que se parece o es que viene de viaje, pero y si estuviese reuniéndose con Mel y Stosic?

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                Hombre Beodo, no olvidemos que para ocupar el carril izquierdo del Eurobetis hay que tener nivel de competición europea!!
                Te has coláo....

De momento tenemos a Nacho y Alex Martínez,poco nivel parece haber en Europa,no?

Didac me gusta y además son sólo 2 millones para una posible compra,si alcanza su mejor nivel sería un regalo.

Comentario

Si se pone a tiro,tendrían que atarlo en corto ya,cesión con opción de compra preferiblemente,que no da el nivel,de vuelta a Milán,que si,se compra y a revalorizarlo

Comentario

Te has coláo....

De momento tenemos a Nacho y Alex Martínez,poco nivel parece haber en Europa,no?

Didac me gusta y además son sólo 2 millones para una posible compra,si alcanza su mejor nivel sería un regalo.
                    Lo que habrá que tener en cuenta es lo que cobra el muchacho, porque el Milan tiene fama de pagar bien!

Comentario

Tanto Dídac, como José Ángel, como Escudero me parecerían tres grandes incorporaciones para el lateral zurdo, españoles, jóvenes y con proyección. Ojalá se firme a alguno.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                        Tanto Dídac, como José Ángel, como Escudero me parecerían tres grandes incorporaciones para el lateral zurdo, españoles, jóvenes y con proyección. Ojalá se firme a alguno.
                        ¿Te refieres al José Ángel del Liverpool?

Comentario

Sí,en el banquillo y en la grada era igual de bueno.
                          No estoy de acuerdo, en la grada mejor que en el banquillo.

Siempre nos quedará el penalti contra el Athletic...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                            ¿Te refieres al José Ángel del Liverpool?
                            El que jugó en la Roma creo que se refiere...que salió del Sporting creo.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

El que jugó en la Roma creo que se refiere...que salió del Sporting creo.
                              Ah, el de la Real Sociedad. Ya me extrañaba a mí que hablara del del Liverpool, porque yo he visto muchos partidos de él y es una máquina inalcanzable (no sé ni como no está en la selección...)

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                                Ah, el de la Real Sociedad. Ya me extrañaba a mí que hablara del del Liverpool, porque yo he visto muchos partidos de él y es una máquina inalcanzable (no sé ni como no está en la selección...)
                                Ese es Jose Enrique, yo también lo confundía hasta hace poco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X